Cap 5

3.3K 173 3
                                    




     -¿Se puede?
     - Pasa pasa
     - Maria ... Yo .. Quería disculparme . No quería hablarte así pero...
     - He he , no pasa nada , la que estuvo mal fui yo. Lo siento.
     - Dios , ¿De donde sacas tanta ropa?
     - Tiene nombre y apellidos , Vanessa Carry , mi amiga  multimillonaria , cada vez que va de compras me voy con ella - dice sonriendo picarona.
     - Seguro que no es millonaria exagerada .
     - Mira mira , este es . Que , ¿Que te parece ?
      - Buf ... - junto los dientes , es horrible , voy a ir embutida en ese vestido , no tengo tanto pecho para rellenar ese escote , y mi culo se saldría por ahí abajo.
      - No pongas esas cara , es de temporada pasada pero ..
     - ¿Mi hermana se va a poner eso? - Asoma la cabeza Marissa
    - Shh salte .
    - Se lo voy decir a mamá
    - ¡Marissa !

    Salgo detrás de ella pero aun no conozco sus lugares "secretos". Cuando regreso a la habitación de Mari , esta hablando por teléfono . Parece que la tal Vanessa ya esta en la ciudad . Es sábado por la mañana , tengo toda la tarde para decidir que ponerme , porque voy a ir a esa maldita fiesta , y no iré con ese vestido, eso esta bastante claro.

................

     No tengo nada . Nada . Nada que me guste al menos . Tengo un par de vaqueros y unas camisetas sobre la cama y muchas ganas de llorar .

   - ¿Con eso piensas ir ? -Se asoma mi tía por la puerta
   - No voy a ir
   - Tan cabezona como tu madre ¿no? - odio que me comparen con ella .
   - Mira - me muestra unos pantalones desde la puerta , los compre en un mercadillo, Maria no los quiso porque ya tenia unos parecidos y no eran de marca ... - dice poniendo los ojos en blanco, seguro que te estarán genial , pruébatelos .

    Los deja sobre la cama . Son negros de cuero. Están bastante bien no lo puedo negar .

      Son las 7 de la tarde , y Maria llama a mi habitación .

     - ¿Así estas todavía tía ? No llegamos he ¡No llegamos! - dice mientras que se cepilla el pelo- Vamos , que le voy a dar un poco de vida al pelo ese tuyo que tienes .

   Me quema un par de veces la oreja con la plancha pero el resultado no esta nada mal . Tengo el pelo largo , y siempre lo llevo en una coleta , Maria me lo ha alisado , y se que mi pelo rubio, prácticamente blanco , no pasará
de sa percibido en la fiesta . Con el maquillaje se nos complica mas . Mi piel es mucho mas pálida que la suya , y su maquillaje no va bien con mi piel. Solo me hace una fina ralla en los ojos y me pinta los labios mas oscuros de lo que a mi me gustaría . Dios, esta no soy yo . 
     Entro en el cuarto y mi pelo liso llega a la mitad de mi espalda , me pongo los pantalones , apretados y de talle alto , son preciosos , lo reconozco. Voy a ponerme una camiseta gris cuando aparece mi querida prima por la puerta .

     - ! No se te ocurra !
     - ¿Que ?- Digo dando un bote
     - Esta cariño - me dice tirándome una camiseta de tirantes a la cara .

    Parece un camisón corto con demasiado escote .Me la pongo sin pensarlo mas,  unas deportivas negras y una chaqueta de cuero .  

    - Despampanante Wis - me dice guiñando un ojo. En la calle suena un claxon - Marcos ¡Vamos!

..............

   El olor de este sitio se quedará en mis fosas nasales el resto de mi vida . Estamos en una casa , retirada de la ciudad con un gran jardín trasero y una piscina enorme .¿Quien vive aquí? . La pregunta se desvanece de mi mente cuando la veo aparecer.

     - ! Vane ! !Tia que morena estas !¡Que fiestón!
     - !Mariiiiii ! - Se acerca casi corriendo y abraza a mi prima . Juro que no la llamaré mas así. Aun no se como no se ha caído con esos tacones ,parece una autentica Drag Queen . Tiene mas maquillaje encima que el que yo tendré en toda mi vida . Casi todos los chicos que hay a nuestro alrededor se dan la vuelta y la miran de arriba a abajo, lo que provoca , que la mitad de ellos me vean a mi .

      - Joder - la vuelvo a mirar
      - ¿Como? - le digo
      - Ella es mi prima , Wira
      - ¿Te tintas el pelo?
      - Mm .. No
      - ¿No? - la miro negando - encantada , Venessa , la Reina de la Noche -  me dan arcadas solo de ver su cara .

Detrás de ella viene otra chica a saludar a Maria , supongo que sera Catt . Joder , apuesto que es todo lo contrario a mi. Es una chica de color , con el pelo negro rizado, y mucho mas guapa que Vanessa .

- ! Maria si vieras los tíos que hay por ahí no seguirías babeando por el rubio ! - se detiene en mi - ¿ y tu?
- Soy Wisa , y no no me tinto el pelo. - su carcajada hace que sonría - no te justifiques , nunca había visto a una albina en persona pero mola un huevo tía , que pelazo..

No se cuanto tiempo llevo sin oír pronunciar esa palabra , será por eso que se me eriza el bello al oírlo. Soy Wisa , no la albina .
- ¿ Al.. Que ?
- Albina

No lo digo yo, ni Maria , ni Catt ni la vívora.

Parece que se va a atrasar un poquito el encuentro . 😁

AG

Amo el tono de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora