Alya: Otra vez flores.
Marinette : Está vez viene con un poema
Rose: No entiendo por qué no lo perdonas Marinette, se nota que te ama.
Marinette : Quiero estar segura de que me amaba o aunque sea me quería como Marinette antes de que supiera que era Ladybug y la única forma de hacerlo es que lo pueda notar en los capítulos.
Mylene: Yo creo que debes confiar en él.
Alix: Vamos Mari, hacen la mejor pareja de la clase y te lo digo yo que soy una de ellas. Adrien está totalmente enamorado de ti.
Marinette : No lo sé chicas
ChitaFille : y que tan si vamos a comprobarlo??
LAS LUCES EMPEZARON A TITILAR Y LAS CHICAS APARECIERON EN LA SALA DE CINE.
Alya: Parece que agrega efectos especiales ahora.
UNA LUZ VIOLETA HACE APARECER A LOS CHICOS.
Adrien :Mari... te gustó mi regalo??
Marinette :Hermosas Flores
Adrien : y el poema? ?
Marinette :No lo leí...
Adrien : Si tan solo me dejarás demostrar...
Marinette : Adrien... ya te dije... por ahora esa pantalla es lo único que necesito
ChitaFille : ( Para sí misma) Necesito que se reconcilien rápido, si no todo mi plan puede ser en vano.
******: ChitaFille... hay algo Malo??
ChitaFille : Qué haces?? Te pueden ver. Vuelve a nuestra dimension.
*******: Tienes que tener cuidado, sin algo sale mal...
ChitaFille : Las cosas pueden ir peor ya lose, yo arreglaré todo.
*******: Arreglar?? ChitaFille que paso??
ChitaFille : Adiós me tengo que ir.
CHITAFILLE FUERZA EL CERRADO DEL PORTAL.
ChitaFille : Perdón por hacerlo esperar... empezamos??
PONE PLAY. ALYA LA MIRA RARO PORQUE SE VE NERVIOSA.Escena: Salón de clases. La clase de Marinette graba una película.
Adrien: Agente Smith, es muy peligroso. ¡Debemos evacuar!
Mylène: ¿Está sugiriendo que corramos, oficial Jones? ¿Después de que devoró a mi familia, mis amigos, incluso a mi amado perro Sniffles? ¡Jamás! ¡Yo no correré, ya no voy a tenerle miedo! ¡Ahora voy a enfrentarlo y entonces yo- ¡aaahh!Chloe: Yo era la perfecta para ese papel
Adrien : En tus sueños Chloe, la única perfecta era mi querida Mari, sin ofender Mylene
Mylene: TranquiloNino: ¡¡Corte!!
Ivan: Disculpa, Mylène (Se quita la máscara mientras ella tiembla bajo la mesa)
Nino: ¡Mylène, es como la décima toma y apenas estamos en la primera escena!
Alix: La catorce en realidad, pero quien cuenta.
Mylène: Yo... lo siento. Lo voy a hacer mejor en la siguiente toma, lo prometo. (Se asoma sobre la mesa mirando a su alrededor)
Rose: ¿Alguien quiere té? (Asomándose detrás de Nino desde el fondo del salón)
Nino: Eres una heroína de las fuerzas especiales. ¡No se supone que te asustes!
Mylène: Lo sé, pero... esa máscara de monstruo que usa es tan real y da miedo.
Ivan: Solo soy yo, Mylène. No hay por qué tener miedo.
Chloé: Si me preguntan, ni siquiera necesita máscara (Ella y Sabrina ríen)Marinette: Ni que fueras tu Chloé, el papel de a bruja se te daría perfecto
Alya: Hasta tiene un grano en la nariz, hasta yo lo veo desde acá.
Chloe:GRANO???? (SE MIRA EN UN ESPEJO PORTÁTIL ) Maldita mentirosaMarinette: (A Alya) ¡Qué mocosa tan pedante!
Nino: Ivan, ponte la máscara de nuevo. ¡Tu eres un monstruo! Y Mylène, necesitamos que te quedes en el personaje (Ella asiente e Ivan se pone la máscara)
Mylène: Aay, debo cantar mi canción feliz. Siempre me hace sentir mejor. (Retrocede mientras canta) "Lobo oloroso, lobo oloroso, aliento apestoso y baboso- ¡aaahh!" (choca con Adrien)
Chloé: Y el Oscar para la gata más patética y asustada de su propia sombra se lo lleva... ¡Mylène! (Se ríe sola mientras Marinette, Alya y Adrien la miran con disgusto)Adrien: Que tienes con los gatos???? (Enojado)
Marinette: Miau! El minino saco las garras.
Adrien : Solo con dos cosas no permito que se metan... con My Princess y con los gatos.
Marinette : Estoy a la altura de los gatos?
Adrien : No quise decir eso...
Marinette : No aclares que oscurecer Adrien
ESTÁS LEYENDO
Watching Miraculous Ladybug
Fanfictionabrirle los ojos a París es lo que cualquier fan quiere. Como tanto no se puede... con la clase de los héroes me conformo Historia de la serie Miraculous Ladybug, con comentarios agregados por mi. Todos los personajes que comentan son de la serie ex...