Faraón

7.9K 346 216
                                    

Nadja: Y aquí tenemos a los dos héroes más grandes de París, luego de salvarnos de otro horrible mostró. Algunas palabras?
Chat Noir: Si, yo quiero hacer una confesión. (Chat toma el micrófono y mira a la camara) Yo se que My princess me está escuchando en este momento y quiero que sepa que me hizo el gato más feliz del mundo, que sin ella mis días serían grises y que el que estemos juntos día a día me hace sentir vivo. Princess, yo te amo y adelante de todo París, quiero pedirte que seas mi novia.
Ladybug: Todo muy lindo Chat pero se nos acaba el tiempo, ya podrás visitar acaba tu chica para saber su respuesta.
Nadja: Quién es la chica misteriosa??
ChatNoir: My princess... ahora me voy.
Nadja: Ya escucharon parece que el caballero de París tiene a su princesa.

Ladybug: Ahora te robas las cámaras para declarar tu amor?
ChatNoir: Solo quería una propuesta inolvidable para my Princess... y My Lady que crees que ella diga??
Ladybug (Destranformandose): Creo que diría...Sí gato tonto (Lo besa)
ChatNoir: Tú gato tonto (Se destranforma). También me aceptas como Adrien princesa?
Marinette: Por supuesto.
ADRIEN LA BESA

Marinette : Ahora vamos que llegamos tarde, ChitaFille nos cito a todos hace 20 minutos.
Ambos le dan comida a Tikki y Plagg. Se transforman y van hacia el colegio.
Alya: Por fin llegan tortolitos
Nino: Felicidades amigo.
Rose: MARICHAT!!!!
Nath: Maldito Gato ( susurra)
Chloe: CHATYYYY! !!! VINISTE POR MI RESPUESTA NO??? Pues es un Si por supuesto.
Chat: Chloe estas lejos de ser mi princesa. Marinette es la única que tiene lugar en el corazón de este gato.
ChitaFille: Amo los momentos Marichat, ahora que estamos todos... vamos a la sala?
TODOS: si
CHITAFILLE APLAUDE Y TODOS APARECEN EN LA SALA DE CINE. ChitaFille : Todos a sus asientos.

Escena: París. Alya está grabando un blog en las calles de París.
Alya: ¡No parpadeen ahora porque trasmitimos desde París! Un vistazo con su amiga Alya, llevándoles el único y grande ¡Ladyblog! (Enfoca al cielo.) ¡Oh! ¿¡Qué es eso!? (Ve Ladybug, que aparece por arriba junto a un helicóptero, se le cae un libro al suelo.) ¡Ladybug en acción! Aguarden porque daremos un paseo. (Grito ahogado, se enfoca a sí misma junto al libro) ¡Qué loco! Lo que tenemos aquí no es un libro común, es un libro de historia de primer grado, y yo lo sé porque yo tengo este mismo libro. ¿Acaso nuestra querida Ladybug es una estudiante de preparatoria en la vida real?

Alya: y no sólo eso sino que se sienta a mi lado todos los días
Alix: Lo que no entiendo era que hacías transformada con tu libro?
Marinette : Me lo había olvido en la escuela y tenia que estudiar

Escena: Habitación de Marinette. Marinette está viendo el vídeo que ha grabado Alya en la escena anterior.
Marinette: ¡Wow! (exasperada) ¡Te lo dije desde el primer día, Tikki! (Tumba el torso sobre el escritorio, cubriéndose la cabeza.) ¡Soy un completo desorden!
Tikki: Lo hecho, hecho está, no podemos cambiar lo que pasó. Debemos seguir adelante. (Con decisión.) Alya no debe saber quién eres, (mientras, Marinette se pone a escribir en su diario, enfurruñada) tú sabes lo persistente que puede ser con su blog totalmente dedicado a Ladybug.
Marinette: (Dándose con la cabeza en el escritorio, decaída.) ¿Pero cómo? (Girando los ojos, aún tirada sobre la mesa.) Tal vez no estoy hecha para este asunto de Ladybug...

Chloe: Hasta que lo admites, dame esos aretes, quiero tus Miraculous.
Alix: Me parece que trajimos un akuma... ah no es sólo Chloe siendo Chloe

Tikki: ¡Tú eres la elegida, Marinette! (Posándose en la muñeca de Marinette, cerca de su cara.) ¡Todo se solucionará, créeme! Todos tienen un pasado del que pueden aprender. (Salta hacia el teclado del ordenador y comienza a teclear. Aparece una página sobre la exposición de Tutankamón en el Louvre.)
Tikki: (Señalando al monitor.) Esto te mostrará por qué. (La cámara se acerca a la imagen del faraón en el monitor.)
Marinette: (Extrañada, observando la imagen.) ¿Una exhibición en el Louvre sobre el faraón Tutankamón? (Mira a Tikki.) ¿Qué tiene que ver eso con Alya y mi libro?
Tikki: Debes convencer a Alya de ir contigo y asegurarte de que lleve el libro (se acerca a la cara de Marinette), dile que te enteraste de algo sobre Ladybug.
Marinette: (Confundida.) ¿En el museo?
Tikki: (Convincente.) Ya verás.
Marinette: Bueno... no sé cómo convenceré a Alya de ir a una exhibición egipcia, ¡mucho menos convencerla de que no soy Ladybug!
Tikki: A ella le va a interesar y a ti también. ¡Lo prometo!

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora