La doble vida de Marinette

4.9K 255 66
                                    

Marinette: No podemos evitar esta parte no? Me gusto tanto el episodio pasado cuando no lo hicieron.

ChitaFille: Lo siento pero creo que a la única que no le gusta eres tu.

Marinette: Pero porque solo son mios??

ChitaFille: Tiempo al tiempo... Son solo 7 capitulos tuyos, uno de Alya..

Alya: Mio??

ChitaFille: Si hablas sobre el Ladyblog, ese voy a ver si tiene algo interesante, quiza no lo ponga
Alya: Oye..

ChitaFille: Ademas hay dos de Adrien

Adrien: Porque no solo vemos los de Marinette y ya?
Marinette: Adrien!!!
Adrien: Lo siento princess pero me gana la curiosidad
ChitaFille: Se van a mostrar... Más bien ahora que lo pienso el próximo sera uno de Adrien," La Doble Vida de Adrien" , ya que hoy veremos...

"La Doble Vida de Marinette"

Querido diario, Una vez más nos las arreglamos para detener a un villano junto con ChatNoir hoy! El malvado mago quería hacer desaparecer la Torre Eiffel!

Alya: Eso no es del Día que me akumatizaron?
Marinette: Puede ser nose...

Alya: Claro me akumatizan pero tu escribes en tu diario

Marinette: Seguro todavia no habias sido akumatizada

Puedes creerlo? Pero bueno, nosotros no lo permitimos! Por lo tanto, estoy llegada tarde en la escuela. Además, se suponia que tenia pueba con la Srta. Bustier. Y una vez más como estaba fuera de clases, tuve que hacer que mis padres firmaran un justificado... En realidad no es fácil de ser Marinette y Ladybug a la vez. Por supuesto, me encanta ser una superhéroina ! Es realmente genial defender París contra HawkMoth y salvar a sus víctimas inocentes.

Adrien: y ver a tu gato no?
Marinette: Ehh... si claro cariño

Pero, por otro lado, tengo que justificar constantemente mis ausencias o retrasos de mi padre y madre, a los maestros e incluso Alya, mi mejor amigo. Ni siquiera puedo decir cuántas historias tuve que inventar que empezaron las clases!

Alya: La mayoria no eran creibles pero como estabamos ciegos y mal de la cabeza no nos dabamos cuenta.
Nino: Un minuto... entonces cada vez que te ibas corriendo diciendo que tenias una sesión de fotos de la cual te olvidabas ...

Adrien: Era ChatNoir a quien le sacaban fotos las Fans

Marinette: Que fans?

ChitaFille: Ni te imaginas...
Marinette: Que??

ChitaFille: Nada...

Además, cuando aparece un nuevo villano, debo desaparecer discretamente para ir a luchar contra él . Una vez encontré un escondite, digo "Tikki, transfórmame!" y ¡listo! me convierto en Ladybug . Nadie debe ver Tikki, mi kwami, del cual nunca me separaro. Sin Tikki, no hay transformación! ella es quien me da mi poder. Puedo hacer un montón de cosas increíbles con mi yoyo! Su cable se extiende hasta el infinito. Puedo usarlo para moverse o para atar mis oponentes. E incluso puedo hacerlo girar a toda velocidad para convertirlo en un escudo!

Max: Eso es tecnicamente imposible
Marinette: Por que el hecho de que una criatura con aspecto de animal, que habla y vuela, se meta en una joya y haga que quien usea esa joya se transforme en una persona con un traje indestructible y tenga poderes magicos y habilidades fisicas hiperdesarrolladas, ( Toma aire) es muy lógico no?

Max: Retiro lo dicho

Mi misión es capturar al akuma del villano para detenerlo. Se trata de una mariposa negra que convierte a las personas en villanos. Con mi yoyo mágico, puedo sacar un objeto que me ayudará en mi misión. Sólo necesito decir "Lucky Charm!". Cada vez es una cosa extraña que aparece y tengo que entender cómo usar. Entonces puedo capturar la akuma en mi yoyo magico y reconvertirlo en mariposa inofensiva. Mi máximo poder es que,una vez que derrotamos al villano, lanzó al aire mi Lucky Charm para salvar París. En pocas palabras! No hay tiempo para aburrirse, entre mis misiónes, la escuela, padres, amigos, Adrien...

Adrien: Soy una de sus ocupaciones (le dice a nino con cara de enamorado)

... y villanos, corro todo el tiempo! Pero ser Ladybug, esto es realmente genial! Mis padres regresaron. Tengo que hacerles firmar por mi retraso de esta mañana. Lo que voy a decirles que justificarme? Bueno! creo que estoy empezando a acostumbrarme! Hasta luego, querido diario . "

Alix: Perfecto Marinette! enseñandole al mundo a mentir a los padres

Marinette: La idea es que lo que escribo en mi diario no salga a la luz...
ChitaFille: Tarde jajaja , bien es hora de irse.

Marinette: ChitaFille podemos hablar a solas unos minutos?
ChitaFille: Claro, espera a que todos se vayan, luego te abro el portal de nuevo (Todos pasan por el portal exepto Adrien, Marinette y sus Kwamiis) Bien, la charla es con todos?
Marinette: Si... escucha... Sabemos que ChitaFille aparece cuando un gran peligro se avecina, asique estamos preocupados...

ChitaFille: Se que el tema de las dimensiones es complicado, pero piensen esto. Imaginense que la vida es una ruta, desde el principio hay un camino pero con él tiempo se van creando difurcaciones. Ustedes todavia estan a tiempo de doblar y no seguir la ruta que seguimos nosotros en nuestro tiempo, por eso estoy aquí para ayudar a que ustedes creen una difurcación en el camino. Mientras que no aparezca la ChitaFille de su dimensión... están a tiempo para cambiar. No les puedo revelar nada más, perdonenme pero este no es solo mi plan, tengo compañeros y estoy de acuerdo con ellos que el revelarle lo que va a pasar puede causar que las cosas pasen más rapido.

Marinette: Entoces que podemos hacer.

ChitaFille: dejarse llevar por la vida y confiar en todo lo que surga en esta sala de cine.


(Se escucha un fuerte golpe)

********: ChitaFille!!!!! necesitamos tu ayuda!!!!
Marinette: Que fue eso???

ChitaFille: Me llaman desde mi dimensión, debo irme y ustedes volver a su dimensión. Adios.


(ChitaFille abre un portal a sus pies y ellos caen apareciendo juntos en el patio del colegio)

Marinette: Adrien... Que es lo que va a pasar en el futuro?


Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora