Mónica, Miguel, Chiara, Agustín y Carolina estaban sentados en la terminal de ómnibus de la ciudad esperando a el colectivo que traería de regreso a Karol.
-¡Amigas!- se abrazaron las tres chicas cuando la viajera llegó.
-¡Prima!- ahora era el turno de Agustín. Claro que primero abrazo a su madre y a su padre.
Después de la charla protocolar donde dijo que se divirtió y toda la cosa, se centró en averiguar como la llevaba su amiga. Le alegraba que las cosas marchen bien.
-¿Y primito?- iban en el auto, la familia Sevilla y Agustín.
-¿Y qué?- le preguntó.
-¿Y tu vida?-
-Ahí anda, complicada- miro por la ventanilla soltando un suspiro.
-No me digas... ¿Por Caro?- asintió.
-Arruine todo con ella-
-No digas eso mi niño- Mónica intervino.
-Mamá no escuches pláticas ajenas- Karol la cuestionó.
-Mónica deja a los niños con sus problemas amorosos en paz- Miguel también quería participar- El muchacho está grandecito y que bueno que se arrepienta de haber dejado a tan buena muchacha...
-Gracias tío- dijo sarcasticamente Agustín.
-Tiene razón hijo, espero que estés arrepentido- Mónica se aliaba con su esposo.
-Ya, okey... van a hacer que el pobre se ponga a llorar- Karol bufo- El sabe que la rego gacho, y bueno ahora debe remediarlo...-
Y así consistió el viaje de camino a casa, con toda la familia Sevilla recordándole lo estúpido que había sido por dejar a Carolina y dándole consejos de como componer su relación amorosa.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Carolina se despidió de su prima y su tía, ahora se quedaba sola en esa casona con su padre.
-Papá ¿Necesitas algo? Voy a bañarme- le hablaba desde la puerta.
-Acercate un poco Caro- accedió a su pedido- Que grande estás- últimamente andaba muy nostálgico- Parece ayer cuando te cargaba en mis brazos-
-Ya papá, tranquilo no te emociones- se arrodilló a su lado.
-Prometeme que no me vas a dejar-
-Te lo prometo, papá... ahora descanza- beso su mano y se retiró de la habitación.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Se dio un baño largo y relajante. Necesitaba pensar, debía volver a la escuela y cuidar a su padre, por lo tanto el Instituto seguiría en pausa. Agustín también estaba detenido, no tenía lugar en su vida ahora y fue el quién decidió alejarse, nadie lo obligó.
Se recosto en su cama, con su celular, aún no tenía sueño. Inició la conversación por whatsapp con sus amigas, tenían que ponerse al día. Mientras ellas respondían Caro continuaba navegando por las redes sociales, revisaba Facebook, Instagram y ahí se detuvo. Una foto que publicó Valentina hace unos días, una foto con Agustín. Se los podía ver sonrientes en una plaza. Ya se que prometió centrarse en su padre, pero no podía evitar que le doliera verlos juntos. Ella se equivocó, pero hasta Maxi supo perdonarla ¿Por qué Agustín no? Era lógico, como Valentina le dijo aquella vez, él se cansaria de ella, y su error era la excusa perfecta para dejarla.
"Hola :)"
Un nuevo mensaje la sacó de sus pensamientos. Era él, como si hubiese sabido que estaba pensando en el.
"Estás ahí?"
Ahora estaba molesta. Estaba con Valentina y le mandaba mensajes, no iba a tomarla por estúpida si eso pensaba.
"Necesitas algo?"
Fue directa y fría.
"No... bueno si, hablar con vos un rato :)"
Se derretia de amor pero no podía permitírselo. No le respondió. Público en el grupo de las chicas que se iría a dormir, aunque no tuviera una gota de sueño.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Empezar el día de la peor mañana. De nuevo en un hospital. Por la madrugada Jorge comenzó a sentirse mal, estaba agitado y alterado, por eso tuvo que llamar a su tía y salir corriendo al hospital.
Estaba sentada en la habitación, durmiendose. Su tía había salido por un café, un rato después entró una enfermera.
-Buenos días- la saludó cordialmente- Necesito que firmen los papeles de internacion- le pasó un folio con papeles.
-Si, mi tía es la encargada, ahora la busco- se levantó de su lugar y le cedió los papeles a Chiara indicándole que regresaría en un momento.
Salió del hospital buscando a su tía y la diviso a unos metros, discutiendo con una mujer... pero no con cualquier mujer, con Mariana. Se acercó cuidadosamente sin que la vieran.
-...¡Basta, no tenes derecho!- gritó su Maia- Deja en paz a Jorge, vas a matarlo-
-Yo no quiero hacerle mal a nadie, sólo quiero que me dejen ver a mi hija- Mariana trataba de no alzar la voz.
-No es tu hija, la dejaste hace años... ¿Para que volviste?- Maia estaba indignada.
-Me arrepentí Maia... quiero conocerla, quiero que Joaquín...-
-¡Basta!- se agarró la cabeza- Siempre hablé bien de vos con ella- estaba un poco más tranquila- Le dije que la amabas, que tenía tus ojos, tu pelo, tu pasión por la danza... no destruyas esa imagen que tiene- su corazón latía a mil. No podía estar escuchando eso.
-Quiero que ella compruebe eso conmigo, junto a mi- Mariana insistía.
-¿Pensas que se lo va a tomar bien?¿Vos crees que a ella le va hacer bien?-Maia volvia a alterarse- ¡Carolina cree que su madre está muerta, por Dios!- su corazón se detuvo.
-¡Eso es lo que Jorge le hizo creer! ¡Yo soy su madre, yo estoy aquí, yo volví por ella!- estaba petrificada, no se dio cuenta en que momento soltó tantas lágrimas. Le faltaba el aire, el mundo se le venía abajo, el pecho se le cerraba y el corazón le dolía, le dolía más que nunca, era un dolor más grande que el que sintió cuando vio a Agustín con Valentina, era mucho más. Era tan intenso que sentía que se moría.
Camino como alma en pena por la ciudad. Sus pies seguían un camino sin que su mente lo indicara.
Su madre estaba viva, Mariana era su madre. Estaba desconectada del mundo, debía concentrar toda su fuerza y energía en mantener su corazón vivo.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Holaaa.. capítulo nuevo 😊
Espero que les guste ésta propuesta, tengo muchas ideas.
Atentos que pronto pronto se viene la reconciliación Aguslina
Besitos😗😙😘😚
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito | Aguslina
FanfictionAgustín y Carolina viven sin saber que sus destinos están entrelazados, y que las circunstancias están a su favor. El amor nunca es fácil, pero con empeño puede surgir. "Se que encontré en vos mi amor eterno y el amor cuando es verdadero es eterno" ...