Cap 27

1.5K 107 2
                                    

 

  " No es el rostro , sino sus expresiones ,no es la voz , sino lo que dices , no es el cuerpo, sino lo que haces con él , eres tú la que es hermosa"

     ¿Por qué es tan jodido el amor?

"¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas , y funcionan otras que son imposibles? No conozco la respuesta , el amor simplemente está donde está"

   Eso mismo me pregunto yo. ¿Por qué no puedo mirar con amor a Fernando y tengo que pensar en Lucas a todas horas? Empiezo a pensar que estoy enfermando. Fernando me mira cuando me oye llorar. Por esto no me gustan las películas de amor , siempre termino llorando. La película me ha gustado mucho ,parecía tener un final de mierda , y al final todo se termina acomodando . Ojalá la vida real fuese así.

Fernando me lleva a un Macdonal en el centro de la ciudad y reímos sin parar con los muñequitos que nos tocan con la hamburguesa . Parecemos unos auténticos niños . Salimos a dar un paseo por la ciudad . Es sábado y hay mucha gente por la calle. Pasamos al lado de una tienda de de refrescos y Fernando se para para comprarse algo. Nos sentamos en un banco apartado en una calle. Me quedo pensativa mirando a la gente pasar y me acaricia el pelo. Me giro a mirarlo y ladeo la cabeza .

   - No tengas miedo , nunca te haría daño...
   - Lo sé... ¿Alguna vez te he dicho algo así?
   - No, pero sí me dijiste que no había nadie mas en tu vida...
    - Y no lo hay .
    - Lucas no dice lo mismo.
    - Lo que diga Lucas no vale nada para mi ya Fernando - digo agachando la cabeza.
    -¿Es verdad entonces ? ¿Tuvisteis algo?
    -¿Algo se considera un beso que no significó absolutamente nada para ninguno de los dos ? - cierro los ojos un segundo, siempre he sido pésima para mentir , pero estoy practicando bastante últimamente.
   -¿Para ti tampoco?
   - Para mi Lucas no existe Fernando  .

    Es ya medianoche y Fernando decide acompañarme a casa .
  Estamos caminando por una de las calles mas transitadas de la ciudad . De repente un melodía empieza a sonar a lo lejos . Es un violín.  Fernando me agarra de la mano y aligera el paso.

    - Vamos ven .

   Cada vez la música suena mas fuerte . Y vemos como un chico mucho más grande que yo toca un violín , un semicírculo de personas lo rodean , pero cuando nos ve para de tocar , Fernando se acerca emocionado hacia él. 

    -¿Fer? 
    - ¡Joder Charlie ! ¿Como te ha ido? - dice mientras lo abraza.
   - Tío Londres es una pasada , tienes que venirte el año que viene.
   - Haré todo lo posible ..

  Sigo entre la gente observándolos , parece que son amigos .

    - Ei canta algo para mi público - ¿Cómo ? ¿Sabe cantar? Lo que me faltaba , es jodidamente perfecto ¿Cómo se le dice que no a un chico como Fernando?
    - No .. Llevo mucho tiempo sin cantar ya ..
    - Venga , todavía me acuerdo de la canción que hiciste que me aprendiera para tocársela a tu madre en su cumpleaños- Fernando se echa a reír . Una chica le dice que cante y el sonríe asintiendo.  Me mira avergonzado . Aún no puedo creerlo. El violín empieza dando las primeras notas y reconozco perfectamente la canción. 

  "Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Se que un día no me aguanto y voy y te miro"
  
    Comienza cantando tan bajo que apenas yo puedo oirlo ,que se muere de vergüenza , pero aún así tiene una voz hermosa .

  "Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombre...

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido"

Su voz crece a medida que se acerca el estribillo y sonrío inconscientemente cuando levanta la cabeza y me mira fijamente en cada frase .

     Termina y aplaudo como una loca . Todos lo felicitan . Se acerca y me abraza .  
  
   - Yo nunca me doy por vencido - me susurra.

AG.

Amo el tono de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora