Cap 8

2.8K 136 0
                                    


- ¿Esta bien?
- ¿Quien?
- Catt
- Es obvio que no Wis , ese cabr0n...- La miro esperando algo mas - Te lo voy a contar solo para que intentes ayudarla. Ella es adoptada. Su padre era estéril y decidieron adoptar. Su padre murió hace ya 7 años y su madre ha rehecho su vida con un autentico hijo de pvta . Intentó abusar de ella y bueno.. La golpea a menudo... - baja la cabeza triste - no sabe que hacer , ni ella ni yo para ayudarla , su madre no tiene trabajo y es por él que comen todos los días ...
- Dios...
- Ella solo espera que no intente hacerle daño a su madre ..
- ¿Por que no habla con su madre?
- Ya habló con ella Wis , y .. No la cree, lo justifica continuamente y...
- Yo me iría de casa..
- No es tan fácil, ¿como pagará la universidad?

De camino a casa no hablamos mucho más, la situación de Catt es difícil y aunque no se lo digo a Maria , no creo que ella pueda hacer nada por ayudarla . Llegamos a casa a la hora de comer ,y mi tía ha preparado su plato especial , pasta con salsa "Mar" . Aun nadie sabe como la hace , pero esta riquísima.
Nos pasamos esa tarde jugando con Marissa y Pablo, nos sorprendemos de lo bien que se llevan y de como se alían contra nosotras en el parchís .

    Mi tío viajó a Londres esta mañana ,uno menos en casa , aunque mi madre dice que Isabel podría quedarse a dormir alguna que otra noche si la abuela lo necesita. Estamos a domingo y el instituto empieza el Jueves. Sentada en el sofá recuerdo mi experiencia en Madrid y se me revuelve el estómago. Yo ya tenia mala fama. Me han llamado de tantas maneras distintas que son difíciles de recordar.
Maria interrumpe mis pensamientos , y agradezco vivir con ella , no deja ni un momento que mi mente vuele a los malos recuerdos . " Pasado pisadoooo" entra cantando y moviendo las caderas .Sabe que odio el reggetton , solo lo hace para fastidiarme.

    - Tenemos que ir de compras .
    - ¿Para que ?
    - Hay que renovar tu armario para "La vuelta al cole" - dice sentándose a mi lado.
    - Esa frase me da nauseas.
    - Mi madre viene con nosotras , esta todo hablado.
    - ¿Desde cuando tu madre supervisa tus compras?
    - Desde que quiero que me deje la casa en el campo este sabado...
    - ¿¡Que?!
    - Vanessa me pasó ayer la lista con los nombres de mis compañeros de clase . La tuya también la tengo ¿Te la paso?
    - No, no conoceré a nadie.
    - Catt va contigo.
    - ¿Ha repetido curso?
    - No , es un año menor que nosotras . El que si ha repetido curso es Fernando.
    - ¿Esta en mi clase?
    - Sip - me mira de reojo
    - ¿Cuantos años tiene ?
    - 18 - Intento no sonreír , y no se por que . ¿Será posible que este año si pueda ser un buen año, un año para recordar? - Bueno - intento disimular mi alegría - ¿y que tiene que ver la lista de tus compañeros con la fiesta ?
    -Todos los años , o Catt o Vanessa hacen una fiesta de comienzo del curso desde que entramos en el instituto. Creo que ya me toca a mi.. 
    - ¿Otra fiesta? Como os encanta las celebraciones aqui..
   - No no , no es una fiesta , el cumpleaños de Vanessa es pronto y me mataría si hiciese una fiesta antes que ella .. - pongo los ojos en blanco ¿Las tiene manipuladas o que ?
    - ¿Entonces?
    - Es ... Un día de campo, de convivencia. Ya sabes para conocernos un poco y romper el hielo.
    - Eso suena mejor que una fiesta...
    - Lo se - dice suspirando con aires de grandeza - Fernando , Catt , tu y alguno mas de tu clase también vendrá , claro , pero me tienes que ayudar a convencer a mi madre ...
   - Esta hecho - sonríe - ¿Habrá alcohol?
   - ¿Tu que crees? - se levanta y se va riéndose.
    - Que si .. - susurro cuando ya ha salido del salón y me froto la cara con las manos ..

    Esa noche hablo con mi padre antes de irme a la cama . Le comento lo de la casa de campo , y se tensa , recordando la fiesta de hace dos días . Pero , me sincero con el , cosa que jamas pude hacer con mi madre .

   - Papi , escucha . Yo se que estuve mal , pero ... Irán compañeros de clase y ... Solo quiero que no me vuelva a pasar lo mismo... Estoy ilusionada aquí. Quiero conocer gente nueva y hacer amigos . No se  .. Lo veo como una gran oportunidad y..
   - Esta bien , esta bien ... Dile a Maria que saque el tema en el desayuno mañana , yo os hecho una mano ¿si? - Me hace un gesto para que lo abrace  - Mi niña .
    - Te quiero papá.

Se vienen momentos importantes en los próximos capítulos .No tardaré mucho en subirlos .
Caranii.

Amo el tono de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora