Yo era de ese tipo de personas que no creía en el amor. Que leía en Twitter como chicas de todas partes del mundo dejaban comentarios melancólicos por un amor que no pudo ser , y yo pensaba - Jodidas melancólicas , no saben lo que es mi vida - Ahora las entiendo. Ahora entiendo como alguien puede darle un giro completo a tu vida , irse y dejarte completamente vacía. Ninguno de los insultos que me han dicho me había dolido tanto. Una traición , un engaño. Es igual.
Han pasado ya casi tres semanas desde el día que salí del hospital. Tres semanas en las que no he salido apenas. Estudiando y pensando demasiado en un ¿Por qué lo hizo? Que nunca tiene respuesta. La excusa de los golpes del accidente dejó de ser válida la semana pasada. María ya lo sabe todo. Llegué a casa sin apenas poder respirar .Cuando ella llegó aun estaba llorando. La lista de insultos que soltó de su boca se me hizo interminable. Estamos a mediados del mes de octubre . Ahora es un mal momento para poner excusas para no salir . Al parecer las fiestas de la ciudad son a principios del mes que viene y nadie se pierde esas fiestas. Ni siquiera yo podré hacerlo teniendo a María por prima.
No he tenido noticias de Lucas . No me ha llamado, ni me ha mandado ningún mensaje. Las pocas veces que he salido sólo ha ido Marcos . Tampoco ha ido a buscar a Vanessa al instituto. Es como si la tierra se lo hubiese tragado. David fue al instituto a la semana siguiente. Cada vez que lo miraba los golpes de su cara me recordaban aquel callejón sin salida donde todo se descubrió. Sus insultos han parado , pero ahora es el recuerdo de Lucas el que me atormenta cada vez que lo veo.Catt me ha acompañado siempre que el cerdo de su padre se lo permitía , y Fernando.. Fernando es el ser mas bueno que hay sobre este mundo. Lleva un par de días proponiéndome hacerme un reportaje de fotos. Mi cara está demasiado demacrada para una sesión de fotografía pero sé que terminaré aceptando, ya me cuesta decirle que no .De momento vamos a ir al cine hoy . María lo ve como una cita. A mi me cuesta considerarlo una cita si es con Fernando.- ¿Piensas ir así?
- si.. Sólo voy al cine María.
- Lo primero, levanta ese ánimo. Entre la película y tu genio el chico se duerme . Segundo , esa cara , esa ropa , venga , esta colado por ti ¿Qué quieres espantarlo?
- No contestaré a esa pregunta.. - digo levantando las cejas . María pone los ojos en blanco.
- Propongo los vaqueros granates con el jersey blanco y ..
-Y los deportes
-¿Eres alérgica a los tacones y las cuñas?
- Saaaaal - le digo empujándola hacia fuera.Termino haciéndole caso y me visto tal y como ella dice . Hecho de menos mi pelo largo. Me lo corté el otro día, aún lo tengo largo , pero estoy demasiado acostumbrada a mi larga coleta. Llaman a la puerta. Es Fernando.
- Tía cómetelo - dice María antes de que me vaya. Niego con la cabeza y abro la puerta. Son otros labios los que hecho de menos.
Llegamos al cine a las 9 de la noche . La cartela es extensa y no sabemos cual elegir.
- Ni si te ocurra escoger una de amor - le digo a Fernando mientras no paro de mirar el cartel.
- Ni aunque me lo pidieras tú preciosa - le sonrío.
- ¿La Huésped?
- ¿Extraterrestres? - me dice sorprendido
-¿Por qué no?- le digo , y asiente con la cabeza . Nos compramos un cubo enorme de palomitas y un par de vasos de Coca Cola . La sala esta llena . Nos sentamos en los asientos de arriba . Empiezan los anuncios y los trailers de otras películas .Me asusto con una de miedo y agarro la mano de Fernando mientras cierro los ojos . Lo oigo reírse.
- ¿Se puede saber de que te ríes ?- le digo girándome.
- ¿Eso te ha dado miedo? - echa la cabeza hacia atrás riéndose . Miro el cubo de palomitas , cojo unas cuantas y se las tiro una a una a la cara .
- Deja - vuela una palomita- de - otra - reirte-la última entra por el cuello de su camiseta.
Abre la boca sorprendido , su expresión graciosa me hace reír. Mete la mano en el cubo de palomitas .
- No Fernando- digo doblando la cabeza. Varias palomitas caen de sus manos , oleré a palomitas 5 meses si me tira eso encima. - Fernando.. Por favor - digo riéndome , finge no oírme y las palomitas caen sobre mi . - ¡Fernandoo! - digo como una niña enfada mientras él ríe . Un señor delante nuestra se gira enfadado. Tiene palomitas sobre sus piernas y Fernando se tapa la cara disimuladamente dejándome a mí lidiar con el señor que nos regaña por nuestro comportamiento.- Te voy a matar - deja de reírse y se vuelve para mirarme . Se acerca , tanto que me asusta , lo último que quiero ahora es besar a alguien. Acaricia mi pelo y su cara esta a solo unos centímetros de la mía .
- Hueles a palomitas - le sonrío
Entonces coge una palomita entre mi pelo y se la mete en la boca . Sonríe y me da un beso en la nariz .
-Vamos ya empieza - dice mientras se apaga la luz .
AG.
ESTÁS LEYENDO
Amo el tono de tu piel
Teen FictionWisa es insegura , y demasiado inocente . Acostumbrada a ser siempre la marginada y el motivo de burla de sus compañeros , llega a una nueva ciudad . Su prima Maria le ensañará que la vida es demasiado corta como para quedarse en casa , y le abrirá...