Cap 1

11.3K 315 0
                                    

       Lo detesto, detesto que me digan lo que debo o no hacer , o lo que se supone que esta bien para mi, y también viajar , también detesto viajar. Y parece ser , que precisamente eso es lo que mas le gusta a hacer a la gente que me rodea .
    Nuestro Audi negro del 2001 viaja a 120km/h y siento que estoy algo mareada después de 4 horas de largo viaje , y aún no llegamos a la costa Andaluza de España . Vuelvo a escuchar Let her go en mi Samsung por quinta vez en la mañana y me agarro los auriculares , mi madre esta tardando demasiado en hablar.

     - Niñas , ¿Paramos y descansamos un poco?
     - Si mami, quiero hacer pipí

     No respondo , mi hermana ya ha respondido por mi aunque lo que menos quiero ahora es parar  , cuanto antes lleguemos mejor . Su pelo negro por encima del hombro brillaría si el sol estuviese fuera. Tiene tan solo 7 añitos , y es la luz de nuestra casa , Marisa .
     Paramos en un bar de carretera , ya estamos en Andalucía creo , y se nota bastante el cambio en el acento . Mis padres toman café , y mi madre me pide una cocacola que no me bebo , y un batido para mi hermana , que sorbe con pajita cuando regresa del baño.
       - Deja el movil , te dolerá la cabeza.
       - Estoy bien.
       - ¿Ya has hablado con María?
       - No , mejor que sea sorpresa - le dedico la única sonrisa del día a mi papá .
       - Está bien, pues vámonos , ya queda poco.

      Volvemos a emprender el viaje y llegamos a Almería 2 horas después.  Tardamos varios minutos en encontrar la casa de la abuela Marisa , según mi madre ,la ciudad ha cambiado mucho en este ultimo tiempo. A mi me parece preciosa , mucho mas que Madrid . Se que no voy a echar nada de menos de mi antigua vida , pero también se que no me gustan los cambios .Solo espero , por favor , que el tiempo que vayamos
a quedarnos aquí , sea solo un poco mejor de los 16 años de mi vida en Madrid .



Empieza la aventura . AG

Amo el tono de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora