Animan

7.5K 301 489
                                    

Marinette: (bostezando) Llegamos a un punto donde deseamos que aparezca ChitaFille en medio de la clase.

Alya: ni que lo digas... ya me tiene cansada el citoesqueleto
Adrien: Mientras que venga ella y no su Kwamii
Marinette: No era tan malo, solo... no te queria.
Adrien: No solo no me quería!!! me odiaba!!! decía que no podía protegerte!!

Srta, Bustier: Si no le interesa mi clase Adrien se puede retirar, y llevense a Nino que esta dormido.
Adrien: Vamos amigo (lo despierta y ambos salen de la clase). Parece que tu eres quien se quedo hasta tarde luchando con un akuma amigo.

Nino: No, soy el que escucho al gato enamorado despues de la pelea
Adrien: Oye... solo hablamos un rato, además tu me preguntaste del akuma. Yo solo te conte

Nino: 95% De lo que Mari hizo y 5% de la pelea en si.

Adrien: Pero es que era un akuma que queria tener a todas las mujeres a sus pies y queria hechizar a My Lady.
Nino: y aqui vamos de nuevo

Adrien: perdón es que...

Nino: Tranquilo... para que están los amigos, se que voy a escuchar tus celos por pequeñeces durante mucho mucho tiempo.
ChitaFille: Que lindos amigos. Hoy me voy a reir.
Adrien : reir?
(ChitaFille los lleva a la sala)
ChitaFille: Hola de nuevo a todos... perdón por el capitulo pasado, mi kwamii es un poco difícil...Uno no elige como es su kwamii. Ni que lo hubiese inventado yo! Bien sin más preámbulos que empiece el capitulo y el ataque de nervios de Adrien

Marinette: "Leo: va a hacer rugir tu corazón". (Se vuelve una página de una revista y ve las imágenes de Adrien en ambas páginas) Wow, rugir!

(Tanto Marinette y Alya rien. Más lejos, Nino está espiandolas.)

Nino: Ay no! hoy si que muero

Adrien: (aparece detrás y se burla de él) Dime Nino, creo que últimamente estas mirando mucho a Marinette.
(Nino tira Adrien para que puedan ocultar)
Nino: Shhh! Okey, esta bien es verdad, ella es super linda. Pero que puedo hacer? Es decir, amigo, Como hago para que se fije en mi? Le digo una broma? Le hago un cumplido? Invitarla al zoológico? Le digo una broma?

Adrien: Creeme las bromas no funcionan con My Princess... un segundo... Con My PRINCESS!!!!!!!!!

Adrien: Nino, son muchas preguntas. "Invitarla al zoológico", en serio?
Nino: Bueno, escuche que hay una nueva pantera.
Adrien: Escucha, simplemente se tu mismo.
Nino: Eso es fácil para ti decirlo, apareces en la tapa de casi todas las revistas adolecentes. No soy tan genial.
Adrien: Eres demasiado cool, amigo. Confía en mí, por algo eres mi mejor amigo ( con aires de grandeza). Invitarla al zoológico. Ella dirá "sí", lo prometo.

Adrien: Si te a trevez a invitarla juro que no me importa que seas mi amigo, aparecerás colgado de la torre eiffel. Marinette es MIA.
Nino: Calmate amigo... yo... solo mira el capitulo si?

Nino: (comienza a tener confianza, empieza a caminar hacia Marinette y Alya Pero es presa del pánico en el último minuto y vuelve a Adrien.) ¿Qué pasa si actúo como un tonto,por lo que ella cree que soy insoportable y me rechaza?
Adrien: Muy bien, te ayudare. (Adrien y Nino puño-topetón)

Alix: Declaren a un tonto.

Kim: Le ayudaste a tu amigo a conseguir a tu chica. Si que esta mal amigo, yo no ayudaria a nadie a acercarse a Alix y no soy ni un decimo de celoso territorial paranoico de lo que eres tu.

Adrien: No soy celoso territorial paranoico. Solo... odio a todos los chicos que se acercan a My Princess por que tengo miedo de que me la roben.
Alix: Claro... no lo eres...

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora