Llegamos a los 1000 likes, muchas gracias por todo ❤❤❤❤❤❤ Toca Plus con Lemmon para festejar
Adrien: Vamos princess, Mari.... , cambia esa cara My Lady. Por favor sólo mírame y dame un beso.
Nino: (llegando al colegio.) Hola Alya... Hola Adrien... Feliz cumpleaños Marinette
Marinette: Hola Nino. Gracias (le sonríe)
Adrien: A él si le sonreis?
Marinette: el si recordó mi cumpleaños.... no Cómo otros (se va al aula. Adrien la sigue suplicándo perdon).Nino: Qué vamos a hacer con esos dos??
Alya: Por hoy.... divertirnos
ChitaFille: Divertirse con que?
Alya: Adrien olvido el cumpleaños de Marinette
Nino: Y Marinette esta ofendida
ChitaFille: Tengo el fragmento de diario de Marinette perfecto para este día entonces
Nino: significa que hoy toca...
ChitaFille: ( Aplaude y aparecen en la sala de cine ) Capítulo!!!Nath: Hola Mari! Feliz cumpleaños... te hice un regalo pero quedo en el aula
Adrien: Noooo... aléjate de ella... ( como nene de 5 años haciendo capricho) No tenias que acordarte de su cumpleaños... Mi Mari ( La abraza) consigue la tuya ( le saca la lengua)
Marinette: Fecha de nuestro aniversario de novios?
Adrien: Eh....
Marinette: 6 de agosto ( se suelta y se va a sentar)
Adrien: Princess ya te dije soy malo para las fechas.
Marinette: Miremos el capitulo no más.Escena: El Gran París. La clase de Ms. bustier está teniendo una experiencia de trabajo, Kim como botones; Rose, Juleka, Max y Nino en la cocina; Sabrina, Alix e Ivan Mucama; Chloe y Adrien como recepcionistas.
La Sra bustier: Gracias a la generosidad del Sr. Bourgeois, somos capaces de tener nuestra experiencia de trabajo en el hotel de lujo Grand Paris. Cada uno de ustedes obtener experiencia con algunos de los trabajos del hotel. (Ve a Alix e Ivan que tiene una pelea de almohadas) (suspira) Se le califica por su esfuerzo, lo que afectará si pasan o no pasa la clase.
(Sabrina y la mucama risa)
En la sala principal del hotel. Chloe abraza a Adrien
Chloe: Aprende Marinette... Adrien esta destinado a este conmigo.
Adrien: Mi destino es estar con My princess Marinette. Beso?(Mirando a Marinette)
Marinette: Tierno... pero no.Sigo molesta.La Sra bustier: ¿Tiene a Marinette y Alya en su lista, Sr. Burgués?
El Sr. Burgués: No . me parece que no.
Alya: apuesto a que sé que ayudó a papá a hacer la asignaciones. (Chloe abraza a Adrien. El sonrie por compromiso)
Marinette: Se puede saber a que sonríes??
Adrien: De incomodidad
Alya: Huelo celos por ahí?
Marinette: No... yo no soy la celosa, el lo es.Marinette: Por supuesto, para ella pasar el día entero con Adrien ... Uf! Esto va a ser el peor día de mi vida!
El Sr. Burgués: Debe ser un descuido.
Chloe: papá! (Le da una asignación)
El Sr. Burgués: Gracias, cariño. ¡Oh si! Alya, vas a ser ... clasificación de la basura en el contenedor principal. (Alya jadeos)
Nino: Eso es un trabajo?
Chloe: Sólo digno para ella.
Alya: Chloé este dedito es para vos (le levanta el dedo del medio)
Chloe: Le voy a decir a mi papi!
Rose: Tienes memoria de ratón o que?? Aquí no tienes señal.
Sabrina: Miren quién se relevo.
Rose: Hoy no estoy de humor... me enteré que en el lenguaje latino me dicen Rosita
(Todos miran a ChitaFille)
ChitaFille: se me escapo...El Sr. Burgués: Y, Marinette será ...
(Se abre la puerta. Jagged Stone y Fang aparece)
ESTÁS LEYENDO
Watching Miraculous Ladybug
Fanfictionabrirle los ojos a París es lo que cualquier fan quiere. Como tanto no se puede... con la clase de los héroes me conformo Historia de la serie Miraculous Ladybug, con comentarios agregados por mi. Todos los personajes que comentan son de la serie ex...