Marinette y la moda

3.7K 228 59
                                    

Alya: Ahora toca un fragmento del diario de Marinette no??
ChitaFille: Así es...
Nino: No podemos verlo nosotros mientras ellos se besan
(Marinette y ChatNoir Se seguían besando)
ChitaFille: Nop
Alix: Okey... yo me encargo (se suelta el pelo y una su gomera para tirarles una maneda)
ChatNoir: Miauch! Alix!
Rose: Alix!!! Arruinaste un lindo momento Marichat!!! (Enojada)
Alix: Lo siento Rose! Pero... no quieres llegar a ver a Juleka rápido?
Rose: Cierto ( sonrie)
ChatNoir: Bien bien... veamos el webisodio donde hablas bien de mi padre ( Molesto)
Marinette: Gabrinette es algo imposible gatito ( le acaricia la cabeza) No te preocupes.
ChitaFille: ( Susurra) Si solo leyese los FanFics
ChatNoir: Que?
ChitaFille: Nada...

Querido diario,

Hoy en el colegio, la profesora nos preguntó qué nos gustaría hacer para nuestro futuro. Muchos de mis amigos no tenía mucha ideas pero yo lo sé desde hace mucho tiempo: mi sueño es convertirme en una diseñadora de moda como Gabriel Agreste, mi modelo a seguir.

ChatNoir: " Mi modelo a seguir" ( Se burlaba)
Alix: No te preocupes Adrien, solo que tu padre es alguien que le puede dar un brillante futuro a tu novia. Y que ya vimos que el la reconoció. Además no es qye halla demaciados casos de que la nueva empleada termina con su jefe como amante... eso si Marinette empieza a trabajar en Gabriel.
ChatNoir: NO TE ACERQUES A MI PADRE.... NUNCA!!!
Marinette: Adrien!!!! Basta, su tengo la posibilidad de trabajar con él lo haré pero el único que puede tenerme eres tu
ChatNoir: Te amo princess ( la besa). No me des una razón para odiar a mi padre.
Marinette: Gato tonto. ( Lo besa)
Alix: Pensé que ya lo odiabas a tu padre.
ChatNoir: No lo odio, es mi padre y lo amo, haría lo que fuera por él pero mas amo a mi princesa. Ella está antes que todo.
ChitaFille: Más tierno!

Este es el padre de Adrien y también es la mejor diseñador del mundo. Fue él quien creó la marca Gabriel. Adrien trabaja de modelo para él. Es la cara de todas las campañas de publicidad en las revistas de moda, en todos los carteles en la ciudad ...

ChatNoir: Tampoco todos...
Marinette: Es una forma de decir...

Pero lo que me interesa, es crear. Me encanta inventar, la fabricación y la costura ... Ya he creado sombreros, guantes, accesorios, joyas e incluso gafas para Jagged Stone, la famosa estrella de rock! La mayor parte del tiempo uso mis propias creaciones. Mi pequeño bolso por ejemplo, es algo que he hecho yo!

Chloe: Entonces muy poco futuro te veo... mira como vas vestida.
Marinette: Bien que robaste mi diseño para el concurso de Gabriel del bombin ( Chloé gruñe)

Para crear, amo caminar por París. Puedo pasar horas observando a la gente. Además, estoy en un entorno precioso y ser Ladybug también me ayuda a ver las cosas de manera diferente.

Alya: Diferentes?
Marinette: No sabes lo diferente que se ve París desde la altura.

Una vez, por ejemplo, me he inspirado en el traje de un villano para crear un sombrero único.

ChatNoir: El famoso bombin de plumas... Lo que me costó esa sesión de fotos.
Marinette: Lo siento gatito

Soy increíblemente afortunada sabe? Realmente espero que un día tener mi propia marca y que la gente disfrute de mis creaciones. Mientras tanto, apovechare la oportunidad de mejorar y aprender nuevas técnicas todos los días y hacer regalos a mi familia y amigos.

ChatNoir: Cómo mi bufanda??
Marinette: Exacto
ChatNoir: es la prenda favorita de mi armario... podrías hacerme una campera que combine?
Marinette: Claro, de hecho... ya estaba haciendo una ( sonrojada)

Además, es casi el cumpleaños de Alya y quería hacer algo para ella. He pensado hacer algo especial para su teléfono. No me queda más que ir a buscar el material para a trabajar.

Hasta pronto mi diario ".

Alya: Y esa es la carcasa que uso yo (mostrando su celular)
Juleka: Puedes hacerme un bolso para mi?
Rose: Yo quiero un vestido
Kim: Yo también quiero algo!
Alix: Sí Kim tiene algo yo igual!
Marinette: Claro... pero deben tenerme paciencia, sin muchos pedidos. Le haré algo a todos si quieren
Chloe: Por favor... para que pedirle a esta si se puede pedirle a esta su puedo pagarle a los mejores diseñadores del mundo.
Marinette: Okey... a tu no te haré nada
Sabrina: A mi me puedes hacer una boina?
Marinette: Claro
ChatNoir: A nadie bufandas y menos a los chicos
Marinette: Yo pensaba hacerle una a Nath
ChatNoir: Al pelirrojo nada
Marinette se ríe

Juleka : Ahora es mi turno no?
ChitaFille: Síp

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora