Alya: Por primera vez va ser un video?
ChitaFille: Asi es
Alya: Y dice algo comprometedor sobre mi.
Marinette: Seria una dulce venganza para miChitaFille: Lo tendras que ver por ti misma
Escena: Alya se ve en un vídeo.
Alya: Yo Ladybloggers, aqui Alya . En vivo desde París con el único Ladyblog. Para aquellos de ustedes Que no saben lo que es, una pequeña presentación debe ser dada. He creado el Ladyblog para compartir todos mis videos exclusivose información que pueda conseguir sobre nuestra superheorina preferida ... Ladybug
AlIx: Sabemos como funciona el Blog de Alya... Quiero más secretos de Marinette.
Alya: Este es de hecho un video de mi blog... En cuanto a lo que digo porque lo grabado... es diferente...
ChitaFille: Fue tomado el audio y armado nuevos video con partes de la serie, asique es muy posible que se vuelvan a ver akumatizadosAlya:¿Por qué? Porque ella es increíble! Cada vez que un villano aparece, se las arregla para detenerlos y salvar a París, Te lo digo, ella realmente es el mejor!
de "Timebreaker".
Ladybug: Tiempo de fuera, Timebreaker.Alix: Tenia que ser yo la primera?
ChitaFille: Yo no armé el videoAlya: Muchos de los que ya conocen el Ladyblog me preguntaron cómo hago para estar siempre en el lugar que Ladybug entra en acción. Fácil. Tengo una alerta especial en mi teléfono.
de "LadyWifi".
Reportera: [en el teléfono de Alya] Una vez más, la Ladybug y ChatNoir salvaron París de las garras de un ...Marinette: Te avisa cuando hay akumas sueltos?
Alya: Si... la mayoria de las veces
Marinette y Ardien: Deberiamos bajarlaAlya: Todo lo que tengo que hacer es correr al lugar y empezar a grabar , por lo que no se pierdan nada. Por supuesto, mi sueño es averiguar quién está detrás de Esa máscara; Porque si yo supiera la identidad secreta de Ladybug, podría ofrecerle mi ayuda!
Marinette: Amiga lo siento... todo este tiempo y pensé que solo querias saber mi identidad para... publicarla en tu blog o algo así.
Alya: Es común que pienses eso, no debes preocuparte, lo bueno es que ahora si te puedo ayudar.Marinette: No, es demasiado riesgoso, ya bastante peligroso es que estés grabando cerca. No quiero que nada te pase
Alya: Encontraré una manera de ayudarte, así tenga que conseguir mi propio Miraculous.Alya: La verdad es que hasta ahora no he encontrado mucho. He mirado todos los libros en la biblioteca y todavía no he encontrado una sola cosa acerca de Ladybug. Así que estoy basandome en mi increible capacidad de observación para descubrir pistas sobre la identidad de Ladybug.Por ejemplo, yo solía pensar que tal vez ella era un científico que la picó una mariquita radiactivo mientras pasea en la Ciudad de las Ciencias.
Marinette: Ni que fuera Spider-man!
Alix: Sueles sacar bastantes conclusiones apresuradas no es asi Alya?Kim: Recuerdas que pensabas que Chloe era Ladybug
Chloe: Pues así debería ser.Alya: Tu cállate!
Alya: Aunque, pensándolo bien, creo que en realidad los pendientes la ayudan para transformarse, eso deja sin efecto mi teoría de la mordedura.De todos modos, como se pueden ver, todo lo que miro, escucho y leo lo comparto con ustedes aquí en el Ladyblog. Y Tengo la intención de seguir investigando y grabando a nuestra superheroína favorita en todas sus misiones. Tarde o temprano voy a averiguar quién es realmente. Mientras tanto, si tienen alguna idea o teorías, no duden en enviármela. Tengo que ir a clase. Nos vemos Ladybloggers, y mantenganse conectados!
Alix: Alya como es tu mail, tengo una teoria, Marinette es Ladybug.
Adrien: No puede ser que seas tan egoísta, egocéntrica y desconsiderada, solo piensas en averiguar la identidad de Ladybug y no piensas en los demás
Marinette: Tranquilo, nunca me enojo, podia ser un obstaculos a veces...
Adrien: No hablo de ti, hablo que nunca menciono a ChatNoir, acaso no buscabas averiguar su identidad también?? Mucha gente también lo deseaba.Alya: seguro que soy yo la egoísta, egocéntrica y desconsiderada??
Adrien: si...Alya: seguro que no es cierto gato??
Adrien (totalmente inocente): Plagg?? puede ser un glotón pero es buen chico.
Nino: Dejalo Alya... no entenderá.
ChitaFille: Bueno, los dejó volver a dormir... nos vemos en unos días.
Alix: Ya se me fue el sueño, aprocechemos y vemos otro
(CHITAFILLE CHASQUEA LOS DEDOS Y UN POLVO CAE DEL TECHO DEJANDO A TODOS DORMIDOS EN LAS CAMAS DONDE LOS ENCONTRÓ... O ESO INTENTÓ PERO CON TANTA GENTE SE PODIA CONFUNDIR CON ALGUNO)Unas horas más tarde...
Marinette: Buen Día mi gato tonto... Espera... NATHANIEL!?!?!?
Nath: Que pasa?? Mari?? (se sonroja y levantá nervioso) Que hago aquí????
ChatNoir: Eso bien me gustaría saber a mi, ya notaba que algo andaba mal cuando desperté en un cuarto lleno de artículos de pintura.Marinette: ChitaFille se debe haber confundido, además no paso nada, nos acabamos de despertar.
ChatNoir: Igualmente... (Chat agarra a Nath y sale por la ventana) No vuelvas a la habitación de MI novia (Uso su bastón para volver a entrar a la habitación de su princesa)
Marinette: Gato celoso.ChatNoir: Mis celos son propórciolnales a mi amor por ti Princess (y la beso)
ESTÁS LEYENDO
Watching Miraculous Ladybug
Fanfictionabrirle los ojos a París es lo que cualquier fan quiere. Como tanto no se puede... con la clase de los héroes me conformo Historia de la serie Miraculous Ladybug, con comentarios agregados por mi. Todos los personajes que comentan son de la serie ex...