Princess Fragance

5.1K 219 367
                                    


Marinette : Hola Juleka. Hola Rose
Juleka : Hola Mari
Rose: Hola Marinette, hola Tikki.
(Tikki saca una manito y saluda)
Marinette : No puede salir aquí en la escuela, seria una catastrofe si alguien la ve
Adrien: Si quien ve que cosa Princess ? ( apareciendo por detras)
Marinette : si tu ves a mi otro novio el cual me vive coqueteando y me visita cada noche
Adrien: Donde esta ese bastando!?!?!
Marinette : debe estar por aquí... Chicas ayúdenme a encontrar a un rubio de ojos verdes que se cree gato.
Adrien: YO SOY SU GATITO!!!! ALÉJATE DE ELLA!!! ( Grito mientras la abrazaba. Las chicas se ríen)
Marinette : Tonto hablaba de ChatNoir (le toca la nariz con un dedo), como puede venir a visitarme alguien si tengo un gato tonto instalado en mi habitación cada noche.
Adrien: No vuelvas a asustarme así ( la besa)
Marinette: pero es divertido ( lo vuelve a besar)

Juleka: y.... nosotras quedamos afuera
Rose: hacen tan hermosa Pareja ♡ cuando se ven es como si el mundo no existiera para ellos dos. Ojala pudiese encontrar algo así en mi vida.
Juleka: Lo harás Rose, estoy segura.
ChitaFille : Yo también lo sé Rose... y vengo del "futuro " por así decir.
Rose: Hola ChitaFille, Hola Kiira
*Kiira: (en la mente de ChitaFille) dile hola de mi parte*
ChitaFille : ella también dice Hola.
Rose : Hoy También toca capítulo?
ChitaFille : Exacto
(Abre un portal)
ChitaFille : pasen, voy a buscar a los tórtolos.
( Las chicas pasan)

Rose: Que. Creen que será hoy?
Kim: De nosotros sólo quedan Ivan y Rose
Alya: y Lila, que por alguna razón nunca la trajeron.
Nino: Lila estuvo poco tiempo en París para cuando empezó esto, no debe estar familiarizada con los akumas, los miraculous y todo eso. Seguro que no fue ni akumatizada.
Juleka: Aunque decia ser la mejor amiga de Ladybug
Chloe: Ni me digas, esa mentirosa. Se decia ser la mejor amiga de Ladybug y despues pasó a odiarla de un día para el otro. (Ofendida)
Sabrina: Pensé que tu tambien odiabas a Ladybug (por lo bajo)

Chloe: (Sonrojada) Eh... Así es... pero tengo mis razones.

Alix: Volviendo al tema... yo creo que hoy no toca nadie de la clase... hubieron muchos de nosotros seguidos.
Kim: Sí no mal recuerdo el primero en convertirse en akumatizado fue Ivan, ese fue el primero de todos.
Alya: con el fue la primera aparición de Ladybug y ChatNoir.
Rose: Me pregunto cómo habrán nacido ellos como superhéroes
ChitaFille (apareciendo ) No Spoilers!
Nino: porque Adrien esta atado?
ChitaFille: digamos que... la broma se me paso un poquito de las manos...(sonríe inocentemente)
ChatNoir : me dijiste que ibas a hacer desaparecer a Marinette y la empujaste por un portal que no conducía al cine!!
ChitaFille : Era mi patio!!
Marinette : Lindo jardín por cierto.
ChatNoir : Eso fue maldad pura! Por un momento pensé que la perdería!
ChitaFille : Solo me divertía, Que ya no confías en mi?

ChatNoir: ...
ChitaFile: Miauch! ahora destransformate para empezar el capitulo.
ChatNoir: Solo digo que si nos dijeras más de ti...(se destransforma y Plagg se va con Rose para que le de queso.)

ChitaFille: Ya les dije que no puedo...
Marinette: Bueno, ya basta!

Juleka: Quién toca?
ChitaFille : Alguien de la cual nunca habían sospechado podía llegar a ser akumatizada.
Todos : Rose!?
Kim: Da escalofríos pensar a Rose akumatizada
ChitaFille : Empezamos?
Rose: ( feliz) Claro!

Escena: informe de TVI.

Nadja: (en un informe de noticias) Bienvenido, Ladybug y el ChatNoir ha salvado París una vez más. Jean Duparc había sido akumatizedo como el mago del infortunio. Amenazando con hacer que la Torre Eiffel desaparecer en una nube de humo.

Escena: Las calles de París. Ladybug llega a un metro, donde se convierte de nuevo en Marinette , saliendo por las escaleras del otro lado.

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora