Cap 57 - FINAL

2.9K 124 15
                                    



-Vamos Wisa , ya está todo cargado - mi padre se asoma a mi habitación

       Salgo con el último bolso con mis cosas. Me detengo amirar mi habitación , también lo hago frente a la puerta cerrada del cuarto de mi abuela . Desde la ventana veo a mi tia y a mi madre hablando , seguramente despidiendose , están todos fuera. Mi móvil vibra en mi bolsillo , dejo la bolsa en el suelo . Un par de notificaciones en Instagram , lo abro . Son varias fotos de Fernando ... Coches , luz , humo y Lucas dentro de su coche rojo . Asiento triste.

     -  Así tiene que ser Wisa - me digo a mi misma .

Abro la puerta , mi primo me abraza , luego se mete en el coche con
Marina . María se acerca.

      - ¿Qué pasó anoche? David me hechó una historia pero no me creí nada, supuse que era por Lucas y no quise molestarte.

     - Está bien ,todo quedó igual , sigo igual , no aclaré nada María ... sabes , quizá es lo mejor , haber entendido las cosas , haber entendido su cambio de comportamiento quizá hubiese sido peor , al fin y al cabo hoy me hubiese ido de igual manera...

      - Pero Wis..

     - Escucha , seguramente tu pronto sepas lo que sea que oculta , tu te enteras de todo..

     - ¿ Pero que puede ocultar Wis?

     - No lo sé , pero dice que no está conmigo para protegerme , y algo me dice que hay algo detrás María - ella asiente- si lo descubres , no quiero que me llames ¿ Vale? No quiero saberlo . Si vine aquí buscando un nuevo comienzo ahora vuelvo a Madrid para hacer lo mismo , volver a comenzar allí , y precisamente no quiero que el recuerdo de Lucas me atormente ni un día más.

      -Como tu quieras prima- nos abrazamos fuertemente y me susurra un - Te quiero , cuidate- en el oído .

     El último abrazo es para mi tía , la mas parecida a mi abuela , siento que también se lo estoy dando a ella . Me subo en el coche . Mis padre se suben , miran hacia atrás , sonrien y nos recuerdan el cinturón mientras mi padre arranca el coche . Los cristales se empañan por el frío exterior y el calor de nuestra respiración . Coloco los auriculares en mis oidos , y busco una canción que no suene demasiado triste  suena "Cenizas" , cuando estoy a punto de pasarla mi padre arranca , no , ha arrancado hace un rato , me doy la vuelta al oír el motor de un coche , una silueta roja se deja ver tras el cristal empañado ,la puerta se abre , pero mi padre rodea la esquina antes de ver quién es . Realmente no hace falta verlo , sé muy bien quién era .La duda me asalta , me voy sin saber nada , nada de lo que ha ocurrido , nada de lo que siente . Miro de nuevo al frente .

    - Adiós amor...











AG - CARANII

      QUERÍA AGRADECER A TODOS LOS QUE HABEIS SEGUIDO MI NOVELA , ES LO RPIMERO QUE ESCRIBO , Y AUNQUE TIENE MUCHOS ERRORES , ESPERO QUE LA HAYAIS DISFRUTADO , YO AL MENOS HE APRENDIDO MUCHO DE ELLA.

     HOY CAMBIO LA PORTADA TAMBIÉN , Y AUNQUE CREO QUE LA VOLVERÉ A CAMBIAR SEGURO , EL TÍTULO SERÁ EL MISMO. ADELANTAR TAMBIÉN QUE HABRÁ UNA SEGUNDA PARTE ,UNA CONTINUACIÓN QUE YA ESTOY PREPARANDO CON MUCHO MAS TIEMPO Y QUE ESPERO QUE SEA MUCHO MEJOR . UNA WISA MUY DIFERENTE Y UN LUCAS DISPUESTO A RECUPERAR LO QUE PERDIÓ.

    POR ÚLTIMO DAR LAS GRACIAS  A MIS AMIGAS , LAS QUE TAMBIÉN HAN LEÍDO ESTA HISTORIA , LAS QUE ME HAN ACONSEJADO , LAS QUE ME ANIMARON , ME LLENABAN DE IDEAS Y GANAS DE SEGUIR , A MIS CHAPIS , A LAS QUE ME HAN ACOMPAÑADO,  GRACIAS.

Amo el tono de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora