Lunes por la mañana.
Alya: Amigaaaaa!!!! Cuentame todo... como fue tu cita el sabado??? Ah hola Adrien, no te vi
MARINETTE Y ADRIEN HABIAN LLEGADO JUNTOS A LA ESCUELA.
Marinette: De hecho... fuimos hasta la heladeria pero en cuando nos dieron los helado... cierto gato aparecio y me secuetro.
Adrien: Te compartió de su helado... eso es un beso indirecto.
Marinette: Eso no es cierto estas exagerando. Además que hacias ahi?
Adrien: Espiando
Alya: Y tan tranquilo lo dices
Rose: Marinette... puedes venir un minuto, necesito tu ayuda.Marinette: Claro, ya vengo chicos (se despide de Adrien con un beso rapido)
Adrien: Te veo en clase amor.
Alya: Estan muy cariñosos... Algo que contar adrien?? Hubo Cataclismo este fin de semana??LA CARA DE ADRIEN SE VOLVIO COMPLETAMENTE ROJA
Alya: No puede ser... eso es... es un SI????
Adrien: Alya no le puedes contar a nadie, ni siquiera le digas a Marinette que te enterasteChitaFille: Enterarse se que?? Hubo Cataclismo??
Adrien: No paso nada
ChitaFille: Fue con Nathaniel o con Adrien??Adrien: CHITAFILLE!!!! obvio fue conmigo
ChitaFille: Engañado!!
Adrien: Te odio
ChitaFille: Si, si vamos que tu amada nos espera.CHITAFILLE CHASQUEA LOS DEDOS Y SE ABRE UN PORTAL
ChitaFille: Adelante.
Adrien: Todavia no entiendo del todo tu poder (entrando al portal)
Alya: Esto...
ChitaFille: Intento mostrarte mi verdadero poder, siempre abro portales así, nada más que casi siempre los absorben apenas aparecen. Intento mostrarte que puedes confiar en mi Alya.
(Alya sonrie y entra por el portal, ChitaFille la sigue)
ChitaFille: Hola todos! hoy vamos a ver un villano que antes pasamos por alto.
Escena: Salón de clase de Miss Bustier. El Sr. Damocles habla en frente de la clase.
Sr. Damocles: Solo tendrán un día para trabajar en su prenda de moda y debe ser su propio diseño. En diez horas su presentación final será evaluada nadA más que el gran diseñador, Gabriel Agreste, el padre de nuestro querido alumno, Adrien Agreste. De hecho, modelará el diseño ganador en su próxima sesión de fotos. (Marinette y Alya se emocionan) Y ahora les anuncio el tema de este año, ¡bombines!
Marinette: ¿Bombines? (Chloé y Sabrina voltean a verlas al mismo tiempo que Chloé hace un gesto de dedo abajo)Adrien: Como olvidar este akumatizado, no hace falta ver más para que mi nariz empiece a picar
Escena: Colegio Françoise Dupont. Marinette habla con Alya en el patio.
Marinette: Bombines, bombines, bombines, ¡BOMBINES! No tengo diseño de bombines, tengo sombreros de copa, gorros, incluso bicornios. ¿Quieres una boina? Yo la tengo. ¿Un sombrero? ¡No hay problema! ¡¿Pero un bombín?! ¿Sabes qué? No importa, porque seguramente haré el ridículo en el evento. Seguro tropezaré con mi bombín y caeré sobre el señor Agreste, causándole una fuerte contusión y Adrien me odiará. Nunca seré una famosa diseñadora de modas. ¡MI VIDA SE ACABÓ!
Alya: ¿Todo eso por un bombín? Déjame ver tus dibujos, niña. Debe haber algo por aquí.
Marinette: Olvídalo, soy todo un desastre. Al final echaré todo a perder. (Adrien se acerca)Alix: Tu optimismo nos inspira Marinette.
Adrien: Wow, Alya. Son increíbles diseños. No sabía que tenías esas habilidades.
Alya: Uh, gracias Adrien, pero no son míos. Estos diseños pertenecen a Marinette. Que originales, ¿verdad?
Adrien: Eres súper talentosa, Marinette. En serio tienes oportunidades de ganar.
ESTÁS LEYENDO
Watching Miraculous Ladybug
Fanfictionabrirle los ojos a París es lo que cualquier fan quiere. Como tanto no se puede... con la clase de los héroes me conformo Historia de la serie Miraculous Ladybug, con comentarios agregados por mi. Todos los personajes que comentan son de la serie ex...