Origenes parte 2

6K 257 521
                                    

Adrien : Todavía no logro entender como es que ibas a renunciar tan rápido a ser Ladybug!
Marinette : Ya te dije, era muy patosa,  insegura y torpe. Nadie iba a querer a alguien como yo como heroína!  Y más luego de haber fallado como lo hice ( Triste )
Adrien : Princess... si por cada vez que yo fallaba me entraba la duda si me escogieron bien, Viviría dudando! 8 de cada 10 akumas me controla o deja fuera de combate.
Marinette  (se ríe )
Adrien: Así me gusta, (le acaricia la mejilla) para amargados la vida está HawkMoth  y Chloé

Chloe: Oyeee!!!!

Adrien: Ahora que lo pienso ya se que NO darle a mi padre para navidad... ( rie)
Marinette : Adrien...
Adrien : Vamos, no puedo dejar que esto arruine mi vida, solo tengo una madre desaparecida y un padre que posiblemente  me pudo haber matado... lo típico. ( Marinette lo abraza)
Marinette : Tranquilo  gatito, ya verás como todo se soluciona.

Por otro lado...
Kim: No puedo creerlo, Adrien al fin y al final cabo siempre estuvo peleando contra su padre.
Nino: Debe ser difícil de digerir,  en especial para él.
Nath: No se lo merece. El debería tener una vida mejor.
Alix: Pensé que lo odiarás  (bromeando)
Nath: Odiar y envidiar son cosas distintas. Se que el hace feliz a Mari  y con eso me basta para aceptarlo.
Kim: Nuestro tomate ya maduro ( haciéndole fosfórito en la cabeza)

Rose: ustedes lo sabían?
Tikki: No, no podemos sentir auras como Wayzz.
Plagg: Me siento muy mal por él. El chico quiere mucho a su padre... debió ser un duro golpe...
Juleka : ( A Plagg) Ya verás como se anima, así es el ( sonrie)
Tikki: Ademas el tiene a Mari y sabes que si nuestros portadores están juntos, nada puede vencerlos.

ChitaFille : Lamento interrumpir pero... el descanso acabo.... si quieren me voy y lo dejamos para otro día así tienen tiempo de aceptar la noticia. ( Más que nada a Adrien)
Adrien: No, adelante. Además  quiero ver como Mari cae enamorado ante mi ( le da un beso en el pomulo)
Marinette : No fue amor a primera vista por si no recuerdas...
Adrien : Lo recuerdo y por eso estoy aún más intrigado.

Escena: Estudio TVi. Reportero Nadja Chamack informa a París sobre las misteriosas criaturas de piedra que se encuentran dispersas por toda la ciudad.

Nadja: Los seres de piedra se encuentran dispersos por todo París y por el momento, que no muestran signos de actividad. (Se muestra una variedad de imágenes.) La policía los ha rodeado con cordones de seguridad.

Nino: Dudo mucho que eso haga algo contra los monstruos
Sabrina; Dan sensación de seguridad

André: (En la televisión junto con Roger Raincomprix) todavia estamos buscando  una manera de conseguir que estas personas vuelvan a su estado normal, pero por ahora, no tenemos ninguna pista. (Cámara vuelve  a Nadja de pie junto a una foto de Ladybug y ChatNoir.)

Nadja: Esperemos que nuestros nuevos ángeles de la guarda, Ladybug y ChatNoir nos salven a todos. Nuestras vidas dependen de ellos.

Escena: casa de Marinette. Ella está de pie junto a su padre viendo la televisión mientras lava los platos. Marinette preocupada.

Alya: En verdad estabas muy angustiada no?
Marinette : Sí,  y con nadie podía hablar ya que sin mis Miraculous  tampoco veía a Tikki.
Alix: Aunque tengo una duda... porque entonces aparecieron antes de que se pongan los miraculous y si mal no lo recuerdo a Adrien se le cae el suyo cuando pelean contra LadyWiFi.

Tikki : La diferencia es qués ahora Marinette  esta renunciando de alguna u otra manera. Lo de Adrien  fue accidental y lo del inicio... bueno, alguien. Tenia que explicar.

Tom: (Se da la vuelta y pone el brazo sobre el hombro de Marinette.) Escucha, sé que todos estos eventos son un poco preocupantes, pero puedes estar segura, tenmos dos superhéroes que vigilan París y la mejor manera de ayudarloses mostrarles que no estamos asustados porque confiamos en ellos. (El Sr. Dupain levanta el puño y arruga la cara con la confianza y la fe.)

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora