Me paso toda la mañana pensando en Lucas . Me fui jurando que no volvería a ese lugar pero dudo que lo pueda cumplir si vuelve a jugarse la vida así de esa manera. Recuerdo el beso que nos dimos en su apartamento y tiemblo solo de pensar todas las cosas que nos dijimos el uno al otro. Su beso me supo a " Te he extrañado" .
Ahora el problema no es Lucas , soy yo , lo que siento , y Fernando. Creo que aún esta enojado con lo de la nota de Catt . Y lo entiendo. Apenas me ha dirigido la palabra en todo el día. Suena el timbre al final de las clases . Sale el primero y salgo detrás de él.- Fernando , tenemos que hablar - le digo cuando consigo alcanzarlo - se da la vuelta serio para mirarme - Perdón ¿Vale? Fue un error preguntarle a Catt y preocuparme tanto por él , al fin y al cabo no es mi problema.
- ¿Tenéis algo?
- Yo no tengo nada con nadie , Fernando , yo no sé exactamente que es lo que tenemos y ...
- ¿Lo quieres ? - sé que sabe la respuesta .
- Fernando eso no importa es que yo ..
- Dímelo- dice subiendo el tono.
- Wisa ¿Te llevo a casa? - oigo la voz de Lucas detrás de mi.
- Está hablando conmigo tío - Fernando se pone a la defensiva y Lucas se pone a mi lado.
- Venga calmaros ¿si? - les digo.
- Yo la voy a llevar a casa , márchate , lleva a Vanessa , a ella no - Por favor Lucas , no digas que soy tuya de nuevo.
- Prefiero que eso lo decida ella -Lucas me ofrece la mano manteniéndole la mirada fija a Fernando. Este hace lo mismo.
-Vamos preciosa- las dos manos se inclinan hacia mí. Cojo la de Fernando y la aprieto fuerte.
-Lo siento.. - digo mientras la suelto y miro a Lucas que me sonríe intentando relajarme. Veo la decepción en los ojos de Fernando que niega serio y siento ganas de abrazarlo y rogarle hasta que me perdone . No se lo merece . Merece a alguien que lo quiera de verdad y esa no soy yo . Miro a Lucas y este se aleja detrás de nosotros .
- No es por Lucas .
-¿No? ¿Y por quién es? ¿Por mí?
- Claro que no.. Fernando, eres ideal - niega confundido - pero creo que no siento lo que tengo que sentir .
-¿Y ahora te das cuenta? ¿Ahora que vuelve ese gilipollas?
- Fernando, perdóname , no es por Lucas te lo juro que no...
- Haz lo que quieres Wisa , es tu vida pero escucha algo, te hará daño, lo sé , no es un tío de fiar , yo te lo podría dar todo , eres tu la que lo estas dejando, espero que nunca te arrepientas de esto, a pesar de todo , yo si te quiero , y si se atreve a hacerte daño , no tendré corazón .
Frunzo el ceño con sus palabras ,¿Que significa que no tendrá corazón?¿Que está dispuesto a hacerle daño? Niego descartando esa opción , y me giro hacia la puerta . Veo aparecer a Lucas a mi lado .-¿En qué momento de la historia comenzaste a venir a por mi y no a por Vanessa? - Frunce el ceño divertido.
- Siempre vine a por ti ... ¿Que ha pasado?
- Nada .
-¿Nada? ¿Lo has dejado?
- Eso es cosa mía Lucas
- Y mía.
- No te equivoques , no lo dejé por tí ni para volver contigo.
- Que mentirosa de verdad , conmigo no te funciona - bufo escondiendo una sonrisa - A ver cuanto te dura esa promesa - llegamos a los aparcamientos y me paro en seco.
- ¿La moto? -
- Si - dice mientras se sube y me ofrece el casco.
- No Lucas ....Tienes un maravilloso coche rojo,¿Por que en moto?
-¿Cómo? No me lo puedo creer ,¿Tienes miedo de mi pequeña ?- dice riendo.
- Lucas seguro que vas a ir muy rápido ¿Y si nos pasa algo?
- ¿No confías en mi ?- dice fingiendo estar sorprendido.
- No seas tonto , claro que confío, solo que ...
- Sube o me iré sin ti .
-¿Te irías sin mi?
- ¡Vamos Wisa !- bufo y me subo como puedo detrás de él. Me ayuda a ponerme el casco - estás feísima - dice sonriendo . Arranca y agarra mis manos para que le rodeen el abdomen. La moto ruge y sale del aparcamiento. Damos un par de vueltas por la ciudad . Al principio cierro los ojos cuando acelera , pero al ver que está dispuesto a dar un paseo por la ciudad ,los abro e intento relajarme . El aire sopla fuerte en mi cara embriagándome con el dulce olor de Lucas . Aparca cerca del puerto . Me bajo y me quito el gorro despeinada . Se acerca y acaricia mi pelo para peinarlo con los dedos mientras le sonrío . Se inclina y deja un suave beso en mi frente.Me agarra de la mano y bajamos a la orilla de la playa .- ¿Por qué Wisa?
- Significa Blanco , mírame .
- Lo hago , y eres hermosa .- le sonrío
- Mi padre estuvo trabajando mucho tiempo en Polonia, de ahí mi nombre . Tendría que haberme llamado Marisa , como la abuela , como mi hermana , pero mi aspecto sorprendió a mis padres... Sobre todo a mi madre . Siento que nunca ha terminado de verme totalmente "normal"
- No eres"normal" y debes sentirte orgullosa de ello- calla un momento- ¿Desde cuando te insulta David?
- Lucas olvida eso, desde lo que paso... No ha vuelto a dirigirme la palabra.
- Solo quiero saberlo, no haré nada- agacho la cabeza.
- Desde el primer día que me vió - se tensa a mi lado.
- ¿Por que lo permitías?
- Enfrentarlo suponía otro maltrato peor de su parte ... Fernando.. Siempre estaba ahí para ayudarme.. - me mira.
-¿Que pasará con él?
- Después de lo de hoy ... No creo que quiera volver a verme...
- Eso me alegra bastante .
- Eres un imbécil.
- Sube - dice soltándome la mano y colocándose de espalda delante mía.
-¿Que? - le digo riendo.
- Vamos - dice sonriendo.Doy un salto y me subo a su espalda . Sus manos agarran mis piernas y yo entrelazo mis brazos en su cuello. Comienza a correr por la playa mientras nos reímos . Camina por la orilla levantando tanto los pies que moja también los míos.
- Rubia ¿Cuando piensas darme un cita?
- Cuando me la pidas supongo - digo mientras me bajo . Se da la vuelta para mirarme , aparta el pelo de mi cara y baja sus manos hasta mi cintura .
- Esta noche , en mi casa - le sonrío.
- Esta bien -digo asintiendo.
- Paso a recogerte a las 9 - sonrío y deja un beso en mis labios.
- ¿Eres de los que besan en la primera cita?- digo riendo.
- No - sonríe - en la primera cita hago otras cosas - abro los ojos y él me guiña -Vamos , te llevo a casa.AG.
ESTÁS LEYENDO
Amo el tono de tu piel
Teen FictionWisa es insegura , y demasiado inocente . Acostumbrada a ser siempre la marginada y el motivo de burla de sus compañeros , llega a una nueva ciudad . Su prima Maria le ensañará que la vida es demasiado corta como para quedarse en casa , y le abrirá...