Le prometió a Karol visitarla pero no quería encontrarse a su primo. Su amiga le contó que sus padres están en un viaje de trabajo por lo que él se quedaba en su casa.
Agustín estuvo evitandola toda la semana a excepción de ayer que se acercó muy gentilmente a ayudarla ¿Acaso era bipolar? No entendía que es lo que buscaba, un día de acercaba preocupado por ayudarla y después, después la ignoraba completamente. Está situación estaba quemandole la cabeza ¿Había hecho algo que le molestó? Pero si ella apenas hablaba. Sea cuál sea la razón tenía que dejar de pensar en él, ya le estaba dando demasiada importancia, si Agustín no quería ser su amigo lo entendía y aceptaba, pero... ¿Era eso o había algo más?
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
-Cari- con el lío que traía en la cabeza lo que menos quería escuchar era esa voz- Cari, linda- ahora comprendía por que a su amiga le resultaba tan irritante, es que realmente lo era.
-Soy Caro, con O- le explicaba sin ganas a Valentina, la verdad que odiaba el sobrenombre que le puso.
-Perdón, no sabía que te molestaba- quizás estaba siendo muy grosera, no tenía que dejar que los problemas la afecten, realmente quería hacer amigos.
-Perdón... No me molesta, yo..- una mentirita no le hace mal a nadie.
-No pasa nada- sonrió la rubia- A que no sabes que pasa este viernes- comenzaron a ponerse las zapatillas para comenzar la clase.
-Eh... No tengo idea- y era verdad. Las audiciones eran el lunes así que a eso no se refería ¿O sí? Capaz se había olvidado, con esto de Agustín tenía la cabeza en cualquier lado.
-Es mi cumpleaños- habló con obviedad ¿Cómo iba a saberlo? Apenas se conocían- Y vos me caes muy bien, por eso te quería invitar a festejarlo- eso le sonaba a fiesta y ella no estaba con ánimos.
-No estoy de humor para una fiesta perdón... además Karol está enferma y no creo que se recupere hasta ese día- Carolina se levantó dispuesta a terminar la conversación, pero Valentina no opinaba lo mismo.
-Dale Cari, una no cumple diecinueve todos los días, además vamos a salir a tomar algo con las chicas- intentaba convencerla, eso no le gustaba.
-Si pero... Karol está enferma y...- la rubia la interrumpió
-¿Karol?- asintió ella con la cabeza- Mira Cari ella es una buena chica pero creo que no le simpatizo- y no se equivocaba para nada- Por eso quiero pasar mi cumpleaños con mis verdaderas amigas, como vos- Pero si se conocían hace poco. Da igual, quería amigos y ya los tiene, entonces no podía desaprovechar esta oportunidad.
-Está bien, voy a ir- la sonrisa de Valentina se ensancho completamente.
-¡Genial! Te paso por whatsapp los detalles para mañana- ¿no dijo que cumplía el sábado? Mañana era viernes. Al parecer noto su cara de confusión- Vamos a salir mañana para empezar a festejar desde primera hora- era lógico, Carolina si no sabes no opines pensó su conciencia.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Mientras preparaba su cena hablaba por teléfono con su amiga. Le contaba las novedades de las clases y de la próxima muestra, también le mencionó la invitación de Valentina. Karol no estaba de acuerdo, como ella decía esa rubia no le daba buena espina, pero Caro sólo quería ser amable, ya había dado su palabra. Según el mensaje que le acababa de enviar Valentina sólo saldrían un rato y volverían para una pijamada en su casa. Nunca durmió en la casa de una amiga, era raro. Ahora necesitaba ayuda para vestirse, no tenía idea y optó por seguir los tips que su amiga le daba por teléfono, no quería ir hasta su casa. Eso ni pensarlo.
-Carolina- la voz de su padre interrumpió la conversación.
-Te llamo después amiga- corto rápido el teléfono y se puso de pie ante él- ¿Que pasa?- preguntó temerosa, siempre se sentía así frente él.
-Mañana voy a tener una reunión por la tarde- como siempre pensó ella- y quizás se estienda hasta la noche- ¿porqué no era claro y le decía que no volvería hasta el sábado? Asentía ante las palabras de su padre- Te vas a quedar con tu tía hasta que yo regrese- como de costumbre.
-Yo... voy a salir- se acordó de Valentina- Me invitaron a un cumpleaños y después a quedarme en lo de una amiga ¿Puedo ir?- nunca había pedido permiso para salir y su padre estaba asombrado por eso.
-Eh... Si Carolina podes ir- bien, ya tenía el permiso de su padre. Un problema menos- Está bien que salgas como los adolescentes de...- se quedó tildado ¿En serio no sabía cuántos años tenía?
-Diecisiete- agregó ella.
-Si diecisiete, como sea sólo te pido que te comportes a la altura- discurso repetido.
-Si papá, te lo prometo- con esas palabras su padre se retiró de cocina y Carolina continúo con su cena.
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito | Aguslina
FanficAgustín y Carolina viven sin saber que sus destinos están entrelazados, y que las circunstancias están a su favor. El amor nunca es fácil, pero con empeño puede surgir. "Se que encontré en vos mi amor eterno y el amor cuando es verdadero es eterno" ...