Marinette y Alya

3.2K 216 39
                                    

Alya: Antes de verlo... podemos hacer algo?
ChitaFille: Que?
Alya: Tu dijiste que creas este lugar a tu gusto no?
ChitaFille: Si, algo asi por?
Alya: Podria haber una pista de atletismo para una pequeña carrera?
ChitaFille: Si
Kim: NO!
Alya: Tu dijiste que los tacones no eran un obstáculo para tu no?
Kim: Lo reconozco!!!! No soy rival para los tacones, ellos me ganan. Mis pies estan destrozados, hasta sentado me molestaban

Marinette: Porque no te los quitaste? Las mujeres se los sacan cada que puedes
CHICOS: QUE?????
Alix: Arruinaste nuestra apuesta Marinette!
Alya: Queriamos ver cuanto aguantaban sin darse cuenta!!
Nino: Me mentiste?

Alya: No... te oculte la verdad para reirme cruelmente de tu sufrimiento

Nino: No se que es peor
Adrien: Las mujeres dan miedo, entre esas actitudes y que son fanaticas de esta tortura de pies, me sorprende que seamos de la misma especie.
Alya: Entonces... quien quiere correr?

CHICOS: Nadie!!!
Alya: Ganamos nosotras entonces?

Chicos: Si!

Marinette : (A Alya) Si ninguna de nosotras tampoco puede correr con tacones
Alya: Pero ellos no lo saben
Marinette: Me gusta como piensas 
Alya: Por eso soy tu mejor amiga no?
ChitaFille: Que tal si dejamos que el capitulo responda eso?

Querido diario,

Algo grandioso me paso hoy!  absolutamente necesario contartelo!

Yo estaba en el parque, cerca de mi casa con Alya y Oh lala!... vi a  Adrien! Con el sol reflejando en su pelo, era tan hermoso que casi me desmayo! No podría decir un simple hola si quiera

Alya: Pense que ibas a hablar de mi
Adrien: Jeje, yo gané. Marinette es mia (La abraza)
Alya: Amiga mata galán.  (Se la saca y la abraza ella)
Adrien: Amor sobre amistad (Se la saca y la abraza el)
Alya: No... amistad sobre amor  (Se la saca y la abraza ella. Se miran con odio)

Marinette: Basta! Amiga matá galán Adrien.

Adrien: Habras ganado esta batalla pero la guerra sera mia.
Alya: Sigue soñando modelo de cuarta. 

 ... Afortunadamente Alya estaba allí para apoyarme!

Alya y yo siempre estaremos juntas, hasta que la muerte nos separe.

Adrien: "Hasta que la muerte nos separe" es la frase para nosotros Princess, al fin y al cabo estamos comprometidos no?
Marinette: Estas celoso de Alya?
Adrien: No...

 Es realmente bueno tener un mejor amiga como ella. Ella siempre está ahí para mí! Somos muy cómplices! Hablamos de todo, nos reímos todo el tiempo y hacemos muchas cosas juntas.
Por ejemplo, nos encanta ir al cine y hablar de las películas después. Siempre es muy interesante porque que Alya a menudo se da cuenta de cosas que yo no había visto. Y es también en la vida cotidiana.Ella es muy observadora ...

Adrien: Por eso notó que eras Ladybug no? 
Nino: Basta ya amigo!!! Es mi novia de quien hablas.
Rose: Aw!! Nino defiende a su amada!!!

...y está interesada en todo. Ella es muy curiosa. A veces un poco demasiado. Pero eso es por lo que será una gran periodista. Esto es lo que quiere hacer más adelante: periodista.

Además, ella creo un blog dedicado a Ladybug: el Ladyblog. Ella es una gran fan e incluso tiene una alarma especial en su teléfono, para que pueda estar en la escena inmediatamente y filmar todo para su blog. Y cuando no esta reportando, ella pasa su tiempo investigando para encontrar toda la información posible acerca de Ladybug. Ella amaria tener una entrevista con ella y quizá lo consiga algún día, ¿quién sabe?

Un pequeño empujón destino y listo! Un milagro puede suceder!

Te mantendre al tanto "

Alya: Y al final tuve una entrevista! 
Marinette: Más de una, desde que te enteraste mi secreto ya van como 5!!!
Alya: Podemos hacer otra esta noche?

Marinette: Claro, puedes quedarte a dormir si quieres

Adrien: Y que hay de mi????
Marinette: Tu puedes venir otra noche

Adrien: Maldita Alya.

ChitaFille: Adoro tus celos Adrien pero... lamentablemente tienen que volver.
Alix: Otro capitulo más, por favor, no quiero clases!

ChitaFille: Mi magia no es eterna y mis energías se acaban así que... hasta la próxima (aplaudió y todos aparecieron en el patio)

Adrien:  (A Marinette) Es la primera vez que habla de que sus energías se agotan...
Marinette: Cierto y siempre la vemos durante más de 5 minutos una vez que nos trae, por no decir que nos va llevando de a pocos...
Adrien: Hay algo raro en sus poderes, no crees?

Marinette: Ultimamente estuve pensando lo mismo, pero dejemoslo pasar por el momento, Al fin y al cabo dijo que los capítulos se estaban terminando no?

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora