~Final~

4.6K 193 133
                                    

#####: Ahora si terminaste tu espectáculo traidora? ( Todos se van vuelta hacia donde viene la voz)
Marinette: Quien esta ahí??
ChitaFille: Es "El"  ( se le eriza los pelos del traje) y esta vez vino el mismo. Tengan cuidado, es peligroso, sera mejor que se vayan ahora!! ( Está por abrir un portal pero algo la golpea en las manos)
#####: Deja de mentir Maldita!!!! (  Esa voz se escuchaba alterada y desenfrendada)

Adrien: Plagg Transformame! (Adrien se convierte en ChatNoir) Muestrate! Ahora
#####: Calmate... estas peleando del lado equivocado ( Sale de las sombras) Y se bien que lo sabes...
Alix: No puede ser
Kim: es...
Marinette: ChatNoir??
ChatNoir^( esto significa que es de la otra dimension): Efectivamente My Lady... o debería decir Princess... debo admitir que fue toda una sorpresa para mi descubrirlo, en mi dimensión no tuve el placer de conocer a la bella chica tras la mascara.
Marinette: A que te refieres?
ChatNoir^: Tu "amiga "ChitaFille puede explicartelo.
ChitaFille: Qué haces aqui?? No vas a arruinar todo por lo que he trabajado maldito mentiroso( Lo ataca con el látigo pero lo esquiva facilmente)
ChatNoir^: Mentiroso? Yo? Felina...Yo no soy quien esconde su poder de akumatizado o no? ( Sonríe socarronamente)
Marinette: Qué? ( Todos miran estupefactos a ChitaFille)
ChitaFille: (gruñe) Sí, es verdad. Uso el poder de un akuma para saltar en el tiempo ¿Y? No es como ustedes piensan.( Vuelve a intentar atacarlo pero el bastón de ChatNoir se lo impide) Chat!!!! Pensé que confiaba en mi!!!

ChatNoir: Entonces no tengo que confiar en mi mismo pero si una perfecta desconcida nos esscondio que era un maldito akuma todo este tiempo! Querida, hace tiempo que ya dudaba de ti ( Se pone en posición de ataque) Por fin podemos verte como eres maldito akuma.
ChitaFille: Fui akumatizada y me salvaron, mi poder viene de un... residuo purificado no soy maligna ni estoy bajo el control de HawkMoth! Lo juro...
ChatNoir^: Sólo quiere engañarlos, como lo hizo todo este tiempo. Lamentablemente yo tambien cai en su engaño. La estuve buscando desde que descubri todo para averiguar su plan y detenerla pero no esta sola. Tiene todo un grupo de akumatizados independientes. O me dirás que es mentira maldita gata moteada? (ChitaFille no responde pero lo asesina con la mirada)
Marinette: ChitaFille contesta!
ChitaFille: (Gruñe)Sí, Bien! Somos un grupo de akumatizado pero buscamos el bien de  París, nosotros lo protegemos desde que... ( Se interrumpio y cerro con fuerza sus puños)
Marinette: Desde?
ChatNoir^ : Desde que fallo en su labor de proteger a Ladybug. ( En un semblante triste que se convirtió en furia) Por tu culpa My Lady esta muerta!!!

Todos exclamaron impactados salvo ChitaFille.  Todos los de la clase se habían escondido entre las ultimas dos filas de asientos y solo unos pocos de aventuraron a adelantarse unas filas cuando escucharon esto. Alya, Nino, Alix, Nath y Kim  sabían que estaban arriesgando su vida pero aun así se acercaron más a la zona de batalla pero algo en ellos era mas fuerte que el miedo y los hizo seguir adelante a pesar de todo.

ChitaFille: Maldito!! ( Ella se arroja contra el ChatNoir de la otra dimensión pero su ataque es parado por Ladybug quien acaba de transformarse)
Ladybug: No nos engañaras más!
ChitaFille: Maldición, No puede ser! Chicos!!! ( mira al resto de la clase) necesito que hagan razonar a sus amigos! Ladybug corre un grave peligro si no me creer.
Alya: Desde el principio había algo raro en ti y me convenciste de que te creyera. Ahora que se revelo la verdad que tanto intentabas escondernos...Quieres que deje la vida de mi mejor amiga en tus manos? Ni lo pienses!!!
Kim: Aunque sea era real eso de tener un Kwamii o también fue una mentira? No eres mejor que Lila, te lo aseguro!

ChatNoir^: Eso sí es real, fue nuestra compañera por un tiempo pero yo supe desde el principio que iba a traer problemas. ( Cruzan miradas de odio Con ChitaFille)  Desde el principio fuiste una piedra en el zapato gata salvaje!
ChitaFille: No te saldrás con  la tuya gatito mimado ( Salta atetrizando sobre una de las vigas del techo. Toma una butaca vacía con su latido y se la arroja a su enemigo pero ChatNoir lo impide desviando el ataque con una patada)
ChatNoir: Para llegar a él... (aterriza enfrente de el otro Chat)
Ladybug: Debes pasar por nosotros! ( A su clase) Vayan al salón y pónganse a cubierto. ( Mira a los que están más cerca) En especial ustedes!!! ( Nadie se mueve a pesar de todo)

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora