ANTES DE EMPEZAR, PARA LAS QUE NO VIERON EL ESPECIAL (POR QUE TODAVIA NO SE ESTRENO EN AMERICA HASTA DONDE SE) LES RECOMIENTO QUE NO LO LEAN TODAVIA, YO VI LA VERSIÓN EN FRANCES Y TRASCRIBI EL CAP DESDE AHI PARA SUBURLO LO MÁS RAPIDO QUE PUDE. Les dejo el episodio de donde lo vi yo para la que quiera.
Ladybug: Esta empezando a hacer frio no?
ChatNoir: Las noches de parís son frias en invierno.
ChitaFille: Por suerte mi traje viene con un pelaje calentito durante el invierno.Ladybug: No presumas Alix.
ChitaFille: Vamos aceptalo, mi traje es genial, incluso es mejor que el de la otra ChitaFille.
ChatNoir: Si... pero tu Kwamii sigue odiandome... Eso no cambio
ChitaFille: Es algo contra todos los portadores del Miraculous de gato negro. Nada personal.
ChatNoir: Igual... el sentimiento es mutuo así que...ChitaFille: Ya lo recorde!! (se paro de golpe) Chicos hay que reunir a todos en la clase y Adrien... necesitamos una sala de cine privada. (Ladybug y ChatNoir se miran sin entender)
ChatNoir: Porque?
ChitaFille: La otra ChitaFille me dejo otro capitulo para ver... y como yo no puedo viajar por dimensiones... pues necesito que tu consigas una sala de cine, no debe ser dificil para un Agreste no?
ChatNoir: Bien... tengo una sala en mi casa y este fin de semana mi padre se ira de viaje por unos días asique podemos aprovechar...ChitaFille: GENIAL!!!! OTRO CAPITULO!!!! Ya los extrañaba
Ladybug: Sabes de que se trata?
ChitaFille: Solo dice especial de Navidad, debo irme ahora. Nos vemos en el colegio (Seguido a eso se fue saltando)
ChatNoir: Con que navidad eh? (Suspira y tambien se va)
Ladybug: Navidad? Oh no!>>Unos días más tarde<<
Kim: La verdad debo admitir que extrañaba los capítulos
Alix: A decir verdad es más divertido ser espectador que protagonista.Kim: Claro ahora ella tiene un kwami , es protagonista. Aunque no vi hasta ahora ninguna gran hazaña de ChitaFille.
Kiira: Son solo celos de que el no es tan genial como nosotras Alix
Rose: AAAAAAAAAAAAAAAAAAW!!!!!!!! KIIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quieres dulces???
Kiira: No, gracias Rose. Yo como ManzanasAlix: Esta Kiira come manzana, no dulces como la otra.
Kiira: Con cada portador se me da por comer algo distinto, seguro paso algo como eso... aunque todavia no entiendo del todo lo de la otra Kiira y la otra ChitaFilleAlix: Ya te dije, son nosotras pero en otra dimensión, es raro de explicar
Kiira: Lo que tu digas....Adrien: Por fin llegaron todos! Siganme asi vamos al cine
Juleka: Yo tambien quiero un cine en casa...
Alix: Todos queremos esoTodos entran y se sientan mientras Adrien y Alix van a poner el pendrive con el cap. en cuanto llegan se sientan cada uno al lado de su respectiva pareja y Alix le da play.
Escena: Marinette, Alya y Manon entran a la panaderia. Donde hay una colecta con la tematica de Ladybug y ChatNoir que poniendo una moneda en una caja para una colecta se llevan un bûches de noël (Tronco de Navidad - Pastel navideño tradicional)
Marinette: (Cantando) ¡Papá, mamá, los voy ayudar en la panaderia! ¡ Daré los bûches de noël a todos mis amigos! Alya ¡Feliz navidad a toda tu familia!
ESTÁS LEYENDO
Watching Miraculous Ladybug
Fanfictionabrirle los ojos a París es lo que cualquier fan quiere. Como tanto no se puede... con la clase de los héroes me conformo Historia de la serie Miraculous Ladybug, con comentarios agregados por mi. Todos los personajes que comentan son de la serie ex...