TODOS EN CLASE DE BIOLOGÍA ABURRIDOS
Srta.Bustier: Entonces la síntesis se proteínas tiene como molde la molécula de ARN, la cual... podemos apreciar en la gran pantalla
TODOS LEVANTARON LA VISTA ANTE EL CAMBIO DEL TONO DE VOZ.
ChitaFille : Hola a todos!
Adrien: Tienes que dejar de hacer eso de transportarnos sin avisar.
ChitaFille : Pero... es divertido. (Haciendo capricho)
Chloe: Pero que caprichosa.
Alix: Mira quien habla. La niña mimada de París.
ChitaFille : Me caes tan bien que casi me da pena el capitulo que sigue. Dije Casi. ( Pone Play)Escena: Casa Dupain-Cheng. Marinette baja las escaleras y se encuentra con su madre.
Sabine: Dime, ¿Con o sin? (Poniéndose una flor en el cabello)
Marinette: (Bajando de las escaleras) Amm, con.
Sabine: ¿Segura que no está mejor sin flor?
Marinette: De cualquier forma luces muy linda, mamá.
Sabine: Sabes qué, no todos los días celebras tu aniversario número veinte.Adrien: Tus padres llevan 20 años juntos?
Marinette: 27 en realidad, fueron 6 años de noviazgo y desde ese akuma hace casi ya un año.
Adrien: Nosotros seremos igual pero sin tantos años de noviazgo. Entre más rápido seas la sra. Agreste mejor.
Marinette : Calmado Gato tonto. Al fin y al cabo no recuerdo que me hayas pedido ser tu novia nunca.
Adrien se queda pensativo.Tom: (Fuera de escena) ¡Marinette! ¿Puedes venir un minuto? (Marinette corre hacia donde esta su padre) ¿Qué opinas?
Marinette: ¿Sobre qué?
Tom: (Señalando su bigote) ¡Mi bigote! Lo recorté. ¿Quedó muy corto? ¿Tengo que rasurármelo? ¿Tal vez está más corto de un...?
Marinette: Luces perfecto, papá, ah, excepto por una cosa... (señalando el delantal que lleva puesto Tom)
Tom: ¿Ah? (Mira su ropa) Gracias, cariño. (Se va corriendo)
Marinette: (Se ríe) No hay problema, papá.Alya: lo siento por ti Adrien, parece que la torpeza se hereda.
Marinette : Alya!!!!
Todos menos Chloe y Marinette se ríen.Escena: Afuera de la casa Dupain-Cheng. Marinette despide a sus padres Tom y Sabine.
Marinette: ¡Van a llegar tarde!
Tom: Oye, no lo olvides, la señora Chamack pasará a recoger su pastel de Torre Eiffel en treinta minutos. Dependo de ti.
Marinette: Sí, sí. No hay problema, adiós. (Entra a la casa y cierra la puerta.) Wow, veinte años de casados, es muy lindo, ¿No, Tikki? (Sale Tikki de su chaqueta.)
Tikki: El tiempo vuela cuando te diviertes.
Marinette: Y se queda quieto cuando haces tarea.Escena: Hotel Le Grand Paris. Los padres de Marinette se sientan en la mesa que les indica el mozo, y saludan a Alix, la cual está sentada junto su padre.
Alix: Ellos son los padres de Marinette, una de las chicas de mi escuela.
Sr. Kubdel: Sí, me acuerdo, hacen el mejor pan de todo París. (Mira la ropa de Alix) Umm ¿No podrías esforzarte por vestirte un poco mejor?Chloe: Que poca clase. Un lugar de ese nivel y vas vestida así.
Alix : Por mi no hay problema, que me echen si quieren. Yo me voy por una hamburguesa
Kim: Bien dicho. ( Chocan puños al estilo Ladybug-ChatNoir)
ChitaFille: Otro Shipp cobra vida Rose
Rose: Alkim es real (Chocan puños)
Adrien: Creamos tendencia princess (Chocan puños)Alix: ¿De qué hablas? ¡Me quité la gorra!
Sr. Kubdel: Pero éste es un día especial.
Alix: Bueno, es sólo un cumpleaños.
Sr. Kubdel: (Negó con su mano y saco un pequeño reloj de bolsillo plateado de su saco) No, éste es un cumpleaños especial. (Alix se sorprende) Esta reliquia familiar la hizo uno de nuestros ancestros hace muchos, muchos años, y se ha ido pasando de generación en generación en el cumpleaños número quince. Y hoy, te toca a ti recibirla.
Alix: Es muy dulce, papá, pero ya tengo un reloj, sincronizado a mi smartphone.
Sr. Kubdel: Pero a veces hay más en las cosas de lo que se ve, digamos que nuestro ancestro estaba... (Presiona un botón del reloj. Este se abre, y del interior de este se puede ver la figura de una mujer la cual sostiene otro reloj, rodeada por humo color azul.) adelantado a su tiempo.
Alix: ¡Oooh! (Sorprendida.)
ESTÁS LEYENDO
Watching Miraculous Ladybug
Fanfictionabrirle los ojos a París es lo que cualquier fan quiere. Como tanto no se puede... con la clase de los héroes me conformo Historia de la serie Miraculous Ladybug, con comentarios agregados por mi. Todos los personajes que comentan son de la serie ex...