Cap 3

4.9K 198 0
                                    



Unos vaqueros , una camiseta de manga corta negra , una chaqueta negra con capucha y unos deportes ¿Bien? Para mi si , para Maria no sigue siendo apropiado pero aun así nos vamos . Son las 6 de la tarde , y si que hay mucha gente por la calle . Salimos de el lío de calles donde esta la casa de mi abuela y bajamos andando una gran avenida. Paramos en una heladería y Mari se compra un helado de chocolate a pesar de que se ha levantado un poco de aire , excusa suficiente como para taparme con la capucha sin que Maria y media cuidad me vea como una rarita.
Creo que Maria ve mi cara y mis ojos claros abrirse al ver el puerto de Almería . El mar esta bravo, y no hay nadie bañándose en la playa , pero aun así la imagen es preciosa . El cielo esta entre gris y azul, y deja poco asomar el sol . Camino , sin darme cuenta donde esta Maria .

- Maria , ¿nunca me mandaste una foto de esto? Es precioso.. - Digo mientras me giro y choco con un muchacho - Perdón, perdón. - Digo mientras lo veo levantarse del suelo.
- No pasa nad... - No dice mucho mas cuando levanta la cabeza y me ve .
- ¿Estas bien?
- Si ... - se queda observándome un momento - Oye , ¿Puedo echarte una foto?
- ¿Como?
- Soy fotógrafo, estaba fotografiando el mar , y ... No se , solo quiero echarte una foto..¿Puedo?
- Claro que no .
- Es solo una , mira hacia mi .. - dice colocándose la cámara en la cara . Antes de que me de tiempo a darme la vuelta dispara y me ciega el flash .
- Ei ,¿Que haces tío? - El tipo se marcha diciendo adiós con la mano , sin mas .
- ?!Donde estabas ?!?
- !Tia buscándote ! Ups ... Ese tio, te gusta o que , te ha hecho una foto ¿ Quién era?
- No, claro que no , es un maleducado hee
- Mira mira - dice señalando a lo lejos
- ¿Que ?

Ya lo veo . Dos chicos caminan por la arena hacia donde nosotras estamos . Los dos llevan una tabla de surf . El primero es rubio, y por lo que me susurra Maria , es el que la tiene loca.

- ¿Como que que ? ¿No lo ves ? El rubio , se llama Marcos . No te desmayes es mio hee . Que cuerpazo . En la fiesta del sábado me tengo que liar con él.

Cuando vuelvo a mirar Marcos esta a solo un par de metros , ahora esta solo, y a Maria le va a dar un infarto. Vuelvo a colocarme la capucha .

- Ei Mari - Creía que solo yo la llamaba así ..
- Marcos , no te había visto ...
- ¿No? Pues..
- No no , ¿verdad Wisa? - la mato
- No..
- ¿Tu eres?
- Ella es mi prima Wira , de Madrid , se queda aquí un tiempo
- Am..
- Encantada - le digo alzando la vista y ofreciéndole mi mano, vista que no mantiene ni 3 segundos y mano que ofrece aun extrañado
- Encantado... Esto .. Me voy ,va a llover ..
- ¿Si ? Con lo lejos que estamos ... - La tengo que matar , en serio.
- Os llevo en mi coche si queréis ...
- ¿si? Muchas gracias hee
- De nada .

Empieza a chispear solo al subirnos al coche , y aunque no caminamos mucho desde donde nos deja Marcos hasta casa , los pies se me humedecen , y el frio se instala en mi cuerpo. Mas cansada que nunca , caigo en mi cama , y me quedo totalmente dormida .

AG .

Amo el tono de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora