- No voy a ir María , tengo examen de literatura el lunes - el fin de semana ha llegado mas rápido de lo que creía , y con él , la feria .
- ¡Vamos todos Wis!
- Esa es la razón ...
- Vamos , ya le he dicho a Fernando que venias - Ahora que habla de Fernando , no ha ido a clase desde el reportaje de fotos en su casa hace unos días . No atiende mis mensajes , Marcos dice que tiene mucho trabajo.. -Y no te preocupes , Lucas ni viene.
-Me da igual si va o no, yo no iré - sigo acostada mirando mi libro mientras ella me habla. Cuando menos me doy cuenta tiene mi libro preferido en sus manos .
-O vienes o lo quemo.
- María no juegues dámelo.
-Le arranco las hojas te lo juro .
-¡María no lo cojas así que es antiguo!
- ¿Vas a venir o no?
- Suéltalo - agarra una hoja con intención de romperla - ¡Esta bien! Pero no me insistas ni con la ropa ni el maquillaje , en nada ¿Vale?
- Como ordene.............
Tenemos que ir a las afueras de la ciudad para empezar a ver la feria de lejos . Digamos que es algo humilde pero aún así viene gente de todas partes a verlo. Desde lejos se escucha la música ,y las luces se encenderán dentro de poco ,cuando anochezca , aún son las 7 de la tarde . María me ha obligado a arreglarme un poco mas de lo normal , sigo sin entender el motivo.
Al fin llegamos . Esto es precioso. Los puestos están situados a los lados de una calle enorme . Dibujos , cuadros , colgantes , ropa , instrumentos musicales , decoración , libros ...Puedes encontrar absolutamente lo que quieras aquí...Al fondo se ve un escenario , y algunas atracciones . No soy capaz de ver el final . Me paro en un puesto de gominolas .- Llegaremos tarde ... - oigo que le susurra Catt a María.
- ¿A donde?- pregunto . Se miran y no contestan .
- Aa... Ven. - Mi prima me agarra el brazo y bajamos la calle casi corriendo. Me choco continuamente con la gente . Llegamos a al escenario y giramos hacia la derecha . Hay un mucha de gente concentrada aquí. Entonces mi prima me para en seco .-¿Estas preparada?
- No - digo frunciendo el ceño .
- Abran paso , vamos , venga, rapidito, apartese señor.
- Joder ... - no consigo decir nada más . Soy yo . Una larga pared blanca esta decorada con grandes fotografías. Y en todas yo soy la protagonista .- Wisa ..
Me giro al oír su voz .
-Fernando ¿Que es todo esto? - sonrío al verlo sonreír de nuevo como antes.
-Una sorpresa - miro de nuevo los cuadro atónita - Mira -me agarra de la mano mientras caminamos delante de cada fotografía.- En el autobús ...
ESTÁS LEYENDO
Amo el tono de tu piel
Teen FictionWisa es insegura , y demasiado inocente . Acostumbrada a ser siempre la marginada y el motivo de burla de sus compañeros , llega a una nueva ciudad . Su prima Maria le ensañará que la vida es demasiado corta como para quedarse en casa , y le abrirá...