Viernes a la noche, las tres amigas estaban arreglandose para salir. Hoy la banda de Chiara y los chicos tocarian en el bar de Mike, por ese motivo todos estaban invitados, además festejarian el cumple de Caro después de las doce.
Desde la conversación que tuvieron aquél día nada cambió. Agustín intentaba acercarse pero Caro ponía el freno. Es que la muerte de su padre la cambió, las circuntancias la cambiaron. No podía ser la misma, se sentía como pérdida y su alma dolida callaba los gritos de ayuda que su interior soltaba.
-¿Cómo me veo?- Karol modelaba con su conjunto.
-Estás preciosa amiga, no tanto como yo pero bueno...- rieron por el comentario de Chiara.
-Vamos a impresionar niñas, el trío explosivo- Karol canturreaba.
-Más que explosivo somos el trío galleta- Carolina hablaba sin ánimos mientras se arreglaba el pelo.
-Pido ser la crema- Chiara levantó la mano y las chicas rieron.
-¿De verdad creen que estoy bien? No quiero desentonar con Rugge- Karol continuaba inspeccionandose.
-¿Ya son novios o que?- Chiara le preguntó.
-No.... pero... pero estamos en algo...- le daba un poquito de vergüenza decirlo.
-Por lo menos eso amiga, mi vida está solitaria sin amor- lloraba en chiste Chiara.
-Eso no es importante- opinó Carolina.
-Vos lo decís porque tenes a quién muere por vos- retruco Chiara.
-¿Cuándo vas a aceptar de nuevo a Agustín?- Karol le preguntó, pero ninguna obtuvo respuesta de su amiga.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Maia llevó a las muchachas, primero dejaría a Chiara en el local para que se prepare y a las niñas las llevaría a la casa de Maxi, así hacían tiempo.
Estuvieron un rato sentados en el living un rato, conversaban mientras Maxi tomaba una cerveza.
-¿Ya oficializaste con Ruggero?- le preguntó a Karol.
-No- sonrió tímida ella- Vamos despacio-
-Se los ve bien juntos- Karol se sonrojo.
-Pues gracias... me gusta mucho- le confesó.
-¿Y vos? ¿Cómo vas con Agustín?- después de que se arregló con su amigo, le insistía a Caro para darle una segunda oportunidad, pero como los demás no obtuvo resultados gratos.
-¿Vos también vas a empezar con eso?- digamos que no estaba de humor.
-Tranquila fiera, sólo preguntaba- quiso tranquilizarla.
-Bueno ya no preguntes, no quiero que nadie me pregunte- parecía ser que la vida se lo recordaría todo el tiempo, nadie veía que ella lo sufría, quería despejar su mente de el, aunque sea un momento.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Llegaron a lugar y de inmediato consiguieron una mesa, desde allí se tenía una muy buena vista del escenario.
Chiara saludó a sus amigas desde lejos y ellas le sonrieron, sería su debut y necesitaba sentir el apoyo de quienes más quería. Mike no tardó en acercarse a la mesa de los chicos, saludo a Maxi y a las niñas. Conversó un ratito con ellos y se marchó a prepararse.
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito | Aguslina
FanfictionAgustín y Carolina viven sin saber que sus destinos están entrelazados, y que las circunstancias están a su favor. El amor nunca es fácil, pero con empeño puede surgir. "Se que encontré en vos mi amor eterno y el amor cuando es verdadero es eterno" ...