-Quiero que me cuentes todo, con razones y circunstancias incluidas- Caro le habla a Maxi, sentada como copiloto. Acababan de dejar al último pasajero y sólo quedaban ellos dos.
-¿Todo qué linda?- así la llamaba él, "linda" y no la ponía para nada cómoda, era distinto a cuando su morocho me decía "bonita" era su bonita.
-Todo lo que pasó... vos... Agustín... ¿están peleados?- trató de hacerse la desentendida- Quiero saber porqué-
-No estamos peleados- Caro blanqueo sus ojos, era obvio que si- Estamos... distanciados, él sigue siendo mi amigo- eso la sorprendió.
-¿Si? No... no parece... digo... se nota que pasó algo entre ustedes- prosiguió ella dispuesta a averiguar más.
-Es que Agustín no sabe perder- ¿a qué se refería?
-¿Cómo?- más la confundía. Maxi se estaciono frente la casa de Carolina.
-Mira Caro, no lo traigamos a la conversación... yo quiero que hablemos de otra cosa- le sugirió él.
-Creo que si tenemos que seguir con el tema... ustedes tienen que arreglarse y no creo que lo que los distanció realmente importe...-
-Fue por vos- la interrumpió él dejandola impactada.
-¿Por... por mí?- no lo podía creer, algo de eso le había comentado Agustín.
-Caro, me pasan cosas con vos- okey, suficiente en el día. Eso si que no se lo esperaba, no podía emitir palabras- Y... Si mi amigo no puede comprender que me enamoré de vos, no es mi amigo- ¿enamoré? Él se refería a ¿enamorarse? Esto es una novela.
-...Maxi... eh...- no sabía que decir.
- Éste tiempo juntos me sirvió para darme cuenta que desde el primer momento me gustaste y... a diferencia de Agustín lo mío es en serio-
-¿Porqué decís eso?- él no estaba enterado de su "noviazgo" de hecho casi nadie sabe.
-Él es así... de buscar y después irse, vos no mereces....-
-Él no es así- dijo decidida Carolina.
-No lo conoces- le repitió él- Si estuvo detrás tuyo fue porque sos distinta a lo que acostumbra pero se va a cansar de vos, o ya se cansó, no se-
-Abrime la puerta- estaba molesta.
-No te enojes Caro, vos no tenes nada que ver, es él-
-Si tengo que ver..- le casi gritó ella- Estoy saliendo con Agustín... es... es mi novio- eso palidecio al rubio.
-Te vas a arrepentir- supuestamente eran amigos, debería desearle lo mejor.
-Abrime la puerta- estaba ofendida. Se bajó del auto y corrió a su habitación.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
-¿Quién se cree que es él?- dio un portazo cuando entro a su habitación- Ahora resulta que me voy a arrepentir- hablaba consigo misma.
-¿De que te vas a arrepentir?- se volteó a su cama de un susto.
-¡Ya deja de hacerme eso!- le gritó cuando pudo tomar el aire- En las casas hay unas cosas rectangulares que se llaman puertas, dicen que si las golpeas te dejan pasar- le explicaba cruzandose de brazos, se contenía las ganas de correr a abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito | Aguslina
FanfictionAgustín y Carolina viven sin saber que sus destinos están entrelazados, y que las circunstancias están a su favor. El amor nunca es fácil, pero con empeño puede surgir. "Se que encontré en vos mi amor eterno y el amor cuando es verdadero es eterno" ...