LadyWiFi

8K 299 756
                                    

Alya: Mari... espera (entrando al colegio) Sabes... encontré que los Chitas eran de Gran importancia en el Antiguo egipto, eran Mascotas y entrenados para la caza.

Marinette: ¿Alya a que viene todo esto?

Alya: En el capitulo anterior vimos como había una Ladybug egipcia, por eso estos días fui al museo de nuevo para verlo mejor, y descubrí que también había un ChatNoir en el Papiro. Por eso me puse a buscar sobre los Chitas egipcios. Además, además encontré que es el animal más rápido del mundo, y hay muchas teorías de que a gran velocidad se puede viajar en el tiempo, algo así como el poder de Quiebratiempo. Además leí un poco De física cuántica Que nombro la otra vez y ...

ChitaFille: Cuando se abre el ChitaBlog que estas investigando tanto?

Alya: CHITAFILLE!!!

ChitaFille: (Se rie) Vamos que todos nos están esperando (Hace desaparecer a Marinette). (seria) Ya las dije que les iba a dar más información a su tiempo, tenes que dejar de investigar (las hizo aparecer en la sala de cine)

Marinette: ¿Porque me enviaron a mi primero?

ChitaFille: Una confesión exclusiva para el ChitaBlog.

Alya: Si eso... ¿Que toca hoy?

ChitaFille: Te encantara... hoy presentamos... LadyWiFi

(Se apagan las luces y se encienden la pantalla)

Escena: Colegio Françoise Dupont, Salón de clase de Miss Bustier. Miss Bustier da una clase, mientras, Alya corta una foto de Ladybug.

Alya: Si tan solo hubieses estado ahi

Marinette: Suerte que no estaba.

Caline Bustier: Estoy muy contenta con todo lo que hicieron en la última tarea, algunos de verdad se esforzaron y yo lo agradezco, ahora es momento de pasar a la siguiente asignación ¿Marinette sigue en el sanitario? (señalando el sitio de Marinette)
Alya: No lo sé, maestra. (Suena la campana)
Miss Bustier: Hoy quiero que todos lean el interesante capítulo tres "Francia, los primeros Mil Años". Y que respondan este simple cuestionario. (da dos a Alya) Encárgate de que Marinette reciba su tarea. (Alya asiente).

Alix: A todo esto... Donde estaba Marinette?
Kim: Salvando Francia quizá??
Alix: Entonces porque Adrien si estaba en clase cerebrito ?
ChitaFille: Alguno de los dos tiene algo que explicar de ese día...
Adrien: El akuma apareció poco tiempo después de que las clases terminaran, fue una de las pocas veces que llegue antes de My Lady por eso lo recuerdo...
Marinette: Ladybug tuvo que ir a recargar energías luego de pelear sola toda la mañana, por eso cierto Gato llego antes supuestamente .
Adrien: No, eso fue antes que Alya... Calladito me veo mas sexy y bonito.
ChitaFille: El dicho no es Calladito me veo más bonito.

Adiren: Pero soy Sexy
Alix: Y humilde...

Escena: Fuera del salón de clase. Alya trata de llamar a Marinette, pero el buzón le contesta.
Marinette: (tono de voz) Soy Marinette, deja tu mensaje. ¡Peep! Je.
Escena: Sanitarios. Alya busca a Marinette.
Alya: ¿Marinette?

Escena: Fuera del salón de clase. Alya ve a Rose y a Juleka.
Alya:: Uhh, ¿Chicas, han visto a Marinette? (Rose y Juleka niegan. Alya camina por los casilleros, ahí ve a Chloé tomando algo del suyo. Un traje de Ladybug y un yo-yo.)
Alya: ¡Uhhhh! ¡Chloé es Ladybug! (susurrando para sí misma)

Chloe: Por fin alguien admite que seria mejor Ladybug
Adrien: ese día que escuche tu teoría casi me da un ataque Alya. Ya pensaba yo darle mi renuncia a Plagg.
Chloe: Pero si me quieres Adrikuuu

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora