Antibug

5K 234 305
                                    

Marinette estaba desayunando cuando vio la noticia en la televisión
" Caida del edifico: se registran 63 muertos"
Ya habian pasado dos días desde el accidente pero las noticias no paraban de aumentar el número de muertes, se decia que los pocos llegados al hospital estaban en estado crítico o bien muertos.
Una madre lloraba la muerte de su hija que había corrido a socorrer a un señor.
Marinette: Sera la Madre de ChitaFille?
Tikki: Sigues preocupada por ello Marinette?
Marinette: No puedo sacarme de la cabeza que podríamos haber evitado esas 60 muertes. Y muy posiblemente la de ChitaFille es una de ellas
Tikki: Ánimo Mari, lo hecho hecho esta. Ahora será mejor que te apures que llegas tarde.

Alya: Marinette!!!
Marinette: Hola Alya! Hoy es el gran día
Alya: Exacto
Nino: Maldición! ( Las chicas ven a Nino caerse) Cómo pueden soportar esta tortura y lo peor es que les gusta usarlos!!!!
Alya: Son solo tacones amor
Kim: No me extrañaria que e la dado media se usasen para torturar gente.
Max: Mis pies me estan matando.
Adrien: Yo sé los advertí.
Marinette: Parece que a ti ya no te molestan los tacones.
Adrien: Ya luche contra un villano así, no es la gran cosa.
Nath: Me pueden explicar como ninguna de ustedes se esta quejando?
Alix: Porque somos mujeres, somos mas resistentes que ustedes.
Kim: Mira que nunca vas a escuchar estas palabras de mi boca pero no puedo rendirme?
ChitaFille: Es cierto lo que escuchan mis oídos? Kim rindiéndose? que sigue? Adrien no celoso? Nath sin dibujar?
Marinette: ChitaFille!!! Volviste
ChitaFille: No se librarán tan fácil de mi. Ahora vamos que hoy tengo un gran capítulo planeado.
TODOS LOS CHICOS: Ya nos podemos sacar los tacones?
CHICAS: NO!!!
Alix: ( A Alya) 20 a que no se dan cuenta que se pueden sacar los zapatos mientras están sentados
Alya: Yo digo que alguno se aviva en el webisodio.

Todos aparecieron en la sala y los chicos corrieron como pudieron a sentarse.
Kim: Las odio malditas
Chloe: Dios , no es para tanto. Dejen de quejarse.
Alya: Quien toca hoy?
ChitaFille: Combo
Kim: Otra vez capítulo doble? Mis pies no lo soportarán!
ChitaFille: No, hay 2 akumatizados en un solo capitulo y sin más spoilers empecemos.

Escena: habitacion de Chloe .Chloé rebuscaba en su armario

Chloe: Esto no, es horrible! No tengo nada que ponerme, esto es muy rosa, estos zapatos me quedan grandes, y estos? no son lo suficientemente caros, esos pasaron de moda hace 6 meses.

Alix:" No tengo que ponerme" decía.

Se quejaba Chloe molesta cuando escucho un ruido afuera y va a investigar miedosa. y ve como sus cremas empiezan a volar para luego que todo se empieza a caer y sus zapatos salen volando y son disparados por el balcon.

Chloe: Vuelvan Zapatos! ,en realida no era cierto, los adoro.

Kim: Yo feliz que estos zapatos salgan volando.
Chloe: Tu no entiendes la importancia de los zapatos para las mujeres.

(En clases)

Marinette: (A Alya) Wow. Mira a chloe!

chloe cabecea.

Alya: Hoy Chloe es un desastre total
Marinette: probablemente ella extraña a su amiga (notese que sabrina no esta)
Alya: Es verdad, sabrina estuvo ausente desde ayer.

La profesora las caya.

algo tira de la cola de caballo de la rubia.

Mylene: Ya recuerdo ese día
Juleka: Yo pense que estaba poseída. Eso seria cool

Profesora: Chloe que sucede?

Chloe: Alguien tiro de mi pelo (La profesora mira a Mylene que se sentaba detrás suyo)

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora