DarkCupid

8.1K 320 408
                                    

Marinette : Kim!! (Se acerca a él ) Ya le dijiste lo que sientes a esa nueva chica Misteriosa? ?
Kim: La ultima vez que me declare termine en todas las redes sociales con una chips en mi cabeza
Marinette : ( susurra) No sólo eso...
Kim: Qué?
Marinette : Nada, solo digo que Alix no es como Chloé.
Kim: (sonrojado) Cómo sabes que es Alix? ?
Marinette : veo como la miras. Ten fe en ti mismo, se que puedes hacerlo, Alix tiene buen corazón y se va a dar cuenta lo mucho que la quieres
Kim: (La abraza mientras que cruzan la puerta del aula ) Gracias Mari
KIM SE SEPARA CUANDO VIO QUE ESTABA EN LA SALA DE CINE
Marinette : Ya ni me sorprendo cuando aparezco de la nada aquí
Adrien : (piensa) Por qué llegan abrazados??
CHITAFILLE : Por fin llegan... sientense hay chocolates
Kim: Chocolates?? Porque??
ChitaFille : Acorde al capitulo
Marinette: Chocolates??? Capítulo? ?? Espera... SAN VALENTIN!!!! DARKCUPID!!!! NOOOO, POR FAVOR CAMBIEMOS DE CAPITULO
Alya: Qué escondes Mari??
Adrien: La verdad yo no me acuerdo nada de ese villano,
ChitaFille : perdón Marinette pero es uno de los mejores capítulos. Asique... (Pone play)

Escena: Colegio Françoise Dupont. Miss Bustier está dando una clase de literatura.
Sta. Bustier: En la mayoría de los cuentos de hadas el príncipe rompe el hechizo besando a la princesa. ¿Alguien puede decirnos por qué?
Rosita: (se levanta y se balancea) Porque sólo el amor conquista el odio.
Sta. Bustier : Correcto, Rosita.
Max Kanté: Técnicamente hablando, éste razonamiento sólo aparece en el 87% de los cuentos de hadas y...
Sta. Bustier : Gracias Max, es suficiente. Adrien, espero que lo que escribas tenga que ver con mi clase. ¿Puedes repetir lo que acabo de decir?

Nino: Yo recuerdo ese día, ni a mi me dejabas ver lo que escribiste.
Adrien : No era nada... Chistes, si eso. No siempre se puede improvisar.

Adrien: El príncipe rompe el hechizo besando a la princesa porque sólo el amor conquista el odio.
Sta. Bustier : ¡Excelente, Adrien! (suena la campana de salida) Pongan atención, no olviden terminar de leer la Bella Durmiente de Charles Perrault. ¡Y feliz día de San Valentín a todos!
Marinette: (a Alya) Si quieres sal, te veo afuera. (Marinette continúa mirando por encima del hombro de Adrien mientras él sigue escribiendo la carta, luego la arruga y la tira a la basura).
Chloé: ¡Hola Adrien! Firma aquí por favor.
Adrien: Ahh, sabes que odio firmar autógrafos, Chloé.
Chloé: Jajaja. ¡Ésto no es lo que parece! Es una petición en contra de la crueldad de los hamsters. No has visto a los horribles suéteres que les obligan a usar. ¡Es pavoroso!
Adrien: Hmm, ah... (Termina firmandole el poster y se va algo fastidiado.)

Marinette : y tu se lo firmas... Así cualquiera...
Adrien : era para que dejase de fastidiar Princess
Chloe: Yo no fastidio
Alix : y yo tengo un kwami.
Chloé : eso es mentira
Alix : Es tan real como tu inteligencia.
ChitaFille: Hoy estas con todo.
Alix: Que puedo decir... me sale del alma

(Chloé le arrebata a Sabrina el poster y lo abraza, muy feliz. Ambas ven a Marinette mientras busca en la basura y la ven sacar una bola de papel).

Adrien : No... dime que no la leíste por favor.
Marinette: yo...

Chloé: Vaya, vaya, Marinette. ¿Buscas algo qué comer?
Sabrina: Tal vez busca ropa de mejor clase. (Chloé y Sabrina se echan a reír mientras se van corriendo).
Marinette: ¡Ugh! (Molesta).
Tikki: No te enojes por ellas, no se lo merecen.
Marinette: Tienes razón, Tikki. (Comienza a leer la hoja, mientras Tikki vuela enseguida de ella).

Adrien : Hay no... ( se tapa la cara )

"Tu cabello negro azabache , tus ojos azules como el cielo. Me pregunto quién eres, debajo de esa máscara misteriosa. Todos los días nos vemos, y me gustaría que me des una señal. Juntos nuestro amor puede ser real, por favor, ¿te gustaría ser mi san Valentín ?"

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora