Todos están en clases.
-Hola Rose
Rose: UN KWAMII!!!!!!!!!!
TODOS-Rose: QUE????
- Gracias por hacer que todos me preste atención. Soy Kiira el kwami de ChitaFille, como ella esta enferma me mando a mi con ustedes.
Tikki: "Kwamii"
Marinette: Porque Tikki??
Tikki: Me lo debí haber imaginado. Ella es un semi-Kwamii. La Ladybug de egipto tenía un chita de mascota que siempre la ayudaba cuando ChatNoir no estaba o era un enemigo muy peligroso. Su mascota se llamaba Kiira y cuando estaba por morir, Ladybug le pidió un favor a los dioses, les pidió que conserven su alma para que pueda ayudar a próximas Ladybugs cuando sea necesario. Desde que eso sucedió sólo apareció 3 veces y nunca pasaba nada bueno después.
Kiira: Pero no es mi culpa, yo no decido aparecer. Solo vengo a protejer a Ladybug.
Marinette: Entonces... estoy en peligro??
Adrien: No déjare que le hagan daño a My Princess.
Kiira: Porque no te callas fato sarnoso
Adrien: para tu información tu también eres un gato.
Kiira: Yo soy un felino con naturaleza sagaz y habilidosa. Tu no eres más que un gato mimado.
Adrien: Eres tan gato como yo
Kiira: Un gato con afiladas garras y muy mal carácter cuando tiene hambre que pueden dañar tu carita de modelo si no te callas...
Plagg: No le hables así a mi portador.
Kiira: El mal de todos los ChatNoir, el gato negro de la mala suerte, Plagg.
Plagg: Serás maldita.Ni como animal me querías.
Marinette: A que se refiere?
Tikki: Cuabdo todavía no se había convertido en Kwamii, odiaba a Plagg y al ChatNoir de ese entonces. Como Kwamii a ellos no los conoció
Kiira: Mis infinito ni mentían... alguien tiene dulces?
Rose: Yo tengo algunos...
Kiira: perfecto... vamos??
Adrien: donde??
Kiira: Serás tonto rubio, a ver un capítulo donde más.
Alya: Me llego un mensaje de de ChitaFille
A Kiira le cae muy mal Adrien, tiene sus razones no la juzguen. Además es un poco temperamental, es difícil tratar con ella al principio pero es cuestión que tome confianza.Nino: Auch!
pd: Cuidado muerde! No la intenten acariciar salvo que le den dulces
Alya: Eso es todo.
Kiira: Podemos irnos ya?
TODOS ASIENTEN Y KIIRA ABRE EL PORTAL.
Kiira: Adelante... Rose voy contigo, me caes bien.
Rose: No me lastimaras??
Kiira: A ti no...Escena: Casa Dupain-Cheng. Sabine prepara a Tom para su presentación en el colegio.
Marinette: ¿Listo papá?
Tom: Tanto como puedo estarlo. (Tom y Marinette salen de la casa).
Sabine: ¡Feliz día de profesiones mis amores!Escena: Colegio Françoise Dupont
Tom: Mi día comienza a las cuatro de la mañana todos los días por que la pastelería se abre a las siete. Creerían que la vida de un pastelero es pura rutina: hacer los mismos postres, rollos, pasteles. Pero en realidad es diferente cada día.
Marinette: (se ríe)
Tom: Un día alguien puede ordenar un pastel con la forma de la Torre Eiffel.Mensaje de voz de Gabriel: Está llamando al correo de voz de Gabriel Agreste, deje su mensaje.
Adrien: Hola padre, soy yo...Es el día de profesiones de padres en la escuela esperaba que podrías venir, llámame.
Plagg: ¿Estás bien?.
Adrien: Si, da igual, esto no es nuevo. (Entra al salón de clases con aplausos de la presentación de Tom).Marinette: Lo siento mucho Adrien.
Adrien: No es nada... ahora te tengo a ti. Mi padre podría importarme menos.Tom: Marinette pasará y les convidará algunos cuernos horneados esta mañana.
Sra.Bustier: Gracias Señor Dupain. Conozcamos a la mamá de Alya quién es jefa de cocina en el Hotel Le Grand Paris propiedad de nuestro alcalde el señor Bourgeois.
Chloé: (abre una caja dónde se encuentra su pulsera)
Sabrina: ¡Es hermoso! (Chloé le quita la pulsera de las manos)
Chloé: Mirar no tocar.Alix: presumida
Chloe: Al fin sabremos la verdad del brazalete. Siempre supe que había algo raro en esa historiaAndré: ¡Guarda eso!, podría caer en las manos equivocadas. (Marinette le entrega un cuerno a Sabrina)
Chloé: Me pregunto cuántos cuernos tendría que vender tú padre para comprarte uno de estos. ¡Qué estoy diciendo!, tendría que vender todo la tienda.
Marinette: Bueno, si eres tan rica obvio no necesitas cuernos gratis.
Chloé: Agh, tiene celos. (Guarda su pulsera en su bolso).
ESTÁS LEYENDO
Watching Miraculous Ladybug
Fanfictionabrirle los ojos a París es lo que cualquier fan quiere. Como tanto no se puede... con la clase de los héroes me conformo Historia de la serie Miraculous Ladybug, con comentarios agregados por mi. Todos los personajes que comentan son de la serie ex...