35-Promesas

2.1K 95 2
                                    

-No es necesario que te quedes eh- Caro caminaba a pasos agigantados hasta su casa.

-Para, para, para, para- Agustín hablaba muy rápido y con esfuerzo logró detenerla -No estés así- la miro y ella bajó la cabeza.

-...¿Que no esté cómo?..- ya no hablaba enojada, tenerlo cerca le provocaba una corriente eléctrica por todo el cuerpo.

-...Así... enojada- él se acercaba despacio y Carolina se derretia, sabía lo que causaba en ella.

-...No estoy enojada bebé...- susurraba ella.

-Me encanta que me digas bebé- Agustín sonreía y depósito un beso en la comisura de los labios de Caro.

-¿Hija?- ambos se sobresaltaron,  Jorge estaba en la ventana esperando a su hija.

-Papá eh... Que... estamos... vamos a ir...- los nervios y ella no se manejaban.

-Buenas noches señor- saludo pesadamente Agustín y obtuvo un saludo con la cabeza de parte de Jorge.

-Vamos a ir a saludar a Chiara papá... es su cumpleaños-

-¿Porqué no me lo explicas adentro?- Jorge cerró la ventana.

-¿Te vas a quedar ahí?- le preguntó Carolina a Agustín al ver que no avanzaba.

-¿También tengo que entrar?- Caro blanqueo los ojos y lo tiro del brazo.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

-...Compramos un regalo y preparamos un torta... son diecinueve años...- Agustín se sorprendía por lo nerviosa que su novia se ponía al hablar con su propio padre. Es algo raro, vivieron juntos casi toda sus vidas y la relación entre ellos era pésima. Bueno ahora iba en mejora.

-Ya se hija... tu tía ya me contó- en esos momentos no parecía ser el hombre tan estructurado que Caro definió cuando se conocieron- Y vos muchacho ¿sos amigo de mi sobrina?- que su padre hablara con Agustín la ponía aún más nerviosa.

-Si señor... somos compañeros en el Instituto- Jorge asintió- Quedamos en llegar todos juntos, por eso vine a buscar a Caro-

-Bueno... entonces... deberían apurarse, ya es un poco tarde- Carolina asentía nerviosa lo que causó una risita en Agustín.

-Vamos- agarró su campera y salió casi corriendo hacía la puerta- Uy, el regalo- rio nerviosa y corrió hasta las escaleras- Eh... ahora bajó am... ami... go, amigo- Agustín soltó una risotada que calmó a los segundos.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Ya en el auto reían de lo que había sucedido hace apenas unos segundos. Agustín prometió buscarle a Caro un profesor de actuación para ayudarla en estas situaciones.

-Hasta que llegas- Karol les abrió la puerta enojada- Hace treinta minutos te espero- ahora regañaba a Caro.

-Perdón fue mi culpa- la excusó Agustín cerrando la puerta.

-¿Y tú que haces aquí?¿Quién te invitó?- Carolina se tapó la boca con sus manos para no soltar una carcajada.

-No necesito invitación petisa- con su mano despeino la cabellera de Karol.

-Ya niño, no estoy de humor- lo empujó apenas- Necesitamos un milagro- se dirigió a Caro, la abrazó como si una tragedia hubiera pasado.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

23:58
.........
23:59
.........
00:00

Eres Lo Que Necesito | AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora