Se agarra a él como si fuese el último chico de la Tierra , Lucas le besa la mejilla , y supongo que la felicita muy simpático . Que escena tan patética. Me quito la chaqueta y la dejo en el sofá de la discoteca . Busco entre la gente a María de nuevo y voy hacia ellas para ponerme a bailar , no pienso darle a Vanessa más importancia de la que merece . Encuentro a Catt y me pongo a bailar como una loca .María se sabe todas las canciones ,yo no me sé ninguna , pero aún así me lo paso genial . Un brazo me rodea la cintura y me pega a su cuerpo , sonrío , Lucas . Muevo mis caderas sobre su cuerpo , cuando me doy la vuelta para mirarlo a los ojos , me encuentro con unos castaños , evidentemente no son los de Lucas . Me tenso un momento al ver quién es . Fernando. Su brazo sigue rodeando mi cintura , y yo no paro de bailar . El me sonríe mientras sigue mis pasos , baila muy bien . Me da una vuelta , y me pega de nuevo a su cuerpo , yo coloco una mano sobre su hombro mientras bailamos . El alcohol , y el baile empiezan a hacer efecto , siento de repente que tengo mucho calor , hay demasiada gente a mi alrededor y empiezo a marearme . Fernando se detiene y me agarra la cara con las dos manos .- ¿Preciosa te encuentras bien ? - coloco mis manos sobre su brazo para no perder el equilibrio y cierro los ojos un momento mientras asiento - Vamos ven - Fernando me saca del centro de la pista al lugar dónde dejé la chaqueta y me siento en un sofá. Se agacha para estar a mi altura - ¿Estás bien?
- Fernando estoy bien.
-¿Quieres agua? -dice tocándome la cara.
- Podrías dejar de tocar a mi novia , ya te ha dicho que está bien - Alzo la vista a mi derecha . Lucas mira a Fernando serio, con las manos en los bolsillos de sus vaqueros negros . Lleva una camisa blanca con los puños remangados , y un gesto en la cara demasiado frío para estar en una fiesta . Fernando y yo nos levantamos a la vez .
- Lucas... - susurro , y me mira por apenas unos segundos .
- No le estaba haciendo nada , sólo la estaba ayudando , se sentía mal - Lucas sonríe a un lado irónico , ese maldito gesto - Si le hubiese molestado me lo hubiese dicho .
- ¿Que estás insinuando? - dice sacándose las manos de los bolsillos y enfrentando a Fernando -¿Que le gustas a mi novia? - Me meto entre los dos y detengo a Lucas .
- Ei Lucas ¿Que te pasa? - ahora si me mira fijamente a los ojos , serio y celoso.
- ¿Se puede saber que haces ? - dice agarrandome fuertemente del brazo y susurrándome en la cara enfadado .
- ¿Que es lo que he hecho Lucas ? - digo con el ceño fruncido - suéltame - le digo mientras me suelto de su agarre , veo como Fernando se aleja hacia la barra , cojo mi chaqueta y salgo de la discoteca .Salgo hecha una furia , la que no debería hablarle soy yo , y resulta que ahora es él el que se pone como un loco . Es absurdo .
- Wisa - me llama , anda detrás de mi enfadado. Me detengo y me doy la vuelta para mirarlo .
-¿Que es lo que te pasa?
- ¿Que me pasa a mi? ¿Que hacías bailando así con él?
- ¿¡Que tiene de malo bailar con un amigo Lucas ?!
- No estabais bailando , te estaba tocando y ... - se da la vuelta con la mano en la boca -¡Sabes perfectamente que no es sólo un amigo ! Estuviste con él Wisa - me dice enfadado .
- Y tu con Vanessa , y por ello no te voy prohibiendo que la mires , de hecho , nunca te he dicho nada .
- No es lo mismo .
- Claro que no es lo mismo , porque ha pesar de todo yo si confío en ti , como una tonta además , ya veo que tu no - niego al ver que no dice nada , y me rodeo para irme .
- Espera ... - dice agarrándome del brazo - Lo siento .. - me agarra y me abraza por la espalda . Me doy la vuelta en su agarre - Es que no puedo evitarlo - dice mientras pega su frente a la mía - Te quiero tanto .. Que no soporto que nadie mas te toque - suspiro ante sus palabras y cierro los ojos .
- Si es así, no corras mañana - le susurro ,él separa su frente de la mía para echar la cabeza hacia atrás suspirando .
- Es la última Wisa - me separo de su agarre , pero vuelve a agarrarme del brazo - Te lo juro amor, es la última - me lleva hasta su cuerpo para besarme - Te lo juro - me susurra .Cedo ante sus palabras y lo abrazo con fuerza . Su beso y su cuerpo han subido mi temperatura . No tengo mejor lugar donde estar que aquí, junto a él. Siento una angustia enorme al pensarlo dentro de un coche a toda velocidad , pero supongo que no tengo mas remedio que aceptarlo , diga lo que le diga , sé que no cambiará de opinión .
-Estás guapísima - me dice sonriente .
- Eres un manipulador - le digo .
- Para nada , soy un afortunado, tengo a la chica mas guapa de la ciudad - niego sonriente- Si si , te tengo , eres mía ... - dice besándome otra vez , un escalofrío recorre mi espalda y tiemblo - Hace frío , vamos dentro - me susurra .Me doy la vuelta , y veo a alguien entrar en la discoteca . No he visto mas que una silueta , pero juraría que era Vanessa . Realmente espero que no fuese ella , siento que no es buen momento para que se entere . Volvemos a entrar , y Vanessa está subida en el escenario con el DJ ,sonríe como una verdadera Diva . Siento que la noche aún no ha terminado .
AG.
ESTÁS LEYENDO
Amo el tono de tu piel
Teen FictionWisa es insegura , y demasiado inocente . Acostumbrada a ser siempre la marginada y el motivo de burla de sus compañeros , llega a una nueva ciudad . Su prima Maria le ensañará que la vida es demasiado corta como para quedarse en casa , y le abrirá...