Guitar Villain

5.7K 249 272
                                    


-Lo hicimos- Chocaron sus puños Ladybug y ChatNoir y volvieron al colegio
Alya: Lastima que tu Lucky Charm no arregle lo que hacen otros que no sean akumas
Marinette : Aunque sea sabemos que esos locos están bajo arresto
Rose: (Dándole comida a los Kwamiis) Qué fue lo que hicieron?
Adrien : Plantaron unos explosivos, lamentablemente detonación antes de que lo detuvieramos (golpeó una pared de la frustración)
Marinette : Tranquilo Adrien, hicimos lo que pudimos.
ChitaFille : No debes cargar la culpa.
Adrien : ChitaFille! !! Viste todo?
ChitaFille : Sin pero no se ne permite involucrarme... Pero en otros temas... Felicidades por el compromiso!!!!
Adrien y Marinette : Gracias.
Alya: Ya era hora de que aparecieras
ChitaFille : Yo decido cuando venir y cuando y cuantos capitulos vemos por lo que... ( chasquido y abre un portal)Adelante y pónganse cómodos. Hoy llega el especial 2x1, 2 capítulos y 2 webisodio y toda la pizza que puedan comer.
Alix: A que tanto apuro por terminar? ( se mete un pedazo de pizza en la boca ) No es que quedan pocos capítulos?
Kim : Mastica antes de hablar
Alix:No ( le enseña la comida)
ChitaFille: son un asco... de hecho quedan sólo 7, 6 si cuentas que uno es doble... Pero el tiempo se acaba y .... nada, solo el tiempo se acaba
Alya:Bien... y que veremos hoy?
ChitaFille : Primero a Jagged Stone akumatizado, un fragmento del diario de Marinette donde habla del señor Agreste
Adrien: Otra vez sobre mí princess??
ChitaFille : Tu eres Agreste junior. Tu padre es el señor Agreste.
Adrien:MI PADRE? ??
ChitaFille : Sí aunque no creas tu padre ese señor Agreste de ahí tu apellido , no lo se digo
Adrien:No digo eso, digo porque hablaría Marinette se mi padre
ChitaFille : Hay fans del Gabrinette.
Adrien : y eso es...
ChitaFille : Qué les gusta mas Marinette como tú nueva mamá que tu novia
Adrien : QUEEEEE? ????????? MARINETTE NUNCA TE PRESENTARÉ A MI PADRE, NUNCA DE LOS NUNCA.
CHITAFILLE EXPLOTA EN RISA
Adrien: Ahora de que te ríes??
ChitaFille : Es que es divertido ponerte celoso... ya verás de que se trata el fragmento
Juleka : y el otro capítulo??
ChitaFille : Tu quien crees??
Juleka se señala
ChitaFille asiente
Kim: Ya me imagino el akuma de Juleka, obscuridad y colores tétricos por todos lados
ChitaFille : Ya quiero llegar a ese capítulo.

Escena: Le Grand Paris .Jagged Stone está tocando una canción de Bob Roth y Penny Rolling.

Jagged : (cantando) Miraculous! (Penny aplaude mientras que Bob esta con los brazos cruzados)
Jagged: (a Bob) Así que, ¿qué piensa del sencillo para mi próximo disco? Un sonido que hace temblar la tierra no?
Bob : No está mal, Jagged, no está mal. Pero si realmente quieres hacier algo estremecedor, vamos a hablar de este dúo con el XY.
Jagged: De ninguna manera. Él no es un rockero, es un bebé! Apuesto a que ni siquiera se afeita todavía.

Adrien: Que tiene de malo no afeitarse todavia?
Marinette: Nada bebe.
ALYA SE RIE
Alya: Adoro la ironía constante

Bob: Bueno, este "bebé" acaba de tomar tu lugar en el número uno de ventas.
Jagged: ¿Y? No lo convierte en un verdadero músico como yo. Preguntale a Penny, de todas las estrella de rock, soy el más grande y Penny siempre tiene razón.

Alya: Penny la vos de la razón

Bob: Penny podría ser su agente, pero yo soy su productor. Escucha. Mi compania discografica tiene como objetivo mantenerse el número 1 en las ventas! Roqueros de segunda mano no me interesan! Sé realista, Jagged! Vas a tener que modernizar tu música. Cambiar la forma de ver. Obtener un estilo completamente nuevo!
Jagged: No, pero ¿por quien me tomas? Soy la verdadera escencia del rock'd roll, No una estrella del pop en pañales. Soy un artista. Todo sobre mi es autentico! Mi talento, mi estilo e incluso mi pelo. Y eso es lo que la gente gusta de mí. (Fang) ¿No es así, Fang? Sí. (Volviendo de nuevo a Bob) Por cierto, el diseño de la cubierta del disco, es una perdida de mi tiempo ! En serio, Bob, ¿qué es esta basura? Se parece a un anuncio de perfume!
Bob: (señalando con el dedo al pecho de Jagged) Y eso es lo que la gente quiere en estos días!
Jagged: Bueno, yo no. El diseño de mi cubierta debe reflejar lo que soy, cuando lo miren deben se rcapaces de oler el sudor y el cuero.

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora