Alix: Puedo? Vamos di que si!!!
ChitaFille: Bien... tu eliges como los arrastro hasta el cine el próximo capitulo.Unos días despues...
TODOS ESTABAN EN UN AUTOBÚS Y YA QUE SE IBAN SE EXCURSIÓN ESCOLAR. EL MICRO PARA Y SE BAJA LA MAESTRA CON LILA POR UNA LLAMADA URGENTE DE SUS PADRES. LA PUERTA SE CIERRA Y EL BUS AVANZA A TODA VELOCIDAD POR LA CARRETERA. TODOS EMPIEZAN A GRITAR DESESPERADOS. EL CONDUCTOR SE SUBE A UN PUENTE QUE CRUZA EL RÍO SENA QUE ESTA EN CONSTRUCCIÓN Y NO SE DETIENE. EL BUS CAE Y TODOS GRITAN. CUANDO TODOS ABREN LOS OJOS ESTÁN EN LA SALA DE CINE Y EN LA PANTALLA DECÍA IDEA CORTESÍA DE "ALIX"
Adrien: Quieres matarnos o que??
ChitaFille: Fueron todas ilusiones, el bus sigue estacionado donde lo dejaron
Alya: Sigo sin entender a que bajaron a Lila
ChitaFille: Ya lo van a hacer, gracias a este capitulo y el anteúltimo.
Alix: YA???
ChitaFille: Si, y al final decidí no mostrar el último webisodio... No dice nada interesante, solo Marinette hablando de sus tres lugares preferidos en París... nada del otro mundo. Bien, como saben, ojos bien abiertos que hay información importante. Más que en alteriorEscena: mansión Agreste. Adrien escucha a su Padre.
Gabriel Agreste (hablando por teléfono) Por supuesto que me estan molestando. Yo estaba trabajando en un asunto importante. ¿Qué deseas? (Pausa) ¿Qué?! Esto es inaceptable! La prenda de muestra no coincide en absoluto! Todo lo que tenía que hacer era seguir un patrón. Imbécil! (cierra un libro) ¿Qué hago ahora? El desfile es en tres días! No, no a él, es un incompetente. Llama a mi asistente, Nathalie. Ella va a darle algunos números. (guarda el libro tras una caja fuerte detras de una pintura de la madre de Adrien)
Adrien: (detrás de una columna) El tiene una caja fuerte detras del retrato de mamá?
Nino: No sabes lo que hay en tu propia casa?
Adrien: Es una casa muy grande...Plagg: Ooh! Me encanta los secretos sucios (Adrien y Plagg se acercan a la pintura y Adrien la abre) Oh, sí! Sigue, sigue adelante! Abrelo, Abrelo!
Adrian: (Adrien lo va a hacer pero se tira hacia atras) No puedo hacerlo. A mi padre no le gustaria que husmeara en sus cosas. Ni siquiera se el código y mi clase de esgrima está a punto de comenzar.
Kim: Excusas, Excusas
Alix: A mi me suena a miedosoPlagg: Oh, No eres divertido. (Pasa a través de la puerta de la caja y la abre)
Adrien: Plagg, no!
Plagg: ¿qué tenemos aquí? (Adrien abre la puerta) Un libro sobre el Tíbet, un viejo folleto de hotel en el Tibet, un viejo libro polvoriento...
Tikki: Y EL MIRACULOUS PERDIDO!!!
TODOS - ChitaFille: QUE?????
Marinette: Ese es el miraculous del pavo real que me comento el maestro?
Adrien: Miraculous perdido? Pavo real? Maestro? Siento que me perdí un capitulo.Ayla: Nosotros ni te cuento.... hay más Miraculous?
Marinette: De hecho...
ChitaFille: Ya se van a aclarar todas esas dudas.
Nino: Pero viejo... que hace tu padre con un Miraculous?
Adrien: No lo sé.Plagg: Eh, ¿siento como que he visto este libro en alguna parte? (Tira el libro en los brazos de Adrian) siento que he visto en alguna parte este libro. A quién le importa? Me muero de hambre! Necesito QUESO! (Adrien Mira el libro, paginas de Volpina, ChatNoir y HawkMoth)
Adrien: ¿Por qué mi padre guarda este libro en un lugar secreto? (Mira fijamente una página) HawkMoth? ¿Qué hace en un libro sobre superhéroes este monstruo?
Todos- los kwamis, Marinette, Adrien y ChitaFille: QUEE????
Alya: Que es ese libro? y porque lo tenia tu padre Adrien?
Adrien: Como si supiera
Marinette: Yo siempre me pregunte lo mismo, como es que tu lo tenias...
ESTÁS LEYENDO
Watching Miraculous Ladybug
Fanfictionabrirle los ojos a París es lo que cualquier fan quiere. Como tanto no se puede... con la clase de los héroes me conformo Historia de la serie Miraculous Ladybug, con comentarios agregados por mi. Todos los personajes que comentan son de la serie ex...