Quiero dedicar este capítulo a EdyuriPernia que me lo pidió. Ya tengo pensado un pequeño orden pero si quieren que les dedique un capítulo sólo pidanlo, yo feliz de hacerlo 😊
Marinette se despertó incómoda
Marinette: Otra vez???
Alya: ChitaFille ( bostezo) no tenias necesidad de atarnos
ChitaFille: para revivir viejos tiempos, me di cuenta que sólo quedan 10 capítulos.
Alix: y tu nostalgia no entiende que los domingo se duerme hasta tarde? Que hora es?
ChitaFille: Las... 5:30
Todos: QUE???
Marinette: porque tan temprano??
ChitaFille: Tuve una pesadilla
Nath: puedes contarnos si te hace mejor.
ChitaFille: No, es demaciado horrible.
Marinette: Dinos
ChitaFille: Chloé... ella... era portadora del kwami de la abeja
Chloé: SIIIIIII
Marinette y Adrien : NOOOOO ( los demás menos chloe sollozan)
Alix: Estamos perdidos
ChitaFille: Espero que sea sólo un mal sueño y no la verdad en una realidad paralela donde ningún de ustedes sabe la verdad y esta manejada por un tal Thomas
Todos: Eh??
ChitaFille: Parte del sueño. Pero bien empezemos.Escena: El salón de la fanilia Dupain-Cheng. Marinette utiliza una aplicación de traducción Francés a Chino.
Marinette: Miran Tikki, Con esta aplicación mi pronunciación va a ser muy buena (Pulsa el botón de micrófono en la aplicación) Bienvenido a mi casa. Mi nombre es Marinette.
Traductor App: 欢迎 来到 我 的 家 我 的 名字 是 马里内特 ..
Marinette (intenta repetir la frase y se equivoca) No, eso no es correcto. (repite la frase y ahora si la traduce correctamente)
Tikki: Marinette Buen trabajo!
Marinette: Estoy tan nerviosa! ¿Crees que van a gusta mi ramo? (Marinette agarra las flores.)
Tikki: Claro, por supuesto! Es muy bonito!
Marinette: Bonito no es suficiente, tienen que ser perfecto! El tío de mi mamá es un super famoso chef chino conocido mundialmente, tiene un gusto exquisito . (Suena el timbre de la puerta .) Es él! Escondete, Tikki. (Tikki se esconde. Marinette tropieza con el sillón.)
Chloe: Pero que torpe.
Alya: (ignorando a Chloe) : Es tan raro verte nerviosa Marinette.
Marinette: Que graciosa (tambien ignorando a Chloe)
Chloe: No es divertido molestarlas si no me contestan
Marinette: Por cierto me gusta lo que le hicite a tu cabello Alya
Alya: Gracias MariChloe: NO ME IGNOREN!!!
Wang Chen: 你好 (Hola trad).
Aclaración: Lo que pongo entre () luego del chino es la traducción
Marinette: Eh, Bienvenido Marichino a mi canette (). Uh oh, bienvenido a la casa de Marinette, Usted es chino! No no no no! En mandarín! (Marinette intenta saludar a su tío en chino.) Uf, no esperar. (Marinette tomá teléfono y Wang Chen las flores, las cuales huele.)
Marinette (susurrando a la aplicación en su teléfono) Bienvenido a mi casa. Mi nombre es Marinette. Uf, esto es tan vergonozoso.
Traductor App: 欢迎 来到 我 家 我 的 名字 是 马里内特 哎, 这 真 ... 哎, 这 真 ... 哎, 这 真 ... (mal funcionamiento de aplicaciones y se sigue repitiendo "Uf, esto es tan Vergonozo..." y dejó que su tío abuelo en el interior una vez que pudo silenciar el telefono)
Marinette: (En el teléfono con Alya, a quien acaba de marcar) Alya, Necesito que me ayudes. No sé qué hacer con el tío de mi madre, te lo suplico, necesito tu ayuda!(Corte a Alya, sentado en un banco del parque)
ESTÁS LEYENDO
Watching Miraculous Ladybug
Fanfictionabrirle los ojos a París es lo que cualquier fan quiere. Como tanto no se puede... con la clase de los héroes me conformo Historia de la serie Miraculous Ladybug, con comentarios agregados por mi. Todos los personajes que comentan son de la serie ex...