Gamer

6.5K 263 549
                                    

Marinette: el receso no puede seguir??
ChitaFille: Sí seguimos vamos a llegar tarde para volver
Alya: Tarde??
ChitaFille: No se si notaron... que siempre vuelven a su vida normal al mismo horario que se fueron. Pero debido al que mi magia todavía estaba débil por la pelea convencí a sus directivos de que se iban a una excursión, asique el tiempo de su mundo real hoy si corre.
Alix: Osea tienes el poder de parar el tiempo?
ChitaFille: de hecho este lugar es una de formación espacio-tiempo, como una saliente, donde el tiempo corre en defasaje con la línea real.
Alix: Ahora en español...creo qye ni Max entendió esta vez
ChitaFille: esto es como un mínimo mundo aparte donde un día aquí es como un segundo en su mundo.
Alix: Genial! Nos podrías traer durante los exámenes así tenemos tiempo de buscar las respuestas?
Marinette: Alix eso no se hace
Alix: Como si nunca te hubieses copiado.
Marinette: Qué yo lo haga no significa que este bien hacerlo.
ChitaFille: Marinette no es muy buen ejemplo que digamos... si no miren este capitulo(susurrando a Alix) Después pasame las fechas y horarios que necesites ayuda.

Marinette: Querido diario, adivina qué? A mi miraculous le quedaban solo puntos para desttanformarme y mostrarle mi verdadera identidad a ChatNoir.
Tikki: Hey Marinette, ¿No tenias que juntarte con Alya en la escuela esta tarde para la terminar una investigación?
Marinette: Oh no, llego tarde! Una vez más!

Alya: Gracias que te tengo a ti Tikki. Si no Marinette olvidaria de ir a muchos lados
Tikki: No es nada Alya. Es mi trabajo guiar a las Ladybug, aunque algunas sean más distraidas que otras
Marinette: Sigo Aquí

(Marinette pone su diario en su caja, coge su bolso y va a la escuela.)

Escena: Colegio Françoise Dupont. De repente, Marinette escucha algo de la Biblioteca.

Tikki: ¿Qué es ese ruido?
Marinette: Ocultarte , Tikki!

(En la biblioteca, los estudiantes están jugando ultimate Mecha Srtike III. Adrian y Max están jugando mientras que Alya los graba.)

Nino: En serio amigo? Un gato negro es tu personaje??
(Adrien levanta los hombros)
Adrien: Que puedo decir?? Es como una miawca personal.

Kim: Vamos, Max.
Marinette (Ve a la grabación Alya) ¿Qué está pasando, Alya? (Alya callar ella)
Rose: Son la audicones para el torneo de París Mecha Srtike III! La escuela envía a los dos estudiantes con las puntuaciones más altas!
Kim: En realidad, las pruebasson para ver quien formara equipo con Max en el torneo.

Marinette: ¿Por qué Max?

Kim: Porque él es inmejorable! Es un total de rocksord! Él tiene la más alta APM sobre cualquiera!
Marinette: APM?
Kim: acciones permitidas? Este torneo es toda su vida! Él ha estado practicando todo el año para subir de nivel.

Alix: Seguro que estas enamorado de mi y no de más?
Kim: NO!!!! Max es mi mejor amigo, eres la única a la que amo (se sonroja) eh... yo...
Alix: (Se sonroja) Tonto...
Marinette: (A Alya) es la primera vez que dice que la ama

MINI GRITO DE FANGIRL DE LAS DOS CHICAS

(Robot de Adrien, NAD03, usa Su ataque especial en el robot de Max, MX-01. MX-01 se tritura y se gana NAD03).

Juleka: Con tu robot gato, destruis a tu oponente cuando lo tocas con tu poder??
Adrien: Si, Muy original no lo crees (Emocionado)
Juleka: Si... Nunca lo habia visto antes ChatNoir
Adrien: Pero si ya no estoy transformado
JULEKA SUSPIRA RESIGNADA

La Sra Halter: Adrien se encuentra ahora en la delantera.

Kim: ¿Qué pasó, Max?
Max: Hmm. impresionante trabajo. Vamos a hacer un combo asesino.

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora