La Doble vida de Adrien

4.3K 248 45
                                    

Alya: Parece que los ojos de gato si funcionan.
(Marinette le seguía haciendo mimos en la cabeza a Chat)
ChatNoir: Y es algo que solo yo puedo hacer... No es verdad princess??
Marinette: Si mi gatito tonto. Ahora listo para que tu diario sea divulgado?
ChatNoir: No puedes pedir que pasen otro capítulo tuyo( haciendo ojitos de gato)
Marinette: ni siquiera eso es tan poderoso como para hacerme pedir eso.

Adrien Agreste: Hola chicos, soy Adrien. En la vida cotidiana sólo soy un chico normal.

Nino: Es un diario o una presentación.
ChitaFille: Adrien grabó un audio libro, por eso lo escuchamos a él en vez de que yo lea.

Adrien: Bueno, casi. Debido a que mi padre es Gabriel Agreste, un gran diseñador de moda de renombre mundial. A veces modelo para él, posando para sus campañas publicitarias. No es que no me guste pero no lo haría como mi trabajo

ChatNoir: Exepto que My Princess necesite un modelo, aunque sea sin traje(le guiña un ojo)
Marinette: Pervertido (me pega el la nariz)
ChatNoir: Miauch! ( removiendo la nariz como todo un gato)

Adrien: En realidad, la mayoría lo hago para hacer feliz a mi padre. Desde que mamá desapareció que no ha sido el misma. Por lo tanto, trato de estar ahí para él.

Marinette: Chat... (lo abraza) Si tu madre esta por algún lado la encontraremos... lo prometo
ChatNoir: ChitaFille, tu vienes el futuro, sabes donde esta mi madre??
ChitaFille: Yo.... eh.... No... ni e nada de tu madre ni nada relacionado a ella. Lo siento...
ChatNoir: No te preocupes.
ChitaFille: harías cualquier cosa por tu madre cierto?
ChatNoir: Más que por cualquiera en el mundo.
Marinette: Haremos lo imposible amor ( le da un beso rapido en los labios)
ChatNoir: Gracias Princess

Adrien: En el día a día, su ayudante Nathalie es realmente el cuidado de mí. Tambien esta el gorila. Yo le llamo a eso porque es enorme y nunca habla, al igual que un gorila!

Alix: Es muy ChatNoir eso jajajaja
Kim: Adrien poniendo apodos, ahora que lo pienso deja salir a Chat más de lo que creía.

Adrien: Él me lleva a todas mis actividades. Entre sesiones de fotos, esgrima, aprendiendo chino y piano, no tengo mucho tiempo para mí. Ni siquiera tengo tiempo para disfrutar de mi habitación impresionante...

Alya: presumido

... o para invitar a mis amigos a pasar el rato. Es por eso que estoy tan feliz de ir a la escuela y ver a mis amigos. Especialmente Nino, que le digo todo. De acuerdo, bien, casi todo.

Nino: Casi??
ChatNoir: Calma... sigue escuchando

La única cosa que no le puedo decir es ... que cuando no estoy Adrien, soy Chat Noir, y protejo París de supervillanos. Esto realmente ha cambiado mi vida, porque antes, ni siquiera podía ir a la escuela por culpa de que mi padre tenía demaciado miedo de que salga de la casa!

Alix: Y yo me quejo de que mi padre es castrador
Marinette: Cómo te las arreglas para escapar todas las noches
ChatNoir: Soy un gato muy sigiloso

Adrien: Mi kwami ​​es Plagg. Todo lo que piensa es en comida y en especial ese Camembert apestoso.Además es muy vago

Plagg( en la cabeza de Adrien) yo también te quiero...

Adrien: pero gracias a él, me puedo convertir en un superhéroe. Solo debo gritar

Adrien: Plagg, Transformame!

Adrien: El entra a mi Miraculous, el anillo que siempre uso, y hop!me transformo!

Nino: Hop??
ChatNoir: No me juzguen, nunca pensé que nadie vería esto

Adrien: Él es también el que me dio mi superpoder. Cataclismo! Con él, que puedo destruir todo lo que toco. Pero mejor no fallar, porque sólo tengo 5 minutos después de usarlo antes de que me destranforme. Entonces, Ladybug sólo necesita capturar el akuma del villano ...

Adrien: Y el día se ha salvado! Ser el ChatNoir es increíble. Por fin puedo hacer lo que quiero hacer y decir lo que le venga a la mente! Estoy siendo yo mismo ¿Saben?

Nino: Deberías ser como sos siempre amigo... con menos chistes lo único que piso
ChatNoir: Lamentablemente tengo una imagen que mantener (triste)
Alix : No con nosotros.
ChatNoir: Amigos son miauravillosos
Nino: Dijimos sin chistes malos
ChatNoir: Se que adoran mis chistes.

Adrien: Además, tengo la oportunidad de salvar a París con Ladybug. En resumen, mi vida cambio mucho en mi casa. Cuando soy Chat Noir, tengo una explosión Total. (Su teléfono suena) Ah! Ese Beep avisa que tengo clases de chino. El gorila ya debe estar esperando. ¡Mejor me voy! ¿Y quien sabe? quiza una nueva mision espera por mi hoy! ¡Nos vemos más tarde!

Nino: Me pregunto hasta cuando tendrán sus Miraculous
Tikki: Nunca se sabe... algunos portadores lo son Hasta la muerte y otros hasta que él villano fue vencido.
ChatNoir: Yo no quiero dejar de ser Chat.
Marinette: Puedes ser chat sin la mascara gatito ( lo abraza)

Chloe: Suelta a mi amado Adrien pandadera inutil
ChatNoir: Fue lindo mientras duro... por que no seguías enamorada de Max?? Fueron los 40 minutos más tranquilos de mi vida.
Chloe: De ese cuatro ojos?? NI muerta, quien se enamoraría de un Friki adicto a los vídeo juegos
Alya: No me extrañaria que Max sea akumatizado por Chloe muy pronto
Marinette: El akuma de Max, es muy aburrido, no hace falta verlo

Max: OYE!!

ChitaFille: De hecho... hoy vamos a hacer una maraton, asique descansen un rato que ya viene Gamer... emocionada Marinette?

Marinette: Te odio ChitaFille.

ChatNoir: A mi me gusta, es uno de mis preferidos, se podría decir que tiene de todo un poco, no quiero hacer Spoilers pero Rose prepárate para lo que viene.

Rose: Muchos Shipps??

Adrien: Muchos Shipps... (destransformandose)

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora