Cap 48

1.1K 79 0
                                    


La primera vuelta la afrontan bien , aunque me da la sensación que están muy violentos. Cuando afrontan la recta donde estamos ,el coche de Lucas pasa el tercero . Cierro los ojos cada vez que los pierdo de vista y los vuelvo a abrir cuando oigo los motores cerca. María me da la mano y calma el temblor de mis dedos , realmente siento una sensación que no puedo explicar . Miro entre la gente intentando distraer un poco la mente . Me sorprendo a mí misma de reconocerlas desde tan lejos , Vanessa e Isabel , y sí ,las reconozco porque no hay dos como ellas . Están en primera fila comentando algo , Isabel tiene los brazos cruzados y Vanessa viene todo lo llamativa que yo nunca me pondría. Los altavoces anuncian - quedan cinco vueltas para el final - los gritos se hacen presentes y yo abro los ojos mas que nunca volviendo mi atención a la pista ,vamos ,ya no queda nada . Me acaricio el tatuaje intentando inútilmente darle "suerte" es absurdo, nada de lo que haga calmará el pellizco de mi estómago.  Lucas pasa el segundo delante de nosotros , de nuevo, "Gusano" va delante de él , y se pega al morro del coche para intentar frenarlo , desaparecen de mi vista y me pongo mas nerviosa aún . Me doy media vuelta para intentar calmarme , pero el estruendo hace que vuelva a girarme .Me doy la vuelta rápidamente , miro hacia donde se supone que deben aparecer los coches para afrontar de nuevo la recta , pero no aparece ninguno . Miro a María preocupada .

- Espera , no te preocupes , seguro que han parado la carrera porque ha saltado algo a la pista .
- No ,esta gente no para una carrera por algo así - Dice Maite . No me tomo la molestia de preguntar por que la pararían, lo imagino cuando la gente entra en la pista corriendo y un humo oscuro comienza a verse desde el otro lado de la pista . Entre empujones me abro paso entre la gente y salto a la pista . Lo siento , es Lucas . Corro tanto , que el aire frío me hiela la sangre , y me cuesta respirar , tanto que ni las lágrimas salen de mis ojos por mucho que intento llorar. Cuando llego a la curva , puedo ver a todos los coches parados . No entiendo que ha pasado , solo corro , algunos me miran extrañados mientras corren a mi lado y otros intentan detenerme . Soy yo misma la que para en seco al ver el coche rojo de Lucas casi destrozado impactado contra un muro . Mis manos cubren mi cara , y dos lágrimas se escurren por mis mejillas .Siento que las piernas me tiemblan y que caeré al suelo en cualquier momento . Unos brazos me agarran , pero no evitan que caiga de rodillas al suelo. La gente empieza a amontonarse alrededor del coche y dejo de verle . No soy consciente de dónde estoy hasta que María se para frente a mi .

- ¡WISA ! - elevo la vista a sus ojos .
- ¡María vámonos joder !- Maite es la que me agarra de la espalda ya que oigo su voz detrás de mi , me levanto de un salto y me dispongo a andar de nuevo hacia Lucas , pero esta vez Marcos aparece detrás de María .
- ¡Vámonos !
- ¡Yo no voy a ningún lado! - le grito soltándome de los brazos de Maite - ¡Lucas! - grito intentando avanzar entre ellos desesperada.
- Joder Wisa han llamado a la poli - Me grita María , una sirena lejana hace que me gire asustada .
- ¡Vámonos ya¡ - Grita Marcos . María y Maite me agarran de los brazos , mientras lloro llamando a Lucas , intentan alejarme de la pista , pero realmente siento que no puedo luchar contra ellas , el miedo me ha paralizado por completo . Lo llamo una y otra vez , llorando . Cuando me doy cuenta estoy entrando en el coche y sentada en el asiento de atrás con María . Me tapo la cara con las manos , su beso jurándome que sería la última me hace gritar de dolor . Siento que el aire comienza a faltarme ,y mi cuerpo vibra incontrolablemente. Maria me rodea con los brazos y lo único que soy capaz de decir es su nombre .

    - Wisa ¿Quieres calmarte ? Por favor , no le ha pasado nada - veo como Maite mueve la cabeza en señal de .. Aún no sabemos eso.
   - Le sangraba la cara - digo entre sollozos - le dije que no debía hacerlo María .... - me echo de nuevo a llorar.

    Nadie dice nada durante el camino , solo se oyen mis sollozos . Llegamos a la puerta de mi casa , no estoy mucho mas calmada pero aún así, reprimo el llanto hasta que llego de nuevo a mi habitación y vuelvo a derrumbarme . Esa maldita carrera . Aún no sé que le ha pasado, como ni dónde está. Isabel no responde a mis llamadas , y no quiero llamar a Vanessa , realmente no sé que hacer . No duermo en toda la noche pensando en todo lo que le puede haber pasado , me pongo en lo peor una y otra vez y las lagrimas se escapan una a una, nunca había estado tan asustada en mi vida . Miro el móvil esperando un mensaje ,una llamada , algo que me de algo de información , hasta que María llama a mi puerta y entra nerviosa .

    - Wisa ..- susurra . Enciendo la luz de mi mesita no quiero despertar a Marisa . María se sienta a mi lado.
  - ¿Te has enterado de algo? - ella asiente- ¿A que esperas ? ¡Dime! - elevo un poco la voz y ella abre los ojos mirando a Marisa retorcerse .
    - Cálmate ¿vale? No esta muerto,ni grave - suspiro inconscientemente , era una opción  - Vanessa me ha llamado llorando del susto . Al parecer Nicolás lo empujó a que se estrellará.
   - ¿Nicolás?
   - Gusano - asiento - el también se chocó contra el muro ,solo que él salió andando, y Lucas no - Agacho la cabeza ahogando un sollozo- Se golpeó la cabeza , por eso lo viste sangrando , perdió el conocimiento hasta ... - María se detiene y yo levanto la cabeza.
    - Hasta que , María - le digo con el ceño fruncido.
    - Wisa , la policía llego antes de que Lucas despertara , como es lógico , lo llevaron al hospital , y ahora debe estar allí .
    - ¿Pero él está bien? ¿Se ha roto algo ? Su pierna ...
    - Wisa , creo que ahora la última preocupación de Lucas debe ser su pierna ..
    - ¿Como? ¿Por qué dices eso? - frunzo el ceño , hay algo que no me dice .
   - Wisa ...
   - !María ¡
   -Wis , mañana ... Mañana se llevarán a Lucas a primera hora a comisaría , esta detenido por participar en carreras ilegales , él , y cinco chicos más...
  - ¿Que? - María asiente agachando la cabeza .

    Me aparto el pelo de la cara con las manos . Participar en carreras ilegales está pagado con cárcel.

    - Lucas ...

  AG.

Amo el tono de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora