Entro a casa con Catt . Pregunto por María y papá me contesta que está en su habitación con una amiga , supongo que es Vanessa , y aunque ya no estoy llorando , espero que no se note mucho que estoy triste o algo . No le he contado mucho a Catt, ni siquiera he dicho nada del tatuaje . Me ha preguntado , solo le he dicho " Lucas" sollozando , y me ha abrazado . Llamo a la habitación de María , no hay respuesta , se oye música dentro , así que decido abrir . Mis ojos se abren como platos . María y Maite , besándose . Joder , Catt se asoma , y las dos se separan al vernos en la puerta . María no sabe como reaccionar y Maite sonríe con una pose chulesca . La escena me ha sorprendido , no lo puedo negar , al igual que me dijo ella un día , yo jamás la hubiese juzgado por ser bisexual , o lesbiana , aún no sé bien lo que es . Maite se levanta agarrando su mochila .- Creo que debería irme ya -nos dice adiós con la mano , y me aparto para dejarla pasar . María se levanta a apagar la música . Catt y yo nos miramos sin decir nada .
- Pasad - nos dice sentándose en la cama . Catt se sienta a su lado , y yo lo hago en el suelo , a sus pies .
-María... - empiezo .
- Ya lo sé, soy un bicho raro , pero..
-Ei ei, ¿Raro? Es completamente normal - le dice Catt.
- Realmente no sé cómo controlarlo - dice agachando la cabeza , moviendo las manos nerviosa - Eramos solo amigas al principio , cuando me beso el día del sótano , se movió algo dentro de mí que ni Marcos lo había conseguido con un polvo - su voz se quiebra - si no lo he contado es porque me siento avergonzada ...
- No te avergüences Meri -le digo agarrándole la mano - nosotras estamos contigo , no tienes porque gritarlo a los cuatro vientos , pero no reprimas nada , haz lo que sientas - asiente sonriente mientras una lágrima moja su mejilla , me levanto para abrazarla y Catt se une al abrazo , apoya su mano sobre el antebrazo , justo dónde tengo el tatuaje , y doy un respingo de dolor al sentir el roce de la camiseta . Catt y María se separan rápidamente .
-¿Que pasa?
- Nada , nada - digo volviéndome a sentar intentando tapar un poco mi cara y disimular .
- Lucas - dice Catt , literalmente la mato con la mirada .
- Estaba tardando demasiado en fallar , era demasiado perfecto ...
- Ha vuelto a las carreras María .. - digo cabizbaja - Y no lo entiendo , no entiendo por qué lo hace , podría ganar dinero de otras maneras , pero no es por el dinero - elevo poco a poco la voz - es el maldito ego , el orgullo , no lo sé bien ...- Catt y María se miran - Yo .. Tengo miedo , tengo miedo de que le pase algo .. - la voz se me entrecorta de nuevo .
- Ei , he oído que le dicen el rey , es bueno , no le pasará nada - me dice María .
-Es ilegal María , podría buscarse un lío - le responde Catt , María le da un codazo y Catt se eleva los hombros .
- Pues yo creía que era algo peor , que te había pegado o algo - Catt se tensa.
- No , no , sería incapaz .. - las dos se quedan calladas esperando mi respuesta . Me doy media vuelta y me subo la manga .
-Joder ... - dice María por lo bajo .Ladeo la cabeza para mirarlas y Catt se hecha la mano a la cabeza .
- ¿Estás loca ? ¿Y si lo ven tus padres ?
- Es bonita - dice María acariciando el tatuaje , pero doy un respingo - espera que te echo vaselina .
- No lo verán , por lo menos no por ahora..
- ¿Él no tiene otra ? - niego con la cabeza sonriendo .
-¿Por que crees que se lo ha tatuado María?
- Pues a mi me parece un detallazo
¿Es así o no está terminada ?
- Claro que no es así - digo bajándome la manga cuando termina - Es que ha llegado un tipo y lo ha desafiado con correr de nuevo , Isabel estaba muy nerviosa y Lucas enfadado , no ha podido terminarlo .
- Bueno tía , si va a correr el Domingo , aún puedes convencerlo en la fiesta de Vanessa de que no lo haga,seguro que va ..
- No creo que vaya , y si lo hace , no creo que pueda hacerle cambiar de opinión .
-Bueno .. ¿Algo se nos ocurrirá verdad ? - dice mirando a Catt .
- Yo tampoco iré .
-¿Por que ? - dice mi prima sorprendida .
- Lo último que quiero ahora es verlo , o al menos , verlo y estar así, enfadados . Además estará Fernando , Vanessa .. Aún no sabe nada .. Si se entera , no quiero ni pensarlo .
- Algún día lo sabrá, no es tonta ,ni tan mala como parece .
- Vas a venir , y punto , y estrenarás mi falda negra , que está aburrida en el armario, si no lo convences con esas piernas , date por vencida chica .No puedo evitar reírme pero la situación no me hace para nada gracia.
Me pongo nerviosa sólo de pensar la escena , Fernando , Lucas , Venessa y yo en el mismo lugar . No terminará bien .AG.
ESTÁS LEYENDO
Amo el tono de tu piel
Teen FictionWisa es insegura , y demasiado inocente . Acostumbrada a ser siempre la marginada y el motivo de burla de sus compañeros , llega a una nueva ciudad . Su prima Maria le ensañará que la vida es demasiado corta como para quedarse en casa , y le abrirá...