Ya no lloraba, las lágrimas se habían secado. No se movía, no tenía energías. Pensaba y trataba de procesar lo que los médicos le decían.
Jorge había sufrido un infarto de miocardio a causa de la obstrucción de una de sus arterias y necesitaba con urgencia ser operado. Pero él no se encontraba estable, según los análisis clínicos tenía los valores eran anormales. Carolina tuvo que contestar un cuestionario sobre los habitos que llevaba, hasta tuvo que contar que últimamente lo veía un poco estresado.
Sus ruegos y súplicas no valieron la pena ya que su tía Maia no le permitía pasar la noche en el hospital. Quería quedarse con su padre, sentía que la necesitaba.
Mónica conducía el auto, Karol iba de copiloto y ella estaba sentada atrás con Agustín, a quien se lo veía muy preocupado por los ánimos de Caro. Después del abrazo eterno que tuvieron no hablaron más, ni siquiera se miraron. Era comprensible, ella debía dijerir una noticia nada agradable y el tenía que darle su espacio, aunque muriera de ganas por abrazarla y no soltarla más.
Pactaron que esa noche Caro la pasaría en casa de los Sevilla.
-¿Eso es lo que quieres?- las amigas estaban ya acostadas en la habitación de Karol.
-No puedo viajar, mi papá me necesita..- se refería al viaje. Ni siquiera podía pensar en viajar. En cuatro días se iría y en cuatro días su padre no mejoraría, debía cancelar todo.
-Entonces yo tampoco voy- dijo decidida su amiga- No voy a dejarte sola-
-No Karol, esto es algo mío, no voy a permitir que te pierdas el viaje-
-Y yo no voy a dejarte sola, no insistas-
-Lo hablamos mañana terca, tengo sueño- definitivamente Caro no estaba bien, si prefería dormir en lugar de llevarle la contra a su amiga no estaba bien.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Ya pasaba la media mañana, Mónica y Chiara reemplazaban a Maia en el hospital y Caro con Karol habían ido a la empresa que organizaba su viaje de egresados. Después de discutir mucho logró convencer a su amiga de viajar, ella estaría bien, necesitaba centrarse sólo en su padre.
En otro lado, Agustín trabajaba como un día normal. Pero no lo era. Esa mañana más que ninguna otra pensaba en Carolina, y contenía sus ganas de salir corriendo a abrazarla.
-¿Estás ocupado?- una voz lo sobresalto a sus espaldas.
-...N-No... ¿Qué... qué haces por aquí?- estaba sorprendido, la visita que no esperaba.
-Tenemos que hablar ¿No te parece?- asintió.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
No apartaba los ojos de él, era como si trataba de convencerse del estado en el que estaba. Su padre, el fuerte y respetado ahora no era más que un cuerpo frágil y un corazón dañado.
-...Caro...- Cuando Jorge despertó lo primero que diviso fue el rostro de su hija- ...Mi niña..- hablaba con delicadeza.
-Papá, tranquilo, aquí estoy- tomó su mano.
-Caro... mi niña..- comenzó a sollozar- Sos mi niña- Carolina también lloraba con el.
-Tranquilo papá- le suplicaba.
- Sos todo lo que tengo- estaba como nervioso, asustado, un poco paranoico- Mi hija, mi hija...- comenzó a repetir seguidas veces. Carolina intentó calmarlo pero cada vez era peor. Repetía esas palabras y lloraba totalmente alterado.
-¡Enfermera!- Carolina gritó preocupada. Mónica y Maia ingresaron a la habitación preocupadas seguidas por una enfermera que apartó a Caro del paciente- ¿Qué le pasa?- Carolina estaba preocupada, el estado de su padre era completamente anormal.
-Tiene una crisis de nervios- salió de la habitación y volvió al instante inyectando algo en el suero de su padre- ahora va a dormir un poco-
-Caro, será mejor que esperes afuera- Negó ante la petición de Mónica.
-Mi niña linda, Moni tiene razón, esto te hace mal... anda afuera y espera a Karol- No le quedaba más remedio así que obedeció.
Se quedó un buen rato sentada sola afuera, y cuando quiso entrar escuchó a Maia y Mónica hablando de ella. Hablaban de su familia, de Jorge, de ella, de su madre. Quiso saber más pero sus amigas llegaron a interrumpir.
Ya era hora del almuerzo pero no tenía hambre.
-Vamos a comer algo- Chiara propuso la idea.
-Si Caro, deberías comer algo- Karol la apoyaba.
-No tengo hambre- sólo eso dijo.
-Bueno, entonces por lo menos acompañanos- miro a sus amigas y salió con ellas del hospital.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Agustín recibió una visita inesperada y no se negó a atender. Le pidió permiso a Mike y se retiró antes.
-¿Y? ¿Qué querías hablar?- le preguntó mientras caminaban.
-Ya sabes... de lo que pasó, de Carolina- Maxi seguía su paso.
-Bueno... eh... empeza no se- rápidamente se me cruzó por la cabeza lo del arreglo, quizás no lo sabía todavía.
-Ella me contó lo que pasó... bueno, con ustedes y conmigo-
-¿Entonces ya sabes lo de...- no podía decirlo. Maxi asintió- ¿Y... cómo te lo tomaste?-
-... No se.. fue raro, impactante enterarme de algo así pero... la conozco- su amigo lo miró, digamos que sentía celos, un poquito nomas- Se como es, la conozco y... se que le dolió hacerlo, no la juzgo, al principio si pero ya no- en ese momento se sintió un completo idiota, él se atrevió a juzgarla y la amaba.
-Yo.... yo si la juzgue por estupido-
-No te tortures por eso, ella te ama- lo miró atónito, nunca pensó que le dijera eso- Me lo dijo- sonrió como resignado.
-Me molesté porque me aleje de vos por ella y...- Maxi negó.
-Nos alejamos porque así lo quisimos hermano, ella no tuvo la culpa-
-Soy un estúpido- se sentaron en la escalinata de una iglesia- La dejé y la hice sentir como una cualquiera mentirosa-
-No te preocupes tanto, todavía te ama- ahora prestó más atención a eso- Mira Agus, a mi me gustaba ella, todavía me gusta un poco- él rió y Agustín intento hacerlo- Pero la vi sufrir por vos y, aunque me de mucho coraje verla así, me di cuenta de que... ella te ama-
-Espero que no sea tarde-
-No lo es... ¿amigos?- extendió su mano.
-Amigos- Agustín la estrechó.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Hola Hola 😊 mis leyentes queridos.
Se que soy una irresponsable y merezco una cachetada jaja lo se, les prometí publicar ayer pero no lo hice, perdón.
Aquí les dejo el capítulo de ayer y voy a publicarles otro más para compensar...
Besitos 😗😙😘😚
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito | Aguslina
FanfictionAgustín y Carolina viven sin saber que sus destinos están entrelazados, y que las circunstancias están a su favor. El amor nunca es fácil, pero con empeño puede surgir. "Se que encontré en vos mi amor eterno y el amor cuando es verdadero es eterno" ...