CopyCat

10.3K 425 692
                                    

Ladybug escapa de los rayos del akumatizado mientras que Chat enfrenta a los ejércitos de muñecas de porcelana.
Ladybug: Ten cuidado de no romperlas.
ChatNoir: Destruir es mi naturaleza my Lady. Salvo tu corazón, eso no me atrevería a lastimatlo.
Ladybug: CUIDADO! Lo salva de un grupo de muñecas. No es hora de coquetear. Tengo un plan. (Le explica el plan)
Muñequer : Ladybug serias tan bella trazada en porcelana.
Ladybug: Prefiero seguir de carne y hueso. GRACIAS.
Muñequer: Mi arte es eterno. Tu también podrías serlo.
ChatNoir: Yo creo que tu eternidad acabo. ( Chat se había acercado mientras Ladybug lo distraía) ( Toma la cuchilla con la que tiraba los rayos. Ladybug la atrapa con el guante de béisbol que le dio su Lucky Charm )
Ladybug : No más maldades para ti, pequeño akuma. ¡Es hora de terminar con la maldad! (atrapa el akuma) ¡Te tengo! (convierte el akuma en una mariposa) Adiós, mariposita. ¡Miraculous Ladybug! (Todo regresa a la normalidad )
Ladybug y ChatNoir chocan puños y un tercero de color anaranjados amarillo con manchas se les une.
Ladybug : ChitaFille??
ChitaFille: Nos vamos
De la nada aparecen los 3 parados en la sala de cine.
Alya: Tardaron mucho con ese akuma, ya nos íbamos a poner a ver el episodio sin ustedes.
Ladybug: Fue más complicado de lo que imaginé. ( se destranforma)
ChatNoir: Odio los artistas.
Nath: Oye yo estoy aquí
Chat Noir ( meditando un segundo Lo que dijo ) Si, lo decía en especial por ti. ( Se destranforma.Nath lo asesina con la mirada )
ChitaFille: Galletas y queso
Ambos Kwamis: Gracias.

Adrien : Quién toca hoy?
ChitaFille : Te va a encantar
Adrien : quien?
ChitaFille : Théo
Adrien : Es broma no?
Marinette : Solo miremos el capitulo. Nunca supe como surgió este akuma. (Adrien sonríe nervioso )

Escena: Casa Dupain-Cheng. Marinette está en su balcón con Tikki.
Tikki: ¿Qué tal si lo invitas al cine?
Marinette: Ay sí, Tikki. ¿Te imaginas esa conversación?
Tikki: (imitando a Marinette) "¡Hola Adrien! ¿Te gustaría- ah, buah, uhh?"
Marinette: Exacto. No puedo evitarlo, cada vez que lo veo me pongo muy nerviosa y no puedo hablar.
Tikki: Entonces, básicamente la única forma de que tengas una conversación con él es si no lo ves.
Marinette: Más o menos.
Tikki: Hay una solución muy sencilla, Marinette. Llámale al celular, solo necesitas el número.
Marinette: (feliz) ¡Yo sé quién lo tiene! (llama a Alya)

Adrien: Nino!
Nino: Juro que to no fui
Alya: tengo mis métodos
Alix: Tus habilidades asustan. Recuerdame no ser tu enemiga nunca.
ChitaFille : serias una gran periodista
Alya: Ya lo sé

Escena: Parque. Hay una multitud de gente. Théo y el Alcalde están frente a la multitud, con una gran estatua cubierta detrás de ellos.
Alcalde: Estoy seguro de que llegará a tiempo.
Théo: Será un honor y estoy ansioso por conocer a Ladybug, quiero su autógrafo en la foto que me inspiró para la estatua.
Alcalde: Oh, ya es hora. Ladybug y Chat Noir ya deberían estar aquí ahora.

Escena: Habitación de Marinette. Alya y Marinette están conversando.
Alya: Escucha, todos sabemos que no puedes hablar. Apégate al libreto.
Marinette: Pero los maestros dicen que no me escucho natural cuando leo.
Alya: Entonces memorízalo. ¡Es muy simple! Puedes hacerlo, solo no improvises. ¿Lista?
Marinette: (nerviosa)... ¡Ay, olvídalo! ¡No va a funcionar!
Alya: Es tarde. (presiona el teléfono) Está marcando.
Marinette: (se pone más nerviosa)
Adrien: (correo de voz) Hola, soy Adrien. No estoy, deja tu mensaje.
Marinette: Ay, entró al correo de voz.
Alya: ¡Deja el mensaje! ¡No improvises!
Marinette: Hola, hola, ah, correo de voz de Adrien, eh, soy Marinette y voy a dejar un correo de voz para ti, obvio porque es tu teléfono así que, ehm (risa nerviosa) Nos vemos luego. ¡ADIÓS! (tira el teléfono)

Kim: No improvises
Alix: entiendo olvido el libreto y dijo lo primero que se me cruza por la mente
TODOS menos Marinette ríen ante su actuación.

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora