Cap 40

1.4K 86 0
                                    


Entro tiritando y mojada en el apartamento . De nuevo Isabel no está, ahora me doy cuenta de todo el tiempo que pasa en mi casa con la abuela . Lucas me agarra de la mano y entramos corriendo al cuarto de baño . Se quita la camiseta y entra en la ducha para abrir el grifo . El agua caliente empieza a llenar de bao el baño . El movil empieza a sonar y salgo para cogerlo . Es mi madre .

-¿Como fue ?
- ¿El que?
-El cumpleaños de Catt Wisa ¿Que va a ser ?
-Ahh , Fenomenal , nos lo pasamos muy bien - yo misma me sorprendo de lo bien que le hablo , pero estoy demasiado feliz .
- ¿Cuando vienes ?
- En una hora y media mas o menos - cierro mis ojos esperando que no diga que no.
-Está bien , no tardéis.
- Vale .

Joder se me habia olvidado que se supone que María está conmigo . Abro el WhatsApp y le mando un mensaje .

Wisa
¿ Donde estas ?

Dejo el movil en la mesa del salón . Imagino que Lucas irá a ducharse cuando unas manos me rodean la cintura y me conducen de nuevo al baño . Lo veo como se queda casi desnudo delante de mi. Sé que apenas ayer estuve con él, pero aún no me acostumbro a ver a un hombre desnudo , ni si quiera a él. Todavía tiene la ropa interior . Se acerca y me quita la camiseta mientras yo me quedo descalza y desabrocha el nudo de mis pantalones que caen al suelo .

- Vamos , no quiero que mi preciosa novia se enferme por mi culpa - me besa y entramos en la ducha . El agua caliente cae sobre nosotros y el pelo mojado sobre su cara roza mis labios . Él me peina el pelo hacia atrás. Me desabrocha el sujetador y me quito las bragas .
- ¿Novia? - digo sin parar de besarlo . Asiente en el beso . Noto como el también termina de desnudarse . Agarra el bote champú y lo estruja sobre mi cabeza . Comienza a masajear mi pelo suavemente mientras me besa . El agua deja caer la espuma sobre mi cuerpo . Pasa sus manos por mi cabeza bajando por mi cuello y hombros , lo beso y sonríe en mi boca . Me abraza pegándome totalmente a su cuerpo y su mano baja hasta mi entrepierna por mi espalda , acaricia mi entrepierna y vuelve a subir .
- ¿Otra vez ? - le digo sonriendo en su oido.
- Puedo parar si quieres.. - dice peinando mi pelo de nuevo en modo de caricia - ¿Acaso no te gusto cuan... - lo callo con un beso . Su mano baja lentamente por mi espalda mientras me agarra la cara y nos besamos . Dos dedos entran en mí y me tenso inmediatamente al sentir el placer , dejando escapar un gemido entre beso y beso . Juguetea con sus dedos dentro de mi mientras el agua cae sobre nuestra cabezas y me excito.
Me empuja sobre la pared de la ducha y me besa el cuello y el pecho . Su mano baja por mis muslos hasta llegar a mi rodilla y la sube entrelazándola debajo de su trasero. Rio juguetona y el me devuelve una sonrisa para besarme de nuevo. Siento su miembro , noto como su otra mano me eleva haciendo que entrelace la otra pierna y me penetra bruscamente . Al principio vuelve a aparecer una punzada de dolor , pero se va rápidamente . Agarrando mis muslos me penetra una y otra vez mientras mi espalda golpea el cristal de la ducha con cada embestida . Con un brazo rodeando su cuello , bajo el otro para enfriar un poco el agua que cae de la ducha, empiezo a tener demasiado calor . Un gemido detrás de otro , cada vez hay más placer y llega un punto en el que quiero que pare , mis piernas flojean , él lo nota y me agarra fuerte sin parar el ritmo .

- Voy a llegar - me susurra en un gemido .
- Y yo ..

Los dos llegamos al mismo tiempo , yo le araño la espalda y él me embiste fuertemente . Como un golpe eléctrico , un zumbido sube desde la punta de mis pies hasta mi cabeza . Me bajo de su agarre lentamente . Nos quedamos abrazamos varios minutos hasta que me mira y sonríe estampando un beso en mis labios .

-¿Estas bien? - asiento volviéndolo a besar . Sonríe en el beso - Hay toallas en el armario- dice apoyando los brazos en la pared detrás de mí , quedando atrapada entre el cristal y su cuerpo .
-¿Ya quieres que me valla? - le digo acariciando su pecho.
- Claro que no amor , pero no quiero que tu madre nos mate - rodeo su cuerpo y lo beso .
- Esta bien .. - me suelto y me salgo mientras veo como él se lava el pelo . Saco una toalla grande del armario y la lío en mi cuerpo. Quito con la mano el bao del cristal . Me veo guapa , hace tiempo que no me veía así, supongo que la felicidad se hace más presente que nunca. Jamás me había sentido así , así de ...plena. Lo veo salir de la ducha y coger otra toalla del armario . Se acerca , y me doy la vuelta para mirarlo. Me rodea la cabeza con la toalla , y la frota secándome el pelo. Termina dejándome unos pelos de loca y sonríe al ver su obra . Levanto la cabeza para besarlo , mientras abro la toalla para que él también entre . Bajo las manos hasta su trasero y me río pegada a su boca .

- Que amable ,serás una buena reina - dice guiñándome el ojo y termina abrazándome .Nos quedamos en silencio , abrazados - No me dejes Wisa , no lo hagas ..
- Nunca amor - le susurro y noto como me abraza aún mas fuerte .
- Mas te vale - dice provocando una sonrisa en mis labios .

AG.

Amo el tono de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora