Orígenes Parte 1

7K 277 627
                                    

(Primero que nada quiero aclarar que no encontré el capitulo en Frances asique lo tuve que arreglar desde el español y algunas cosas las vi con el poco frances que tengo de haber visto la serie)

Marinette: Bien, aqui estamos Tikki. Es la hora en la que nos cito ChitaFille, pero no veo a nadie aqui

Tikki: Ten cuidado Marinette puede ser una trampa
Marinette: No creo que haya de que preoparse. (le sonrie)
Adrien: My Princess llegaste a tiempo! Donde estan todos?

ChitaFille: Ya estan en la sala. Pero les queria decir algo a ustedes antes

Adrien: Te escucho
ChitaFille: Este va a ser el último capitulo, espero que todo lo que hice tenga el efecto que yo queria.
Adrien; Y se puede saber cual es?

ChitaFille: NO  (Abre el portal y os invita a pasar) Adelante! (Ambos pasan)

ChitaFille: Bien!!! A todos, ese es el último capitulo!!! y hoy descubriran el origen de sus amigos como heroes y muchos secretos más, aemás sera un doble capitulo asique, sin más preambuelo comencemos!!!


Escena: Nooroo narrando.

Nooroo: Hace muchos siglos, unas joyas mágicas poseedoras de un gran poder fueron creadas, estas eran los Miraculous. A través de la historia, los héroes han usado estas joyas por el bien de la raza humana. (Se ve a Herules como ChatNoir y a Juana de Arco como Ladybug) Dos de estos Miraculous son más poderosos que los demás. Los aretes de Ladybug que proveen el poder de la creación y el anillo del Gato Negro que provee el poder de la destrucción. De acuerdo a la leyenda quien controle ambas joyas al mismo tiempo alcanzará el poder absoluto.(Muestran el libro de los Miraculous)

Hawk Moth: Yo quiero el poder absoluto, Nooroo. (cierra el Miraculous  de la Mariposa en el que está una fotografía de la Sra. Agreste) Debo tener esos Miraculous.

Rose: Un nuevo Kwamii, QUE LINDO!!!!!!!!!!!
Tikki y Plagg: Nooroo...

Nooroo: Pero nadie sabe dónde están esos Miraculous.
Hawk Moth: Pero te encontré a ti, mi pequeño Nooroo. Tu Miraculous, recuérdame sus poderes otra vez.
Nooro: El broche de Moth permite darle a alguien sus propios poderes y hacer de esa persona su fiel seguidor.
Hawk Moth: Y cuando se trata de atraer superhéroes que mejor que crear supervillanos.
Nooroo: Pero maestro, los Miraculous no deben utilizarse para propósitos malvados.
Hawk Moth: ¡Debo tener el poder absoluto! ¡Tu Miraculous está bajo mi control! ¡Ahora soy tu maestro, y debes obedecerme!
Nooroo: Sí, maestro...

Rose: Pobre Kwamii... Cuando encuentre a ese cretino lo hare pagar caro por como trato a su lindo Nooroo (Se levanta enojada pero Juleka la calma apuntando con la cabeza a Adrien que estaba perplejo)

Hawk Moth: (Se pone el broche en el cuello) ¡Nooroo,Transformame! (se transforma en Hawk Moth) De ahora en adelante seré conocido como Hawk Moth.(se ríe)

  Marinette: Adrien...
Adrien: Ni lo digas... Que mi padre sea la única persona que prestó especial atención a nuestros Miraculous, tenia un libro con todos los secretos de ellos y además de un Miraculous escondido. Y que HawkMoth guarde en su Miraculous una foto de mi madre, el mismo anillo y sus rasgos y voz sean similares (Se le quebraba la voz) no significa que sea él...

Marinette: (Le acaricia la mejilla)
Adrien: No puede ser Princess, dime que no... (Llorando)

Marinette: (Lo abraza) Lo siento Adrien
Alix: Jamas odie tanto estar tan cerca de la razón

Escena: Salón de masaje del Maestro Fu. Wayzz duerme en una caja de fósforos del burdel ChatNoir.

Rose: Otro Kwamii!!!
Adrien: Tortuga?

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora