Cap 7

3K 153 0
                                    


   - Podemos ... No Se.. Ir al cine .
   - Me duele la cabeza
   - Vale , entonces la opción del pub la descarto.
   - Descartadisima.
   - Podríamos ir de compras.
   - Tengo ganas de llorar .
   -Vamos Wis, no fue para tanto , te lo juro.
  - Sabes que no se nadar , estaba muy mareada pero no soy tonta,te digo que me tiraron Maria . La albina  borracha me llamaran... Digo hundiendo mi cara en la almohada.
   - Venga ya exagerada, estabas guapísima , te llamaran la Rubia sexy- dice guiñándome un ojo y tirandose del cuello de la camiseta para que se le vea el escote . No lo puedo evitar , una carcajada sale de mi garganta - Ademas , mas de uno te echó una miradita ..
    - Sería de asco.... - pone los ojos en blanco ante mi comentario depresivo.

   Mi madre no se ha creído que la cena me sentó mal que tengo dolor de barriga y que por esa razón no he querido moverme de la cama en todo el día . Mi padre tampoco, pero al menos me ha dado permiso para invernar en mi cuarto todo el día .

    - La playa  - saco la cabeza de la almohada
    - Ni hablar.
    - Se que te encanta el olor a mar , además , Fernando puede que esté por allí...  - me da un codazo en el brazo.
     - ¿Solo piensas en tíos?
     - Y en ropa - dice casi ofendida.

    Me sorprende salir con una sudadera y terminar quitándomela a medio camino. Son las 12 de la mañana , y ha salido el sol , pero sopla viento fresco y siento que se me despeja bastante la cabeza con la brisa directamente en la piel.

   Estamos al final de la avenida .No puede ser . Veo aparecer a Catt al fondo de la calle paralela a la playa . Que no venga con la vívora . Suspiro . Esta sola . Maria la ve y se sorprende bastante de verla . Cuando esta a unos metros de nosotras , nos damos cuenta y Maria me mira comprobando que vemos lo mismo. Viene llorando. Con una mano agarrada al brazo dolorida. Yo la verdad no entiendo nada , pero parece que Maria si .

     - ¿Otra vez?
     - Maria .. - solloza y se abrazan- no puedo mas ...

    Maria ladea la cabeza , asiento y camino hacia la playa mientras ellas buscan un sitio alejado en la arena para sentarse y hablar .
   Llego al filo del mar . Llevo tantos años sin venir a la playa ... El olor a mar inunda mis fosas nasales . Me quito las zapatillas y siento la arena fría bajo mi piel. Cierro los ojos y el rugido de las olas me mantiene despierta . Inconscientemente doblo mi cabeza hacia atrás y en mi cabeza suena Olvide respirar. Doy un paso al frente y el mar me acaricia, siento como mi bello se eriza por el frío.

     -No pienso volver a meterme.

   Al principio no creo haberlo oído. Pero lo he oido , solo que no sé si me lo ha dicho a mí. Me tenso y enderezo la cabeza . Me giro , no se si asustada , sorprendida , embriagada aun por el mar , o todo junto.  Si pudiese verme a mi misma estoy segura que me daría vergüenza . Lo primero que veo es una tabla de surf. Blanca y azul clavada sobre la arena , al lado , él. Llevo un rato sin moverme , pero analizando cada centímetro de ese chico. Es mas alto que yo, aunque cualquiera lo es .. Su pelo corto cae sobre su cara ondulado y mojado. Sus ojos negros están clavados en los míos azules, tan claros que con la luz parecen morados. Trago saliva al ver como sus cejas se levantan esperando alguna reacción de mi. Su traje de neopreno semiabierto le cuelga de la mitad del cuerpo y .. su piel , de un tono cobrizo aun sin el sol en el cielo se ve bronceada .
      Sigue esperando una respuesta. ¿Que le digo?

    - Gra.. Gracias - balbuceo
    - ¿Estas bien?
    - ¿Que?
    - ¿Que si estas bien? - dice elevando el tono
    -Si.. - digo nerviosa- si
- Por lo de ayer, nos diste un buen susto..
- Por suerte no fue nada ..
-¿Por suerte? - ladea la cabeza y sonríe a un lado, frunzo el ceño confundida .
    - !Ei Wisa ¡ - ¿Fernando? - ¿Otra vez por aquí?
   - Eso debería decirte yo a ti ,¿Quieres otra foto? - digo asomando una sonrisa
   - No esta vez le tocó a Lucas - dice mirándolo , este se tensa y cambia el peso del cuerpo a la otra pierna ,me dirige una mirada , y yo miro a Fernando otra vez.
   -  Hola chicos - Maria los saluda sonrientes detrás de mi - ¿Ya conoces a tu Superman? - Asiento con la cabeza , ahora lo entiendo , fue él. Siento que no puedo pronunciar ni una palabra delante de él, me intimida.
   - Bueno.. - susurra él.
   - No fue para tanto , es un gran nadador ¿Quien no hubiese hecho lo mismo? - le interrumpe Fernando.

    Lucas le lanza una mirada  que parece un "¿En serio? Pues tu no lo hiciste chaval" levanta una mano , coge su tabla y se aleja casi corriendo de la playa. Hasta yo he notado que el comentario de Fernando sobraba. Maria y el siguen hablando y yo no puedo evitar volver a mirar como se aleja , esta vez dejando al descubierto algunos tatuajes en su espalda .Dios ,¿Que me ha pasado?



CARANI.

Amo el tono de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora