ChatNoir Desde la vista de Marinette

5.8K 299 39
                                    

Alya: Más secretos??
ChitaFille: Sí, son capítulos especiales... por eso los voy a narrar yo, a que en realidad, el capitulo tiene imágenes de la serie. Este capítulo, si no me equivoco... Este va después de LadyWifi...
Adrien : y de que se tratan estos " Secretos"?
ChitaFille : Bueno... los primeros son fragmentos del diario de Marinette.
Marinette :QUE!?!?!?
ChitaFille: El primero se llama:

ChatNoir Desde la vista de Marinette

Adrien: Eso va a estar interesante...

Querido diario,

¡Cielo Santo! ¡Estuve cerca de tener un desastre hoy! Chat Noir y yo habíamos vencido a un villano y como había usado mi Lucky Charm, no me quedaba mucho tiempo y casi me de-transformo en frente de ChatNoir. Tuve que correr a toda velocidad para encontrar un lugar para transformarme en Marinette sin que nadie me vea. Por suerte ChatNoir no me siguió...

Creo que en realidad quiere saber quién soy; curioso como es. ¡Pero eso está fuera de lugar! Nadie debe saber.

Alya: Creo que es un poco tarde

¡Pobre ChatNoir! No ha pasado tanto tiempo desde que nos conocimos y, sin embargo, parecería que hubiéramos estado juntos desde siempre. Bueno... quiero decir que luchamos contra los villanos juntos. No porque exista algo entre nosotros. ¡Él sólo es mi pareja! Ah ... ¡No, más bien mi compañero de equipo!

Adrien: Princess... tú escribiste esto antes de saber mi identidad y te ponías nerviosa al escribir de mi?

De todas maneras, no es mi tipo de chico.

Nino: miauch!
Adrien: Estas aprendiendo

Es un poco demasiado seguro de sí mismo y hace juegos de palabras todo el tiempo... no muy divertidos. Pues bien, no siempre son tan malos

Adrien: Retrocede... quiero grabar eso.
Marinette : No!

que es... ah... ese! ¡Ja, ja, ja! Y a menudo se hace el astuto cuando estamos en una misión y, a mi, no me gustan los chicos que hacen eso.

Bueno, yo soy un poco dura con él. Me alegro mucho de que esté aquí. Sin su ayuda, no sería capaz de luchar contra estos villanos. Con su super-poder, el Cataclismo , él puede destruir todo lo que toca y es una buena estrategia para frenar a un enemigo.

Al final, ¡ChatNoir y yo formamos un buen equipo! Pero sabes, creo que está enamorado un poco de mí. Excepto que a mí, el que me gusta es Adrien. ¡ChatNoir está lejos de ser tan perfecto como Adrien! Por último, es cierto que tiene muchas cualidades. Pelea muy bien y siempre se puede contar con él. De acuerdo, si que no existiera Adrien, tal vez miraría a Chat Noir de otra manera.

Todas las chicas menos Marinette y Chloé:OMG!!! MOMENTO DE CONFESION
Marinette : Es mi diario... que quieren??
Adrien: Princess...

¡OOOOOH! Vaya, ¿pero qué digo? Un mundo sin Adrien es... ¡es horrible!¡Imposible! Haz como si no hubiera dicho nada.
¡Vamos, olvidémoslo! ¡Eso es todo por hoy! Hasta pronto querido diario."

Adrien: ( abraza a Marinette ) Perdón por todo Princess, te amo te amo te amo tanto, tanto como Marinette como Ladybug porque cada una de ellas es una gran parte de ti y ya no puedo seguir fingiendo estar enojado contigo, podrías perdonar a este gato tonto??
Marinette :Yo...

Este tipo de capítulos voy a subirlos uno después de cada capitulo de la serie

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora