Darkblade

7.2K 258 283
                                    

Alya: Ya pasaron tres días no?
Nino: Si, ya ni siquiera se dirigen la mirada
Alya: Primero fue Marinette que se enojo por lo de Ladybug y después Adrien salto con lo mismo pero como Adrien... Ya no lo entiendo. Marinette se enoja porque Adrien la prefiere como Ladybug y a su vez Adrien le molesta que ella nunca se haya enamorado de Chat.
Nino: La doble personalidad debe ser dura.
Adrien : Hola Chicos... de que hablan?
Alya: Nada... oye sigues molesto con Marinette??
Adrien: Ella me cerró la ventana en la cara reclamando me Que Adrien sólo mira a Ladybug, pues ella hace lo mismo, Mi verdadero yo es ChatNoir y ella solo lo acepta a él nunca lo considero, yo amo a sus dos partes, siempre lo he hecho. Cuando ella este lista para retractarse ahí la perdonaré .
ADRIEN SE ALEJA ENOJADO.
Nino: Qué chico, peor que una mujer.
Marinette : Quién? ?
Nino: Nadie... Mari, en serio, Adrien te quiere como Marinette, por que no le das otra oportunidad? ?
Marinette: No lo entenderías Nino. Solo imagínate que todo París te quiere por alguien que no eres, y que la chica que amas sólo está contigo por qué prometió amar a la persona que esta detrás de esa fachada.
Nino: Yo...eh...
Marinette : Exacto...no lo entiendes
MARINETTE SE VA.

Alya:Esto es demasiado estresante... los dos son muy...
Nino: Tercos??
Alya: Exacto
ChitaFille : Tranquilos, tengo un plan.
Alya y Nino: ChitaFille!!!
ChitaFille Los arrastra a través del portal por el que ella se asomaba.
Marinette se está yendo a sentar atrás
Adrien : Que haces?? A nosotros nos toca adelante.
Marinette : Yo puedo sentarme donde quiera (Se sienta al lado de Nath)
Adrien: Dos pueden jugar ese juego (Se sienta al lado de Chloe)
Chloé : Sabía que mi adrikuu me prefería antes que esa cutre panadera.
Adrien : No es una... (Su orgullo no lo deja seguir hablando ).( Se sienta al otro lado de Nath ) Yo puedo sentarme donde quiera.
Marinette : como quieras
Adrien : Bien
Marinette :doble bien
Adrien : triple bien
Marinette : infinito bien.
Nath: que hice para estar en el medio de esto?

Alya: no se como funciona tu plan
ChitaFille : cofia en mi
Nino: Aunque sea ahora se hablan.
ChitaFille : SILENCIO!!! (Marinette y Adrien que seguían discutiendo se callaron. ChitaFille pone Play)

Escena: Marinette como Ladybug entra en la trampilla.

Nadja: (desde el ordenador) Ladybug y Chat Noir han salvado una vez más a París.
Marinette: Y una vez más Marinette espera finalmente tener tiempo suficiente para completar su caja mágica.
Tikki: ¿Para que es una caja mágica , Marinette?
Marinette: Para bloquear mi diario, y todos mis secretos.
Tikki: Hasta el más pequeño? ¿Me estás diciendo que escribes todo en esa libreta?
Marinette: Eh ... sí, hay algo Malo?

(Marinette se cierra y se abre en repetidas ocasiones su caja para probar si funciona)

Tikki: Bueno, número uno, Si alguien se entera de que eres Ladybug? Y dos, ¿y si alguien se entera de que eres Ladybug ?!

Rose: Hasta enojada se ve tierna.
Tikki: Gracias Rose.

Marinette: No va a suceder. Pruébalo, Tikki.

(Tikki vuela en la caja, intenta sacar el diario pero se queda encerrada)

Tikki: ¡Hey!
Marinette: Y ... ¡funciona! (Marinette abre la caja para liberar Tikki)

Nadja: (desde el ordenador) Ayer, el Sr. Bourgeois fue reelegido como alcalde de París por cuarta vez consecutiva. Aquí vemos el Sr. Bourgeois, con su hija.
Marinette: Uf! Mira Chloé, que actúa como si fuera el alcalde de París! Oh, lo que me recuerda, las elecciones para representante de la Clase son mañana!
Tikki: ¿Qué hay de malo en eso?
Marinette: Chloése se esta postulando para eso. Es la única persona a quien le importa menos los estudiantes, y más ella misma.

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora