StormyWeather

18.3K 596 1.3K
                                    

Escena: Estudio de TVi. Se escucha la voz de Alec mientras Aurora y Mireille se bajan de una limosina.
Alec: ¡Bienvenidos a la final de nuestra competencia KIDZ+, en donde hoy se anunciará a la afortunada ganadora de nuestra chica del clima KIDZ+! (La multitud grita los nombres de Mireille y Aurora)
Aurora: (lanza besos y saluda a la multitud) ¡Hola!
Alec: Comenzamos con cinco mil concursantes y con la ayuda del público en casa, reducimos el talento a dos fabulosas jovencitas. Demos la bienvenida a nuestras fantásticas finalistas, a mi derecha, Aurora Boreal, y a mi izquierda, Mireille Caquet. Uy, quien será la afortunada ganadora. ¡Voten ahora! Presionen uno para Aurora y dos para Mireille. Y recuerden aplican costos de texto.

Escena: Casa Dupain-Cheng. Marinette persigue a Manon.

Marinette Dupain-Cheng: Por favor, Manon, ¡devuélvemelo!

Chloe: Marinette? Ya me aburrí
Ayla: Cállate Chloe, pero ChitaFille donde esta Ladybug?
ChitaFille no responde

Manon: Es que quiero ser diseñadora de modas.
(Marinette se cae en el sofá)
Marinette: Manon, por favor, no está terminado, ¡lo vas a arruinar!
Manon: (se ríe)
Marinette: ¿Ah? (se pega con la mesa) ¡Ay! Nnnngh...
Marinette: Hmmm... ¿Huh? ¡Ah! (se ríe y camina hacia la cortina)
Manon: Voy a votar por Mireille, es la mejor.
Marinette: Oye, mi teléfono.
Manon: (agarra el sombrero de Marinette)
Marinette: Hay... Por qué acepté hacer esto otra vez...

Alix: No se como la madre te lo pidió otra vez.
Marinette: Alix!!
Alix: perdón pero tenia que decirlo.

(Tikki apparece)
Marinette: ¡Escóndete, Tikki!
Tikki: No te inquietes, ¿sabes qué? Si puedes manejar a Manon un día, cualquier villano que encuentres será pan comido.
(Suena el timbre, Tikki se esconde)

TODOS- Marinette y Adrien:Qué es eso???
Marinette: ehmmm...

Marinette: ¿Alya?
Alya: Hola, tengo una noticia. Adivina quién se está tomando fotos en el parque.
Marinette: ¡Ah!, ¿ahora?, ¿Adrien está en el parque ahora mismo?
Alya: Mhmm, mientras hablamos.
Marinette: Ay, Dios. ¿Y-y-y qué le voy a decir?
Alya: Lo que siempre se dice, yo... uhhh... ehh... wha... ahh...
Marinette: Basta.

Todo se ríen salvo Marinette, Adrien y Rose
Rose:Yo creo que estos tierno que una chica enamorada se comporte así

Manon: ¿Quién es ella?
Marinette: ¡Upps! Olvidé ese pequeño detalle.
Alya: ¿Y quién es ella?
Marinette: Es Manon, hija de una amiga de mi madre. La cuidaré toda la tarde. (Grita) ¡Ay no! ¡No puedo salir!
Alya: Déjame adivinar, ¿Otro favor al que no te pudiste negar?
Marinette: No, es que no... pude... negarme.
Alya: Escucha, no hay problema. Yo cuidaré al pequeño detalle por ti.
Marinette: Gracias, pero, soy responsable de ella... Además, yo no te haría eso. Ella es... un verdadero ángel. (Grita) ¡Manon, eso no! Ay, ¡ven acá! ¡Ugh!
Alya: Eres muy débil, Marinette. Yo tengo que cuidar a mis hermanas todo el tiempo, lo que me hace una experta en tratar a angelitos.
Manon: ¿Y tú quién eres?
Alya: Soy un unicornio mítico del mundo de Respa, disfrazado como una humana totalmente fabulosa. Concedo deseos mágicos, pero solo a los monitos que se portan bien.
Manon: (Se ríe) No te creo... ¿O sí? (Alya alza a Manon en el aire, y la pone en los hombros de Marinette)

NINO:Qué imaginación (riendo )
Alya:No hables ( avergonzada )

Alya: Ahora, vamos todas al parque.
Manon: ¡Hurra! Woo
Marinette: ¡Okay!
Escena: Estudio de KIDZ+. Están por anunciar a la ganadora del concurso.
Alec: ¡Llegó el momento que hemos estado esperando! Los espectadores en casa tomaron la decisión, y la nueva chica del clima KIDZ+ es...
(Se muestran los votos, Mireille tiene un gran porcentaje)
Alec: ¡Mireille!
Aurora: (Grita sorprendida)
(Audiencia aplaude)
Alec: (A Aurora) Ay, creo que te aplastó. Mejor suerte para la próxima.
Aurora: Ughh... (se va, enojada)
Alec: ¿Por qué te molestas?, perdiste solo por medio millón de votos.
Escena: Guarida de Hawk Moth.
Hawk Moth: Las vibraciones son muy fuertes, puedo percibir el sentimiento de ira y tristeza. El momento de debilidad de mi próxima víctima. Una presa fácil para mi akuma. (Convierte a una mariposa en un akuma)

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora