Jackady

4.8K 215 492
                                    

Marinette: Impresionante que la escuela nos haya traido un Show de magia!! Estoy muy entusiasmada

Adrien: Bien pero no te ofreceras como voluntaria

Marienette: Por?
Adrien: A ver si te corta a la mirad y sale mal el truco, o si te hace desaparecer y no puede traerte de nuevo, o te hipnotiza y ...

Alya: Entendimos la idea

Nino: Tienes que ser menos paranoico chico. Solo entremos y ...
ChitaFille: Los estabamos esperando para empezar el Show
Adrien: Tu eres la maga?

ChitaFille: Si

Adrien: Mejor me voy (intenta irse pero lo detiene con su latigo) 
ChitaFille: Nadie se va.... Ahora para empezar voy a llamar al director, la maestra y la chica castaña del fondo.
Lila: SI! Me llamo porque sabe que soy Ge-nial!

ChitaFille: Miren como gira mi latigo ( ChitaFille creo un efecto esperal con su latigo) Miren al centro y en cuanto escuchen el latigo contra el piso quedaran profundamente dormidos hasta escucharlo de nuevo (Golpea el piso y quedan dormidos) Listo! Ahora todos ustedes van a desaparecer con solo dos aplausos (aplaude dos veces y se abre un portal que absorbe a todos) Fin del espectáculo! (abre un portal y pasa ella)

Alix: Alguna vez nos vas a decir, pasen tranquilamente por aquí? 
ChitaFille: Donde esta lo divertido en ello?
Nath: y porque nunca traer a Lila?
Mylena: más bien hasta la dejaste durmiendo recien.

Kim: y que fue toda la actuación de ser maga?
Juleka: Que le hiciste al director y la profesora?

ChitaFille: Muchas preguntas!!!! Lila es peligrosa para el plan, la magia tiene que ver con el capitulo y están dormidos, use polvo para dormir en mi latigo y lo esparcí tipo polen sobre ellos. Se terminaron las preguntas

Chloe: de donde sacaste el polvo?
ChitaFille: Una amiga abeja me lo dio! Ahora veamos el capitulo
Chloe: No tenias que ser sarcastica.
ChitaFille: Antes de empezar... hasta ahora todo fue un juego de niños pero los últimos capítulos revelan muchas cosas, mucha información y tienen que estar preparados para todo si?
Adrien: Que clase de información? 
ChitaFille: Información importante, no puedo decir más

Escena: estudio de iTV. "El Desafío" está en el aire.

Alec: Bienvenidos de nuevo al # 1 programa de juegos en vivo de todo el mundo, "El Desafío"! Hagan ruido para nuestro nuevo candidato, Nino!

Alya: Claro importante, ver a Nino participar en un Show!

Nino: Alya!
Alya: Solo digo la verdad amor, a nadie le interesa realmente si ganabas o no.
Nino: Me enoje (Alya le da un beso en la mejilla) quiza ya nolo estoy. ( la besa en lo labios)

(Nino estaba nervioso y Adrien lo anima. Nino entra en escena)

Alec: Así que Nino, tu eres el mejor DJ de tu escuela. Eso es bastante impresionante! Hemos preparado algunas tornamesas para tu demostración.

Escena:  la casa de Marinette.

Marinette: Castigada? ¿Por qué?

Tom: Vamos a refrescar la memoria, Marinette. Lunes por la mañana, ausencia en deportes. (Imagen de Ladybug rescatando un helicoptero)

Marinette: yo estaba en la sala de estudio.

Tom: viernes por la tarde ausente de la sala de estudio. (Escena de Ladybug salvando a un gatito en un árbol)

Marinette: Ni lo pienses Adrien
Adrien: Por favor, como si de verdad pensara subirme a un árbol para que tu me bajes Princess. pff... que ridicules (tachando eso de la lista de cosas por hacer)

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora