Aviso: Este capítulo me quedo mas largo que los demás pero no lo suficiente como para dividirlo en 2
Marinette: Es raro que Adrien llegue tarde.
Alya: Quizás tenía una sesión de fotos
Marinette: Me hubiese avisado (Triste)
Nino: Tranquilizate Mari, quizá solo se quedo dormirdo
PASABA LA TERCER HORA DE CLASE.
Marinette: (para ella misma) Sigue sin aparecer
CHITAFILLE IRRUMPE EN LA CLASE
ChitaFille: Lo siento por la tardanza, hubo una situación que me llevó más tiempo del esperado. ( Lleva aparecer todos a la sala de cine)
Marinette: ADRIEN!!!!
Adrien: josskdjdbdkkhsv
Marinette: Qué hace atado y amordazado de esa manera?
ChitaFille: Ah eso?? Es para protección, solo durante este capítulo. Todos sientense. Espera Nath hoy te toca en el lugar de Adrien.
Adrien: jakshdvdkdj(Se removía ansioso y enojado)
Chloe: Al fin podemos estar juntos mo adrikuu( se sienta a su lado)
Adrien: AUODA!!!!! (Supongo habrá querido gritar ayuda)Nath: Hola Mari
Marinette: Hola Nath
Nath: Me pregunto que son todos estos cambios
Marinette: Tengo una vaga idea pero no estoy segura hasta que arranque el capitulo
ChitaFille: Este es uno de mis favoritos asique comencemosEscena: Colegio Françoise Dupont. Marinette está siendo perseguido por el clima tempestuoso y Lady Wifi.
Marinette: y esto cuando paso?
Marinette: Ayuda!
(Marinette se escapa de clima tempestuoso, pero encuentra LadyWifi. LadyWifi pone un símbolo de pausa de color rosa en ella, y clima tempestuoso la congela con su sombrilla. Pero entonces, el Super Nathan llega, y borra la sombrilla de clima tempestuoso. Él atrapa a los dos villanos en una jaula en que el crea . también borra el bloque de hielo en el que Marinette está atrapada)
Marinette: Oh, estupendo Nathan, eres mi héroe!
Nathaniel: No fue nada.
Marinette: (abraza a Nathaniel) Te amo!
Nathaniel: (abraza Marinette) Te amo demasiado, Marinette.ChatNoir: CATACLISMO!!!!!Maldito ven aca ( Chat salta sobre Nath pero es atrapado en el aire por un latigo)
ChitaFille: Cómo te transformaste si no podías hablar
ChatNoir: Chloé me desamordazo. Ahora puedes soltarme, tengo un tomate que matar.
ChitaFille: Pase tanto tiempo atandote para prevenir esto y Chloé llega y lo arruina todoChitaFille Ata con su latido a Chat al lado de Marinette (Alya se corrió para atras)
ChitaFille: No te molestes en romperlo, es igual que tu bastón o el yo-yo de Ladybug.
Nath: Si no me equivoco... seguro el akumatizado soy yo y no recuerdo lo que hice pero por como esta Chat, creo que me gane un boleto a la tumba.
ChitaFille: Tranquilo Nath, Yo te protejo.La Sra Mendeleiev Nathaniel! ¿Qué estás dibujando?
(Nathaniel mira hacia arriba, mostrando la escena a ser un sueño)
Nathaniel: es que... yo...
La Sra Mendeleiev: Y estos esfuerzos artísticos son claramente por qué está fallando la ciencia.Adrien: Exacto, menos dibujos más estudio
Marinette: Adrien basta.Nathaniel: Lo siento ...
La Sra Mendeleiev: Vas marchar ya mismo a la oficina del director y le muestras estos garabatos! Tal ve alli, podrás realmente sentirlo!
(Nathaniel tropieza bolsa de Marinette, dejando caer su cuaderno de dibujo. Chloé lo agarra)
Chloé: Ooh! Mira, Sabrina! Es él como un superhéroe! Y mira quién está ahorrando! Es Marinette!
Marinette: Uh
Chloé: Él está tan totalmente enamorado en que, Marinette!Chloe: harían tan buena pareja, dos perdedores juntos. Es un desperdicio que estés con ella Adrikuuuu
Chat: Cállate ellos nunca harían buena pareja, ni en el capitulo, ni ahora ni nunca.
ESTÁS LEYENDO
Watching Miraculous Ladybug
Fanfictionabrirle los ojos a París es lo que cualquier fan quiere. Como tanto no se puede... con la clase de los héroes me conformo Historia de la serie Miraculous Ladybug, con comentarios agregados por mi. Todos los personajes que comentan son de la serie ex...